Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Pallardó - Oficial

Levante UD
    15
    21
    1040
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • simpa administrador Última edición por

http://es.levanteud.com/noticias/levante6962.html

Pallardó llega al Levante UD cedido por el Getafe CF
      19:17h - 12 agosto, 2008

Miguel Pallardó ha pasado a formar parte de la plantilla del Levante UD después de que el club azulgrana, el futbolista y el Getafe CF hayan llegado a un acuerdo para la cesión del valenciano para la presente temporada.

Pallardó llega a las filas del conjunto levantinista tras disputar la pasada campaña un total de 14 encuentros en Primera División con el Getafe CF. Anteriormente, el futbolista militó en distintos conjuntos de las categorías de formación del Valencia CF hasta llegar a debutar en el primer equipo en la temporada 04/05.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• ?
        Invitado Última edición por

super fixaje , me encanta

Responder Citar 0

• Anti Última edición por

Según me cuentan, buen jugador y sobrado para segunda división, sigo diciendo que se está haciendo un equipo muy interesante y que sobretodo a partir de la jornada 10 se empezarán a ver los resultados, este año debe ser de transición, sin renunciar a nada, y la temporada que viene mantener la base y tratar de meter la cabeza de nuevo en primera.

Responder Citar 0

• L
            love-levante Última edición por

centenario en primera

Responder Citar 0

• C.S.O Última edición por

"La tanqueta de Alaquás", apodo con e que se conoce a Pallardó. Buen fichaje.

Responder Citar 0

• granoteta91 Última edición por

@Anti:

Según me cuentan, buen jugador y sobrado para segunda división, sigo diciendo que se está haciendo un equipo muy interesante y que sobretodo a partir de la jornada 10 se empezarán a ver los resultados, este año debe ser de transición, sin renunciar a nada, y la temporada que viene mantener la base y tratar de meter la cabeza de nuevo en primera.

pues si la verdad gran fichaje a ver si tenemos suerte y la metemos este año …

Responder Citar 0

• AlBeRtiNi Última edición por

q quereis q os diga,a mi este equipo me esta empezando a ilusionar,vamos a tener mejor equipo por 6 millones de euros q por 36 lo q demuestra lo ladron y bandido por decir cosas suaves q es el señor pedro

Responder Citar 0

• L

el año pasado en primera el villarreal tuvo un comienzo muy dificil en liga que en las 8 primeras jornadas jugo contra valencia madrid y barcelona y quedo 2º asi que las matematicas me cuadran para que el levante ascienda
                    @Zapater:

Cada cual es libre de pensar lo que quiera. Yo pienso que ni de coña el Levante va a ascender y os digo por qué:

Sencíllamente porque aunque hiciesen un buen equipo que en teoría pudiese estar arriba, será casi imposible acabar la liga entre los 3 que suben porque no dará tiempo. Se lleva bastante retraso tanto en lo que respecta a confección de plantilla como a preparación física y acoplamiento del equipo (de hecho aún quedan a estas alturas muchos fichajes por hacer). La gran mayoría de equipos de segunda nos llevan la delantera en ese aspecto. Además, nos tocan rivales muy complicados en las primeras jornadas (con los que es bastante factible por todo lo que he mencionado anteriormente, que se puedan perder los partidos de las primeras jornadas) y para cuando el equipo esté bastante acoplado lo más probable es que la distancia de puntos entre los primeros en la clasificación y nosotros sea lo bastante grande como para poderla remontar.

Acordaros de la temporada en la que subieron Zaragoza, Murcia y Albacete, que a pesar de haber una buena plantilla con la que se podía haber subido no se logró porque el equipo estaba bastante descolgado en la clasificación con respecto a los primeros y no dió tiempo finalmente para lograr alcanzarlos.

Responder Citar 0

• david Última edición por

para ascender a parte de tener un buen portero, que no se si lo tenemos y una buena defensa que dudo que la tengamos, sobretodo hace falta gente buena arriba, dos delanteros que aseguren goles y tampoco los tenemos, yo veo hoy por hoy un equipo justo para mantenerse, a parte de que debe salir pedrito romerroel

Responder Citar 0

• Anti Última edición por

Vamos a ascender… y punto.

Responder Citar 0

• L

ole ole y ole centenario en primera

Responder Citar 0

• L

si estamos en primera y habiendo reducido la deuda seguro que sera un buen escaparate para algun inversor fiable y compre el club
                            centenario en 1ª

Responder Citar 0

• L
                              lliure Última edición por

@AlBeRtiNi:

q quereis q os diga,a mi este equipo me esta empezando a ilusionar,vamos a tener mejor equipo por 6 millones de euros q por 36 lo q demuestra lo ladron y bandido por decir cosas suaves q es el señor pedro

aqui está en cierto modo la clave de lo que nos ha pasado

Responder Citar 0

• BoRo Última edición por

@Anti:

Exacto,la gente que lo hemos visto jugar,lo sabemos

Responder Citar 0

• ?

@BoRo:

@Anti:

Exacto,la gente que lo hemos visto jugar,lo sabemos

ojala que sea asi

Responder Citar 0

• C
                                    Ciudad_Levante Última edición por

Gran fichaje me gusta mucho

Responder Citar 0

• ?

bon fitxatge, ilusionen jugadors aixi, per cert jo soc dels que pensen que tot es posible, perque no podem tornar enguany a primera, el numancia tenia una merda de presupost i mira quina temporada ha fet i ha pujat , companys aspirem a tot, pero pas a pas, el primer asegurar la permanencia es fonamental per no desapareixer, i a partir d'aquest punt aspirem a tot amb ganes treball i ilusió

Responder Citar 0

• tacata Última edición por

@Zapater:

Cada cual es libre de pensar lo que quiera. Yo pienso que ni de coña el Levante va a ascender y os digo por qué:

Sencíllamente porque aunque hiciesen un buen equipo que en teoría pudiese estar arriba, será casi imposible acabar la liga entre los 3 que suben porque no dará tiempo. Se lleva bastante retraso tanto en lo que respecta a confección de plantilla como a preparación física y acoplamiento del equipo (de hecho aún quedan a estas alturas muchos fichajes por hacer). La gran mayoría de equipos de segunda nos llevan la delantera en ese aspecto. Además, nos tocan rivales muy complicados en las primeras jornadas (con los que es bastante factible por todo lo que he mencionado anteriormente que se puedan perder los partidos de las primeras jornadas) y para cuando el equipo esté bastante acoplado lo más probable es que la distancia de puntos entre los primeros en la clasificación y nosotros sea lo bastante grande como para poderla remontar.

Acordaros de la temporada en la que subieron Zaragoza, Murcia y Albacete, que a pesar de haber una buena plantilla con la que se podía haber subido no se logró porque el equipo estaba bastante descolgado (se perdieron muchos puntos en la primera vuelta) en la clasificación con respecto a los primeros y no dió tiempo finalmente para lograr alcanzarlos.

Ascender? Donde se dice eso? el objetivo que tenemos claro es mantenernos, si nos toca la lotería del ascenso pues mejor que mejor.

Responder Citar 0

• Fonseca 5 Cafeteros Última edición por

@Zapater:

Sencíllamente porque aunque hiciesen un buen equipo que en teoría pudiese estar arriba, será casi imposible acabar la liga entre los 3 que suben porque no dará tiempo. Se lleva bastante retraso tanto en lo que respecta a confección de plantilla como a preparación física y acoplamiento del equipo (de hecho aún quedan a estas alturas muchos fichajes por hacer). La gran mayoría de equipos de segunda nos llevan la delantera en ese aspecto. Además, nos tocan rivales muy complicados en las primeras jornadas (con los que es bastante factible por todo lo que he mencionado anteriormente que se puedan perder los partidos de las primeras jornadas) y para cuando el equipo esté bastante acoplado lo más probable es que la distancia de puntos entre los primeros en la clasificación y nosotros sea lo bastante grande como para poderla remontar.

Acordaros de la temporada en la que subieron Zaragoza, Murcia y Albacete, que a pesar de haber una buena plantilla con la que se podía haber subido no se logró porque el equipo estaba bastante descolgado (se perdieron muchos puntos en la primera vuelta) en la clasificación con respecto a los primeros y no dió tiempo finalmente para lograr alcanzarlos.

Poco a poco vas confiando más en el equipo. Ya no eres tan negatifo.

Aquella temporada en la que subieron ZRG, MRC y Alba, nos descolgamos al final, sobretodo en el partido de Albacete. En la primera vuelta lo hicimos de pvta madre. El que se descolgó al principio fue el Zaragoza y al final apretó, con los llantos de Mr Pikolín, las ayudas de Clos Gomez, la presión mediática de Paco García Caridad y la falta de combatividad de algunos equipos como el Terrassa.

TIJERITAS NUNCA MAIS

Responder Citar 0

• Lorant Última edición por

Pero Fonseca, acuérdate de que nosotros también pifiamos desde el partido del Albacete, además de que planeó por el vestuario mucho "el caso Rafa".

Tus colores son los míos

Responder Citar 0

• X
                                              xevigranota Última edición por

@AlBeRtiNi:

+1

MAXO LEVANTE

[color=#00…

Responder Citar 0

• First post
                                                Last post