RUBIALES NON GRATO
-
ultimamente he escuchado cosas de rubiales pero la que mas me ha dolido fue las amenazas que hizo a los chavales que querian entrenar en la concentracion de oliva diciendoles que no entrenaran y que si lo hacian iva a romperles las piernas.
los granotas no deseamos mal a nadie que tengas suerte en el alicante y espero que tus compañeros del alicante se enteren de lo gran compañero que eres
no vuelvas a el ciutat
-
Rubiales ha dado todo por este club , y esos comentarios que dices, me parecen increibles, si es verdad , te apoyo , ese Sr. no deberá pisar nuestro humilde estadio.
Maxo Llevant!
-
¿Otro non grato más?
Ya está bien de llenar listitas de gratos y non gratos, por favor!!Rubiales ha hecho lo que ha hecho, para bien o para mal, o quizás para ambas, pero vamos, es que lo del non-grato me parece ridículo se dirija a quién se dirija.
Todos, o al menos algunos, sabemos lo que ha hecho Rubiales desde el momento que se pusó al frente de esta plantilla ante la situación que salió a la luz, como después. Allá cada cual con su opinión.
-
preguntar a algun chaval del levante que fue a la concentracion de oliva quien los coacciono para que no entrenaran
un saludo
-
ultimamente he escuchado cosas de rubiales pero la que mas me ha dolido fue las amenazas que hizo a los chavales que querian entrenar en la concentracion de oliva diciendoles que no entrenaran y que si lo hacian iva a romperles las piernas.
los granotas no deseamos mal a nadie que tengas suerte en el alicante y espero que tus compañeros del alicante se enteren de lo gran compañero que eres
no vuelvas a el ciutaty si el año que biene lo fichan para acabar su vida deportiva? ….........
-
creo que no pasara eso nunca
-
Que rollo el tema de los non-gratos , debemos ser el equipo del mundo con más non-gratos ….... el tema ya aburre
-
El "Panadero" es de la peor calaña que ha pasado por Orriols. En lo futbolistico un 0 y en lo personal un -10. Cuando vuelvas te vas a llevar una pitada por mi parte que flipas!!!!!!
-
bueno yo no se si sera verdad eso,parece un poco increible,y mas tenerle miedo a uno siendo 10 pero la verdad es q fue echar a rubiales a la calle y empezar a entrenar todos,pero vamos no creo q no entrenaran por amenazas de rubiales,quizas si les tenia la cabeza comida pero amenazas no creo,de todas maneras el otro dia estaban hablando los porteros con martinez puig(manu,reina y tejera + mora pero este no decia nada) en el entrene en buñol y no hablaban muy bien dl bueno d rubiales…
-
el abogado sabes… xD. rubi el abogado
y lo de las listas de non gratos.. dejaros ia de esoo, para algunos sera grato, i para otros (yo me incluyo) sera non grato... pero eso pasara con todo el mundo.. no hagais listaas
-
preguntar a algun chaval del levante que fue a la concentracion de oliva quien los coacciono para que no entrenaran
un saludoYo le pregunte a uno I Love You, y para nada todo lo contrarío, se desvivio por ellos. Yo se que la situación no era la más idonea para una concentración. Y que todos estabamos deseando que se entrenara con normalidad.
Pero entre el lio de Carmona que si entraba que sino entraba, la ley concursal, etc….. llegue a pensar en que estaban secuestrado por él.
Pero a las personas que les pregunte para nada de amenazasa ni cosas por estilo (a no ser que sufrieran el sindrome de estocolmo)
-
Ahora que lo pienso, no se sí les diría; que como fueran a entrenar iba a entrar con dureza o algo así. No lo se, pero lo que si es cierto es que a todos los jugadores se les debia dinero, y si Rubiales se estaba encargando de resolverselo. Osea que casi les convenía más no entrenar que hacerlo, aunque en ese3 aspecto se perjudicaran.
-
Rubiales se merece una triada.
Cuando venga aquí se va a llevar 1 sorpresa…
-
rubiales es un hijo de pvta y ademas de lo mas falso que existe, cuadno venga yo le pienso pitar, aunque mira que tiene cojones a salir de portavoz siendo lo malo que es, siendo tan penoso jugando a futbol no se como no le da verguenza salir en la tele.
-
no vuelvas a el ciutatESO ES CIERTO ?
-
Pues yo no se aun como se le renovó a este pakete, ya que una parte de la afición lo reclamaba como un tio con "pundonor" porque otra cosa no tenía…
Toma Pundonor...
-
que le vaya bonito en alicante y que le den , yo me quiero olvidar de el porque el año pasado me hizo pasar muxa verguenza con tanta rueda de prensa que hacia esque al final ya CANSABA .
MONEY MONEY!!!!!!!!!!!!
-
Me alegro de que se hayan ido todos los mercenarios…. y cuento ya con que Geijo no es que se tiene que ir. Es que debe irse. No queremos gente no involucrada en el equipo. Prefiero que con lo que le pagan al mercenario este fichen tres chavales que pongan mas huevos que el en el campo. Y como Geijo todos los del año pasado. Que nadie se olvida que solo ellos nos llevaron a Segunda.
-
hoy salia en prensa q querian reunirse los empleados y filial con rubiales y un abogado xq se sentian estafados por rubiales ya q ellos se van a llevar 9 millones de euros y para los empleados,filial y juveniles dejan 150.000,es decir para 150 personas 150.000,eso se lo q comentaban el otro dia varios jugadores el otro dia q los oi yo indignados,a lo q uno dijo,si aqui al final cada uno ha ido y ha mirado por lo suyo
-
Rubiales NUNCA MAIS !!!!!
Fdo
Presidente de la plataforma RUBIALES NUNCA MAISA ver si cuando venga le puedo gritar igual que el año pasado!!!!!