Geijo se queda
-
si hombre lo que pasa que me has comparado con un bicharraco.un saludo
-
hola a todos….
me han llamado desde san sebastian , un primo mio, que geijo ha dado su palabra a lillo, que se va a la real, comenta que no perdona el comportamiento que ha tienido la directiva con el desde principio de verano.
por lo que dice el primo, es amiguete de lillo y de tolosa, que lillo casi casi le ha prometido la titularidad y que el sera el nueve de la real, con de cerio a su lado.no se mas, sabeis si geijo ya ha reconocido en alguna radio local si se queda en valencia ? seria un palo muy grande, por que si lillo apuesta por el es por que es bueno y jugadores buenos es lo que nos hace falta .
-
es que lo que al final le pagan aqui se ve que nadie se lo paga.por que le van arespetar el contrato ¿yo te digo lo que dice la radio si es verdad o mentira solo el lo sabe?lo que pasa es que la real se va aquedar sin de cerio por que algun club esta apostando fuerte por el
-
Desde luego son 2 informaciones totalmente contradictorias.
Eso sí, a las 3:45pm el representante de Geijo admitia que el jugador iba a quedarse pues le respetaban el contrato…también mostraba su satisfacción de que por fin el destino del jugador estuviera claro. Que lo que querían x encima de todo era tranquilidad y saber si se quedaba o se iba. Que ahora ya sabían que el club contaba con él y se comprometían a pagarle la clausula.Seguramente mañana tendremos + info al respecto. No estaría mal que Geijo se pronunciara y quedara el tema totalmente zanjado.
El Consejo quiere que se quede y se compromete a pagarle religiosamente. Los administradores han dado el ok...GEIJO SE QUEDA.
-
A mi em sembla que no és bona idea, un jugador desganat, que no marca ni a l'arc de Sant Martí, que rebrà xiulets a la primera de canvi, que l'únic que crearà és discrepàncies amb tots els altres, que estan les seves fitxes regulades i aquest senyoret cobrarà quatre o cinc vegades més, no penseu que la resta de la plantilla a la primera qu'ixcan dos resultats dolents i les primeres crítiques diguen que jugue el suís que és el que més cobra?
De tota manera és la meva opinió, i si de mi depenguera o tots moros o tots cristians, amb aquesta fitxa i negant-se a rebaixar-la, que se l' emporte Lillo.
Que entre el que ens paguen per ell i els que ens estalviem en fitxa alguna cosa treurem i fora problemes.
-
Eso sí, a las 3:45pm el representante de Geijo admitia que el jugador iba a quedarse pues le respetaban el contrato…también mostraba su satisfacción de que por fin el destino del jugador estuviera claro. Que lo que querían x encima de todo era tranquilidad y saber si se quedaba o se iba. Que ahora ya sabían que el club contaba con él y se comprometían a pagarle la clausula..
pero eso lo ha odio tu o lo han dicho en la radio ? en los foros de la real lo dan por fichado, parece que hay un teletipo de la agencia efe que dice que esta fichado y mañana hay rueda de prensa del presidente de la real.
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... -Rayo.html
-
@Comarruga:
Eso sí, a las 3:45pm el representante de Geijo admitia que el jugador iba a quedarse pues le respetaban el contrato…también mostraba su satisfacción de que por fin el destino del jugador estuviera claro. Que lo que querían x encima de todo era tranquilidad y saber si se quedaba o se iba. Que ahora ya sabían que el club contaba con él y se comprometían a pagarle la clausula..
pero eso lo ha odio tu o lo han dicho en la radio ? en los foros de la real lo dan por fichado, parece que hay un teletipo de la agencia efe que dice que esta fichado y mañana hay rueda de prensa del presidente de la real.
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... -Rayo.html"Los realistas de Juan Manuel Lillo cuentan con un nuevo activo en ataque, el delantero procedente del Levante Álex Geijo, que llega para completar el trabajo de Íñigo Díaz de Cerio, cuyo futuro con los donostiarras es incierto debido al interés del Athletic de Bilbao"
He visto ese teletipo en la redacción, aunque confieso que sólo he leído el titular, de previa descafeinada:
"Zaragoza y Levante traen sabor a primera, el Murcia pone a prueba al Rayo"Si eso es lo que usas como prueba, permíteme decirte que es bastante endeble, más que nada porque la noticia tiene la hora de las 12:30 de la mañana, el teletipo no ha podido salir después de esa hora, y seguramente los de EFE lo redactaron en base a lo último que se sabía a nivel nacional del tema, que era el acuerdo que había.
No te puedes fiar de un teletipo que es una previa de la liga, que habla de Geijo de pasada, para dar esa información. Y en general a nivel de periodismo tampoco es que EFE sea precisamente una gran fuente de primicias y exclusivas.
Pero bueno, veremos que foros tienen la razón, si los de allí o los de aquí.
-
-
Cristiano Ronaldo: ficha por el Real Madrid
Cazorla y Villa: ficha por el Real Madrid
Huntelaar: ficha por el Atlético de Madrid
Arshavin: ficha por el Barça
Tommasi: se queda en el Levante casi con total seguridad
Moyá: ficha por el Valencia
Coloccini: se queda en el Dépor
…..
Como para tirar cohetes está la prensa en el tema de los fichajes.
¿Por qué no esperamos a mañana por la mañana a ver qué dice el jugador?
-
@TOMMASI:
@Comarruga:
hola a todos….
me han llamado desde san sebastian , un primo mio, que geijo ha dado su palabra a lillo, que se va a la real, comenta que no perdona el comportamiento que ha tienido la directiva con el desde principio de verano.
por lo que dice el primo, es amiguete de lillo y de tolosa, que lillo casi casi le ha prometido la titularidad y que el sera el nueve de la real, con de cerio a su lado.no se mas, sabeis si geijo ya ha reconocido en alguna radio local si se queda en valencia ? seria un palo muy grande, por que si lillo apuesta por el es por que es bueno y jugadores buenos es lo que nos hace falta .
geijo le puede dar la palabra hasta al papa,pero el que le paga no quiere que se vaya,o si se va que la Real pague lo que cuesta el jugador.
mira q coincido poco con el amigo tomassi pero toda la razon,lillo puede querer mirsa y geijo darle la palabra q quiera pero me da q no se mueve de aqui
-
Cristiano Ronaldo: ficha por el Real Madrid
Cazorla y Villa: ficha por el Real Madrid
Huntelaar: ficha por el Atlético de Madrid
Arshavin: ficha por el Barça
Tommasi: se queda en el Levante casi con total seguridad
Moyá: ficha por el Valencia
Coloccini: se queda en el Dépor
…..
Como para tirar cohetes está la prensa en el tema de los fichajes.
¿Por qué no esperamos a mañana por la mañana a ver qué dice el jugador?muy bien lorant has tirado de hemeroteca y por lo que leo todas esas noticias se han cumplido
-
Madre mia…me parece q el Badiola es tan "bocachancla" como Pedrito...
-
ha hablado en radio sport y ha dicho q se queda y q gran parte de la culpa la tiene el entrenador y el grupo de gente q ha entrado este año,q han rectificado con el y q esta mucho mejor q hace un mes(cuando habia otro grupo de gente y cierto alopecico revolucionario)asi q nada,me parece q el q le ha dicho su primo q lillo decia q si tal q si cual me parece q con 2 piedras…y a mi q con estos 2 ultimos fichajes este levante me esta ilusionando y mucho,se le estaran poniendo los ojos como platos a luis garcia,joder podriamos haber tenido ley concursal siempre q entra e lsentido comun desaparecen los chanchullos y se hacen equipos de garantias...
-
pues si, al final se queda, menos mal es una pieza muy importante en este equipo.
-
esperemos que este año este mas enchufado cara al gol. Es un buen jugador y nos podra aportar mucho