El comentarista de C9, Juan Mercé ¿Catedrático?
-
El domingo por la noche estuve viendo el partido en C9, una media hora, y me sorprendieron algunos comentarios del que se supone que sabe mucho de futbol.
1-"el Levante está jugando un claro 4-1-4-1"
Para nota. O estaba durmiendo la siesta y se despertaba para hacer algun comentario o estaba en la parra o no es tan catedrático como se le supone.
Claramente la disposición fue
Cerra-Yago-Robusté-Angel
Pallardó-Samuel
Adrian M-Parri-P.Vega
Geijó.Es decir 4-2-3-1
Luego Luis G. cambió a Parri por Gorka Larrea (que aprovecho para decir que tb me gustó mucho) y pasamos a jugar 4-3-2-1.
Vamos, ni en pintura lo que dibujaba el catedrático.
2ª Bobada. "El fuera de juego de Ewerton es cuanto menos dudoso".
En el campo yo tuve mis dudas, pero al verlo en TV se aprecia CON CLARIDAD MERIDIANA que está por delante de Angel. Y no creo que se pueda dudar que interviene en la jugada, que es el aspecto que suscitaba alguna duda.
Si este es "catedrático" miedo me dan los Penenes.
-
Alguna vez que le he visto con julio insa, daba un poquito de pena.
Ese problema lo tienen en general casi todos los que sededican al fútbol en València, de vez en cuando tienen que decir algo del Levante en alguna tertulia, y no tienen ni idea, no saben que jugadores tenemos, no saben ni donde está Buñol, ni como jugamos, ni quién es nuestro entrenador.
-
No es Mercé. Es Juanjo Rodri, el que tanto sabe, amigo de Paco Roig y de José Vicente Aleixandre.
No ha sido la primera vez, ni será la última. Otro mediocre viviendo bien.
-
a pesar de todo lo q deciis…a mi personalmente me gusto y me sorprendio la retransmision del partido(x la noche)...1ro q nos televisaran a nosotros y no al xotencia o al villafilial,o cualkier otro de 2da,y luego el comentarista general del partido,le note cierto levantinismo q me dejo alucinado...
-
Rodri, levantinista.
-
JUAN MERCÉ, APARTE DE SER UN SR. CATEDRÁTICO, ME MERECE TODOS LOS RESPETOS EN CUANTO A CONOCEDOR DEL FÚTBOL. ÉL ESTUVO EN LA ESCUELA DEL LEVANTE, Y COMO NO, EL QUE VALE, VILLARROEL LO TIRA A LA CALLE. HUBIERA HECHO MUCHO POR LA ESCUELA Y POR SUPUESTO POR LOS CHAVALES.
-
@cazorla:
JUAN MERCÉ, APARTE DE SER UN SR. CATEDRÁTICO, ME MERECE TODOS LOS RESPETOS EN CUANTO A CONOCEDOR DEL FÚTBOL. ÉL ESTUVO EN LA ESCUELA DEL LEVANTE, Y COMO NO, EL QUE VALE, VILLARROEL LO TIRA A LA CALLE. HUBIERA HECHO MUCHO POR LA ESCUELA Y POR SUPUESTO POR LOS CHAVALES.
yo tambien lo conozco personalmente y es amigo de mi hermana y ese hombre tonto no esta!!
-
Puede que fuese Rodri.
Sinceramente, por la voz me pareció que era Mercé, pero no escuche los nombres de los comentaristas.Fuese quien fuese, ¡¡¡¡ NO TENIA NI PAJOLERA IDEA !!!!.