Anchura del campo
-
me parecio el otro dia que el terreno de juego era un poco mas estrecho que la temporada pasada,sera tacticas del mister????o solo me parecio a mi????
-

-
es mas estrecho
-
-
@eric18:
Yo no lo sé,pero creo que no .A lo mejor parecia mas pequeño porque se han quitado las vallas publicitarias electronicas.
exacto
-
A mi tambien me parecio un poquito mas estrecho. Y por favor.. PINTEN LAS LINEAS ANTES DE LOS PARTIDOS !!!
-
puede ser, el otro dia no me fije mucho pero ahora que lo dices me da esa sensacion tambien..
-
A mi tambien me parecio un poquito mas estrecho. Y por favor.. PINTEN LAS LINEAS ANTES DE LOS PARTIDOS !!!
jojojo ya lo hacemos.
-
jojojo ya lo hacemos.
Hay has estado bien.
-
Yo lo veo igual si nos fijamos en la linea de tribuna, y puede ser que sea por lo de las vayas electronicas, que si estuvieron hasta el final de temporada aunque no furularan…
-
jojojo ya lo hacemos.
PERO DEJARLAS PINTADAS ,ALMENOS HASTA QUE ACABE EL PARTIDO.JEJEJEEJEJEJ
-
Es un metro más estrecho, al menos por grada central.
-
Tanto como un metro, no creo, pero sí, lo han acortado.
-
@Fonseca 5:
Es un metro más estrecho, al menos por grada central.

efectivamente, es un Mts. menos por banda mas estrecho. confirmado
-
Es un metro más estrecho, pero ya lo era el año pasado. Lo que pasa es que han quitado las vallas publicitarias electrónicas y parece más estrecho que el año pasado. Pero sí que es un metro más estrecho desde la temporada pasada.