Viaje espectacular y victoria!!!!
-
Que gusto da, celebrar el 1-2 en la **** cara de los murcianos, despues de que en el empate todos se giraran hacia nuestra ubicación y nos lanzarán cortes de manga e insultos varios. Gitanos ahí os quedais, con la nueva condomierda!! Bueno por lo demas el bus genial con avalanch y UL. Ale ale ale ale forza levante ale!! A por los hercooligans!!
PD: Ahora me encantan Parrita y P.Veiga. Por cierto, ettien en la calderona se prepara para el asalto a 2ªb o tercera. Vuelve a costa de marfil!!
Pues me parece impresentable que parte de la afición del Murcia os insultara,pero tampoco me parece bien que utilices el termino gitano para insultarles a ellos,creo que cualquier etnia debe ser respetada,incluida la gitana,quizas la gitana especialmente,por la persecución y discriminación sufrida.No es nada personal,pero es que soy muy sensible con este tema.
-
Yo estoy a la espera del reportaje fotografico prometido por Granoteta
Estoy contigo Vicente, pero tampoco le kieras dar mucha relevancia... muchas veces le llamas a uno q es un "maric..." y no por eso eres "xonofogo" (es asi la palabra jeje). Asi q tiene mas pinta de insulto momentaneo q una reivindicacion racial.
-
Yo estoy a la espera del reportaje fotografico prometido por Granoteta
Estoy contigo Vicente, pero tampoco le kieras dar mucha relevancia... muchas veces le llamas a uno q es un "****..." y no por eso eres "xonofogo" (es asi la palabra jeje). Asi q tiene mas pinta de insulto momentaneo q una reivindicacion racial.
Seguramente tienes razón y el compañero forzaanimacion no lo ha dicho con un sentido racista,pero como he comentado soy muy sensible con el tema del racismo,junto a la violencia de genero y el abuso de menores son las cosas que mas me indignan,aunque por supuesto hay otras.Un saludo y felicidades a todos por el fantástico inicio de temporada.FORÇA LEVANTE.
-
el viaje impresionante jajaj
muxisimo ambiente y muxo buen rollo.
y los 3 puntitos jaja
-
La verdad que estuvo impresionante el partido, yo no fui en el bus pero en el estadio nos hemos dejado la voz todos, felicidades a todos los que estuvieron allí.
Por otra parte quiero decir que no todos los murcianos son como los que se daban la vuelta para hacernos cortes de manga, insultos,etc. Nosotros fuimos los últimos en irnos del estadio y la gente nos felicitaba por la victoria y nos deseaban buen viaje, un 10 para ellos y un 0 para el resto. Por ultimo el estadio esta de p uta madre creo que el mejor de segunda sin dudas y estará entre los mejores de primera, creo yo, muy guapo la verdad todo el estadio (lo que hace un p uto techo ¿he?) la zona comercial, el estadio por dentro y por fuera, vamos que de lujo para un equipo como el Murcia y un marcador que daba envidia.
-
IMPRESIONANTE
sin palabras de verdad ya lo han resumido todo el fito(crack) y javi (otro crack mas) tambien destacar las grandes historias de javi, javi el pvto amo,copado to… ,alvaro ,alex,jorge,josepo, vero ,todos en fin todos,de verdad,bueno que hago subo las fotos aqui o que hagoo?
o hago video? lo que querais salu2
-
@vicente09:
Pues me parece impresentable que parte de la afición del Murcia os insultara,pero tampoco me parece bien que utilices el termino gitano para insultarles a ellos,creo que cualquier etnia debe ser respetada,incluida la gitana,quizas la gitana especialmente,por la persecución y discriminación sufrida.No es nada personal,pero es que soy muy sensible con este tema.
La verdad es que despues del las persecuciones y discriminaciones sufridas por la humanidad , es injusto que a los murcianos se les equipare a esa gentuza.
-
IMPRESIONANTE
sin palabras de verdad ya lo han resumido todo el fito(crack) y javi (otro crack mas) tambien destacar las grandes historias de javi, javi el **** amo,copado to… ,alvaro ,alex,jorge,josepo, vero ,todos en fin todos,de verdad,bueno que hago subo las fotos aqui o que hagoo?
o hago video? lo que querais salu2cuelga las fotos aki granoteta.
porcierto yo soi alvaro jeje.
-
@Fonseca 5:
@vicente09:
La verdad es que despues del las persecuciones y discriminaciones sufridas por la humanidad , es injusto que a los murcianos se les equipare a esa gentuza.
Es verdad, me he rallao, no creo que los gitanos merezcan tal comparación y sean como ellos.
-
@varoUD:
IMPRESIONANTE
sin palabras de verdad ya lo han resumido todo el fito(crack) y javi (otro crack mas) tambien destacar las grandes historias de javi, javi el **** amo,copado to… ,alvaro ,alex,jorge,josepo, vero ,todos en fin todos,de verdad,bueno que hago subo las fotos aqui o que hagoo?
o hago video? lo que querais salu2cuelga las fotos aki granoteta.
porcierto yo soi alvaro jeje.
jajaja oks entonces las cuelgo aqui?
colgare algunas…
-
La verdad es que los murcianos se han quedado impresionados con el ensodecedor (para mí) apoyo de la afición granota y su continuidad los 90 minutos de juego.
Yo he visto algunos que nos aplaudian al salir y en los alrededores a gente que me daba la enhorabuena y se cagaba en Clemente.
Como siempre, generalizar es poco inteligente, pero en este caso, es vomitivo.
-
@Rana:
La verdad es que los murcianos se han quedado impresionados con el ensodecedor (para mí) apoyo de la afición granota y su continuidad los 90 minutos de juego.
Yo he visto algunos que nos aplaudian al salir y en los alrededores a gente que me daba la enhorabuena y se cagaba en Clemente.
Como siempre, generalizar es poco inteligente, pero en este caso, es vomitivo.pues si la verdad,pero no hay derecho lo que hicieron en el empate!!
-
@Rana:
si eso, nosotros luego del partido nos fuimos al burger y la gente de alli nos felicitaba y si aparecia clemente por ahi creo que se lo comian con patatas. ENHORABUENA A TODOS!!!!!!
-
creo que os equivocais al meteros con la aficion del murcia yo estaba sentado en tribuna y huvo varias jugadas que aplaudieron a nuestro levante que los que estaban mas cerca de la zona de gol visitante no respeten no quiere decir que en murcia no haya gente respetuosa y la aficion del murcia ha demostrado que es una gran aficion teniendo 17000 socios despues de el descenso
un abrazo y parece que estamos lanzados de nuevo a la 1ª division
centenario en 1ª
-
se nota que noe stabais en la aficion visitante,todos los de abajo,los de la derecha y los de la izquierda..unos mas de 1000 ,no 10,nos insultaron y nos hicieron cortes de manga,los de enfrente no se giraron por eso,por que estaban de frente sino….
-
se nota que noe stabais en la aficion visitante,todos los de abajo,los de la derecha y los de la izquierda..unos mas de 1000 ,no 10,nos insultaron y nos hicieron cortes de manga,los de enfrente no se giraron por eso,por que estaban de frente sino….
Yo estaba en el gol sur, el de enfrente al visitanteee, sola entre murcianos y celebre mis 2 goles, aplaudi todas las jugadas del levante y nadie me dijo nada en ningun momentoo, de exo al acabar el partido tb me dieron la enhorawena …..
-
demostremos señorio aunque ellos no lo tengan .si nosotros vamos a la ida ellos vienen a la vuelta,luego cada uno queda como es ,ya lo dijo un rey (que no se cual era ) al hacer su tropa .ni murcianos ni gitanos ni gente de mal vivir , me imagino que todos no son igual que impresentables hay en todos los camposmenos en el nuestro
-
yo soy murciano@cabañalgranota:
demostremos señorio aunque ellos no lo tengan .si nosotros vamos a la ida ellos vienen a la vuelta,luego cada uno queda como es ,ya lo dijo un rey (que no se cual era ) al hacer su tropa .ni murcianos ni gitanos ni gente de mal vivir , me imagino que todos no son igual que impresentables hay en todos los camposmenos en el nuestro
-
No insultemos a nadie, por favor. Tenemos que ser alegres e ir a la nuestra.
Ni mucho menos hablar de razas ni demás. Aquí cabemos todos y si algo bueno tiene el Levante es cómo se admite en su interior el concepto de diferencia. En la afición murciana hay gente buena y gente mala, como en todas. A cada uno nos cae mejor una que otra, pero gente buena hay en todas partes, y al fin y al cabo nosotros también silbamos a los rivales.
Por otro lado, luego diréis que esta afición no anima. Ayer se escuchaba incluso por la radio. Para que veáis que es más normal que se escuche al de fuera de casa que al de casa: en realidad se escucha siempre más al que gana. Felicitaciones a los héroes que fuisteis.
-
haciendo un resumen general, pq ir contestando uno o por uno todos los mensajes es algo pesado.
Primero dar gracias a todos aquellos que hicieron posible el desplazamiento, tanto a Anti como a Castillo que se curraron el bus, y a los que llamasteis para apuntaros ya que conseguimos llenar las 56 plazas del bus.
De acuerdo con Anti, que este ha sido uno de los mejores desplazamientos por no decir el mejor, ya que no solo por el ambiete del bus, que eso nunca falla, pero esta vez acompañó la victoria del equipo.
A lo que nos referimos con los cortes de manga y tal, fue en el 1-1 al final del partido no hubo incidentes, los murcianos se iban, nosotros esperamos un poco más dentro, por la calle todo tranquilo, solo fue en el 1-1 media grada se giro hacia nosotros, quienes no paramos de animar durante los 90 minutos. por lo que el 1-2 lo celebramos con más rabia, por los acontecimientos en el gol del Murcia.
y bueno, destacar la gran animación de nuestra afición, el techo de la grada ayudaba bastante, pero aun asi, se vio que animabamos más que ellos, y la buena compaginación de los dos bombos, el de adiccion granota y el de avalancha. animaros y poneros en el corner de grada junto a alboraya, podemos hacer grandes partidos
otro detalle, fue la celebración de ambos goles, que a diferencia de los ultimos años, vinieron a celebrar los goles con nosotros y que al final del partido esta vez todos los jugadores, tanto los que jugaron como los del banquillo se acercaron a saludarnos y aplaudirnos. Puede ser porque ganamos, pero si seguimos con la misma sintonia, podemos llevarlos en volandas a ganar partidos y hacer una buena temporada, y ellos nos lo pagaran con garra como estos dos primeros partidos de liga (y de pretemporada).
-
mi contracronia: EL LEVANTE FUE EL EQUIPO LOCAL
Para todo aquel que viera el partido en television, se preguntaria que cual era el equipo local, por que solo se oian canticos del levante, repartidos entre la grada y la tribuna por los ultras, espectacular ambiente, creo que muy pocas veces he vivido algo igual, cantando los 90 minutos de partido, e incluso en el descanso, el gol del murcia me pillo mal, muy mal, solo burgos es testigo de lo mal que lo estaba pasando en ca garcia, si no nos marcan, y eso fue los 3 minutos posteriores que se oyo lo de murcia murcia, el resto todos canticos granotas, incluso combinados entre las dos secciones mas animosas del levante, es verdad lo de los cortes de mangas, me lo dijeron todos y les creo, por que no soportan a una aficion tan caballerosa como la del levante, por que pese a marcar nosotros, seguimos animando y sin ningun cantico despectivo hacia murcia o los murcianos, y es que yo no soy creyente, pero dios castiga, a veces, y bien merecido que lo tenian, en el descanso hicimos una asamblea y decidimos que cuando marcara el levante, por que sabiamos que ibamos a ganar, que lo celebraramos y demostraramos que somos la mejor aficion de españa y del mundo mundial, asi que levante o muerte, pòr cierto el bus lleno hasta reventar, aunque al final sobraron un par de asientos, y muy barato todo en murcia, me sorprendio, asi que ya sabeis mi cantico de este año,,,que si jo-er que vamos a ASCENDER.