La victoria según superxotos!!
-
http://www.superdeporte.es/secciones/no ... -asombroso
Este es el enlace donde pone, muy claramente, el gran resultado conseguido por nuestro levante. Son los maestros del humor.
-
Una crónica normalita. Lo más reprochable: la insistencia en decir que Líbero Parri es ex-jugador del Valencia, cuando ha jugado más en el Elche, el Rácing y, sobre todo, el Albacete. En el Valencia jugó muy poco, por no decir nada.
Alguna vez esta gente cambiará sus referentes deportivos.
Pero para errores, la crónica de Levante-EMV. Como siempre. No sabía yo que teníamos a Manu del Moral en el equipo.
Como sé que se acaban enterando, por favor, por el bien del periódico más leído en Valencia, SEÑORES ALEIXANDRE Y MARTÍ: CAMBIEN DE ACTITUD CON EL LEVANTE E INFORMEN CORRECTAMENTE. En caso contrario, serán lo que están siendo: RTVV-2. Y ya saben Vds. por experiencia, la falta de profesionalismo y el clientelismo existente en ese medio.
-
Una crónica normalita. Lo más reprochable: la insistencia en decir que Líbero Parri es ex-jugador del Valencia, cuando ha jugado más en el Elche, el Rácing y, sobre todo, el Albacete. En el Valencia jugó muy poco, por no decir nada.
Alguna vez esta gente cambiará sus referentes deportivos.No, Lorant, lo mejor el resultado del partido. Es lo mas comico de todo. Asi quedó el partido en realidad.
-
Tienes razón. No me había fijado y me había limitado a leer una crónica tan aburrida como la que han publicado.
El diario deportivo de todos los valencianos.
-
Bueno un observacion, la crónica es de un peridista de Murcia, no de un corresponsal del diario, para que molestarse en mandar a nadie .
Por lo demás no me importa lo mas minimo la opinión de dicho diario, a mi lo que me importa es lo que vi en el terreno de juego y tengo que decir que en mi opinion, tenemos unos jugadores que la tocan pero que muy bien, y estan enchufados todo el partido, lo dan todo y no se les puede pedir más, hay buen ambiente en el vestuario y eso se nota en el terrreno de juego. Afortunadamente no estan la mayoria del año pasado.
-
No estoy en condiciones de asegurarlo cien por cien, pero esa crónica es de EFE.
Cuando cuelgan la noticia en la web y tienen que hacerlo rápido, para no complicarse copian y pegan el teletipo de EFE en vez de esperar a que sus periodistas acaben las dos páginas del Levante.
-
Alguna vez esta gente cambiará sus referentes deportivos.
Pero para errores, la crónica de Levante-EMV. Como siempre. No sabía yo que teníamos a Manu del Moral en el equipo.
Como sé que se acaban enterando, por favor, por el bien del periódico más leído en Valencia, SEÑORES ALEIXANDRE Y MARTÍ: CAMBIEN DE ACTITUD CON EL LEVANTE E INFORMEN CORRECTAMENTE. En caso contrario, serán lo que están siendo: RTVV-2. Y ya saben Vds. por experiencia, la falta de profesionalismo y el clientelismo existente en ese medio.Totalmente de acuerdo,a mi parecer en este diario hay muy buenos profesionales,a excepción de la sección de deportes.