Salidas interesantes en 08/09.
-
Dado el buen arranque liguero de nuestro Levante, a buen seguro que la gente se animará a desplazarse con el equipo a lo largo de la presente temporada, como ya lo hicieron en número de 100 el pasado domingo a Murcia. Por ello con el fin de facilitaros estas posibles salidas os dejo aquí los partidos con las fechas correspondientes. Un saludo.
Jornada 8: CD Castellón - Levante UD el 19-10-2008
Jornada 14: Alicante CF - Levante UD el 30-11-2008
Jornada 18: Rayo Vallecano - Levante UD el 4-1-2009
Jornada 19: Elche CF - Levante UD el 11-1-2009
Jornada 22: Real Zaragoza - Levante UD el 1-2-2009
Jornada 24: Hércules CF - Levante UD el 15-2-2009
Jornada 30: Nàstic de Tarragona - Levante UD el 29-3-2009
Jornada 36: Albacete Balompié - Levante UD el 10-5-2009Y si hay carne en el asador:
Jornada 41: Real Sociedad - Levante UD el 14-6-2009
Toni Granota
LEVANTE CAMPEÓN DE COPA DE 1937
-
Pues lo veo de lujo!
-
Lo bueno esque esta temporada hay bastantes derbis,castellón,elche,alicante…y a esos poca gente faltará.
-
Lo bueno esque esta temporada hay bastantes derbis,castellón,elche,alicante…y a esos poca gente faltará.
Dando lo mismo si la entrada son 20 o 30€
-
Toni, se te ha olvidado Salamanca, el 14 de diciembre.
Dentro de lo que cabe no está tan lejos y es uno de mis desplazamientos fijos cada vez que compartimos categoría. Es uno de los que más espero junto con Albacete
-
Excepto Tarragona y Zaragoza que me pillan en el quinto pino, me parece excelente el calendario.
-
Dentro de lo que cabe no está tan lejos y es uno de mis desplazamientos fijos cada vez que compartimos categoría. Es uno de los que más espero junto con Albaceteel meu cumple, si me regaleu l'entrada m'ho pense
-
Ya tengo habitación de hotel el 29-30 de noviembre en Alicante.
-
Dentro de lo que cabe no está tan lejos y es uno de mis desplazamientos fijos cada vez que compartimos categoría. Es uno de los que más espero junto con AlbacetePensé el incluirlo, pero al car en con las navidades encima lo desestime al creer que en esas fechas la gente ahorrará el dinero para otros menesteres. Sin lugar a dudas sería una gran visita y una ciudad a la que todavía no he tenido el gusto de ir, pero con la distancia que hay casi vas y vuelves al resto de ciudades de la lista, motivo por el que finalmente no la incluí, aunque si Donosti si hace falta ya que es la última salida.