DECEPCION CON LA DIRECTIVA DEL LEVANTE
-
HOLA, SOY MARI LUZ, LA HIJA DE ENRIQUE AGRAMUNT UN EXJUGADOR DEL LEVANTE, MI PADRE FALLECIO EL DIA 2 DE SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO, LLAME PARA HACER UN COMUNICADO AL LEVANTE Y AL VALENCIA, PUES MI PADRE COMENZO SU CARRERA PROFESIONAL CON EL VALENCIA AMATEUR, EN LA QUE SOLO ESTUBO UNA TEMPORADA Y LUEGO FUE FICHADO POR EL CASTELLON,LUEGO POR EL MESTALLA EN LA QUE ESTUBO 5 TEMPORADAS, Y LUEGO FUE POR EL LEVANTE, ADEMAS MI PADRE ESTUBO EN LA PLANTILLA DEL LEVANTE CUANDO SUBIERON A SEGUNDA DIVISION.
PARA MI PADRE EL LEVANTE ERA SU GRAN EQUIPO SE SENTIA MUY GRANOTA, A PESAR DE HABER JUGADO EN EL MESTRALLA, CASTELLON COMO EQUIPOS VALENCIANOS, PERO EL SE SENTIA GRANOTA, PUES ESTUBO CON EL LEVANTE MAS TEMPORADAS QUE CON LOS OTROS EQUIPOS.
MI GRAN DECEPCION A SIDO CUANDO YO HAGO UN COMUNICADO AL VALENCIA Y AL LEVANTE. EL VALENCIA SE PORTO DE MARAVILLA LE HICIERON UNA GRAN CORONA Y ADEMAS VINIERON DOS REPRESENTANTES DEL VALENCIA AL TANATORIO, ADEMAS HICIERON UN COMUNICADO DE PRENSA Y LO PUSIERON EN LAS NOTICIAS DE LA PAGINA WEB DEL VALENCIA.
MI GRAN DECEPCION FUE QUE LEVANTE NO SE HA DIGNADO NI HA DAR EL PESAME, YO NO DIGO QUE MANDEN UNA CORONA, NI QUE VENGA NINGUN REPRESENTANTE, PERO QUE MENOS QUE NO LES CUESTA ECONOMICAMENTE NADA ESCRIBIR EN SU PAGINA OFICIAL UN ESCRITO CON LA NOTICIA O HACER UN MINUTO DE SILENCIO EN EL PARTIDO.
ES MAS EL CASTELLON VIO LA ESQUELA EN EL PERIODICO EN LA QUE SOLO PONIA EXJUGADOR DEL MESTALLA Y DEL LEVANTE, Y RECONOCIO A MI PADRE COMO QUE TAMBIEN HABIA SIDO JUGADOR DEL CASTELLON Y SE PUSIERON EN CONTACTO CON NOSOTROS, NOS DIERON EL PESAME, NOS PIDIERON UNOS DATOS PARA PODER CONFIRMAR LA TEMPORADA QUE ESTUBO JUGANDO EN EL CASTELLON Y NOS DIJERON QUE LO COMUNICARIAN EN SU PAGINA WEB Y QUE EN EL PROXIMO PARTIDO HARIAN UN MINUTO DE SILENCIO.
MI GRAN DECEPCION ES CON EL LEVANTE QUE NO NOS HAN HECHO NI CASO, Y LO QUE MAS ME FASTIDIA ES QUE MI PADRE ERA PASION GRANOTA, Y EN EL QUE SU BOTA AYUDO AL ASCENSO A SEGUNDA DIVISION.
NO LO ENTIENDO, PERO LO RESPETO.
GRACIAS AL VALENCIA Y AL CASTELLON.
-
PRIMERO ANTES QUE NADA DARTE EL PESAME POR LA TERRIBLE NOTICIA.
SI SE NOS VA ALGUN GRANOTA DE CORAZON ,ES PERDER A UN HERMANO DE LA FAMILIA GRANOTA.
ME PARECE LAMENTABLE LA ACTITUD EL CLUB . ¿ ALGUIEN PUEDE HACER ALGO ? ALGUIEN QUE TENGA ALGO DE MANO EN EL CLUB O EN ALGUN SITIO.
YA BASTANTE TIENE LA POBRE CON PERDER A SU PADRE ,QUE ENCIMA DESDE EL CLUB LA IGNORAN . A ACUDIDO AL CLUB QUE TANTO QUERIA SU PADRE PARA RENDIRLE UN PEQUEÑO HOMENAJE Y SE ENCUENTRA CON ESTO!!
-
Es lo que tiene el levante :S
yo la verdad que no hubiera esperado más con la directiva que hay.
desde aqui el mayor de los pesames.
y un apunte, espero que no escribiera con tantas faltas de ortografía los comunicados…
-
el llevant a nivell de organitzacio es impresentable! heu senc molt deveres….
-
Pues la verda que me estraña, ya que cuando fallecio mi yayo en Junio vinieron al tanatorio 3 representantes del club y le pusieron una insignia,incluso vinieron a hablar conmigo sobre un carnet conmemorativo(que aun estoy esperando).
No me queda mas que dar el pesame, y no se que habra ocurrido para que ni se presentaran ni nada
-
Nosotros te damos el pesame de parte de la aficion granota que es lo unico que vale la pena de este club…
-
GRACIAS POR VUESTRO APOYO.
POR LO MENOS AUNQUE EL LEVANTE COMO CLUB NO ME HAYA ECHO NI CASO, LOS GRANOTAS NO SON IGUALES Y TIENEN SENTIMIENTOS Y QUIEREN A TODOS AQUELLOS GRANOTAS, QUE AUNQUE SEAN DE LA EPOCA QUE SEAN SE LES RECONOCE COMO TAL.
GRACIAS.
-
Ante todo, lamentar el fallecimiento. Yo sí que he visto a tu padre en las alineaciones históricas. Una pérdida sensible.
Éste es el Levante que ha dejado Villarroel: ni un gramo de sensibilidad. Yo quisiera que el ágrafo RAfa Juan y esos otros que ahora empiezan a volver a ponerse medallas con las victorias del equipo que ellos nunca confeccionaron, se dedicaran a cumplir como consejeros del club que son, y cumplan con las obligaciones que conlleva su cargo. Pero nunca cumplieron, amiga Mari Luz.
Yo no sé qué puedo decir: pedirte perdón como granota por no haberme enterado. Esperemos que esta gente salga del club pronto, pero somos una afición muy pequeña y con escaso peso social y político como para quitar de enmedio por orden de la autoridad a una gente cuya incompetencia es algo que nos indigna a los levantinistas de verdad.
Si se quiere crecer, hay que cuidar estos detalles humanos. Luego vendrán que si los políticos, que si Canal 9, que si los árbitros, que si la Federación… Patrañas: el Levante ha llegado a un estado degradación por culpa de Villarroel y sus palmeros y necesita desprenderse de cualquier atisbo del pasado ya. Ipso facto, incluidas las acciones de Villarroel, que si tuviera dignidad las podría a la venta a los aficionados.
Espero que sepas no tenernos en cuenta a los que sí admiramos a toda la gente que se ha dejado algo de su sentimiento por el club, aunque sea el aficionado más desconocido.
Ánimo y a seguir adelante. Sabes que estamos a tu disposición para lo que necesites.
-
Creo que si vas a las oficinas del club te atenderán y podrás expresar tu malestar con su comportamiento.
De las explicaciones que te den ya sacarás tú misma las conclusiones; pero espero que haya sido un desgraciado olvido en estos tiempos de inestabilidad dirigente.
-
Queda´t en el recolzament de l´afició, de la directiva una més, i seguixen sense dependre, i ya han perdut fins al cor, per els ex-llevantinistes.
Rep el més sentit condol per a tu i la teua familia.
-
En primer lugar decirte que lamento el fallecimiento de tu padre. Y sobre que nadie del club se ha puesto en contacto contigo, pues decir que es vergonzoso. Pero qué se puede esperar de una directiva que se dedica a engañar a diestro y siniestro, y que estan mas preocupados de sacar tajada economica que del dia a dia del club.
En fin, que lamento lo ocurrido y ojala tu padre pueda disfrutar allá donde esté con su levante y verlo ascender algun dia a primera
-
Antes de nada mi mas sincero pesame tanto a ti como a toda la familia.
No dudo de tu palabra, de hecho estoy de acuerdo en que hubiera sido un detalle ponerlo en la web, pero me parecio ver un articulo que estuvo "colgado" bastantes dias en la web de Las Provincias en las que había una foto en la cual salían los representantes del Levante que acudieron al entierro o al tanatorio no recuerdo bien.Recuerdo que salía Paco Fenollosa en la foto.
Además me extraña mucho que no acudiera nadie porque Paco Fenollosa para esas cosas siempre está. Es mas recuerdo que al entierro de la mujer de Barrachina (consejero del Valencia) acudieron tres consejeros granotas. Sin ir mas lejos hoy al entierro de Ximo Usó ( Presidente de la Peña de la Pobla de Farnals) han acudido dos consejeros ( P. Fenollosa y M.A. Ruiz ) y el presidente Julio Romero.
En todo caso, si es como dices un fallo que no deberia de volver a ocurrir.Saludos
Miguel
-
Mi mas sincero pesame para ti y el resto de familia
Como bien dicen mis compañeros por arriba, la directiva de este club es un desastre y solo les importa figurar y ponerse insignias para fardar por todos los lugares que visitan
-
me añado al grupo de compoñeros y te doy mi mas sentido pesame
-
chaba ante todo muchas gracias, pero quiero decirte como ocurrio, yo llame a las oficinas del club, hable con una chica me dijo que lo iba a decir y que en 20 minutos se ponia en contacto conmigo para decirme lo que el levante iba ha hacer, e incluso yo le dije que iba a poner una esquela en el Levante y otra en las Provincias y me dijo que me esperara por si la ponia el club, pasada una hora, no se habian puesto en contacto conmigo, volvi a llamar, pues tenia que decirlo ya a los periodico por que cerraban y si no no saldria al dia siguiente, volvi a llamar me lo cojio un chico y me dijo que su compañera no le habia dicho nada, que se tomaba nota, para pasarlo a la persona correspondiente y que se ponian en contacto conmigo. Yo esperaba que algun representante se presentara en el entierro, o bien por lo menos llamaran para dar el pesame igual que creia que lo anunciarian en la web, pero no, ha fecha de hoy, nadie del Levante, se ha puesto en contacto conmigo, para darme solamente el pesame, pues para mi, solamente eso hubiera sido importante, por que se que mi padre desde el cielo, se hubiera alegrado mucho por su Levante.
Con respecto a las fotos que verias en las Provincias de representantes del Levante, seria en el entierro de Parra, exjugador del valencia, del presidente del castellon y de un arbitro, que el entierro era el mismo dia.
Tambien al dia siguiente era el entierro de un exjugador y capitan del barcelona.
Pero bueno, como todos decis la directiva a demostrado como funcionan y sobre todo que no tiene nada que ver, la directiva con su aficion.
Gracias por vuestro apoyo GRANOTAS.
AMUNT GRANOTAS.
-
Pueden enmendar este grave error?? Si este domingo se guardara un sentido minuto de silencio en homenaje a Enrique Agramunt y Ximo Usó haría que todos los levantinistas los recordaramos y nos sintieramos orgullosos de ellos y de su relación con nuestro querido club.
De todas formas, mi mas sentido pesame, Mª Luz…
-
Estamos contigo, Mariluz.
La verdad que es una pena la falta de delicadeza por parte del club.
-
Mi mas sincero pesame. No se, pero con los antecedentes, espero cualquier cosa de la actual directiva rechazada publicamente por la unanimidad de toda la masa social del club,incluso la desidia; pero tal como lo cuentas, no descartaría un olvido de la interlocutora a la hora de comunicarlo. Una cosa es el caos en que han metido estos señores y sus descendientes a nuestro querido club, pero demasiado me parece caer en la insensibilidad y en el olvido. La incuria impera en el Levante.
-
Desde aquí, recibe mi mas sentido pesame por tan terrible perdida.
Es lamentable que la directiva que tenemos se comporte así con personas tan importantes para el levantinismo.Un abrazo.
MACHO LLEVANT!!
-
animo a ti y a tu familia de parte de otro granota
-
Un abrazo, siempre es triste la muerte de algun granota
Me da vergüenza que estos directivos nos representen.
-
Siento lo de tu padre y siento la actitud del club. Espero que sean hábiles y por lo menos enmienden su error con un minuto en el partido del domingo.
Ánimo.
-
Como impresentables que son los actuales directivos, no representan al Levante, ni por supuesto a afición.
Mi más sentido pesame y un abrazo Mari Luz.
-
Este era Agramunt (de la web de pobladores/lycos, poblado levantemania)
Mari Luz, te envié ayer un mensaje privado pidiendote permiso para difundir este post tuyo en otros foros. Como no he recibido respuesta imagino que no te importará que lo haga. Ademas me he puesto en contacto con alguien del club que me dice que va a investigar lo sucedido.
Mi mas sincero pesame.
-
Mi más sentido pesame!!
-
Me acabo de enterar y me he quedado de piedra. Un gran hombre se nos ha ido, una persona que desde que era un mocoso se portó de maravilla conmigo. No tengo palabras.
Un beso muy grande, y mi más sincero pésame a tu madre y tu hermana.
Me he quedado hecho polvo.
-
Mariluz: No sé qué pasó, pero con el caos vivido este verano en el club no me sorprende nada.
Hay tres o cuatro consejeros que están trabajando mucho y empiezan a hacerlo bien porque les dejan trabajar. El resto, palmeros y farolas. Los empleados… pues en líneas generales competentes y han hecho lo que han podido a pesar de la falta de medios, de la carencia de "jefes" y de que no cobraban desde hacía varios meses.
Perdonémosles y a ver si el club tiene el detalle de aunar en el minuto de silencio a tu padre y a Ximo Usó, lo cual engrandece la figura de ambos.
-
Hoy se ha hecho eco de esta escandalosa noticia Antonio Descalzo, en el programa "La Voz Granota".
Espeluznantes tambien los datos aportados por Ximo Lacueva, que demuestran efectivamente el sentimiento levantinista de este ex- jugador, que, entre otras cosas, en su boda los muñequitos de la tarta eran precisamente en la figura del novio un jugador del Levante, y que para bautizar a su hija, lo hizo tras jugar un partido y esta fue bautizada por el cura del club…y mas datos anecdoticos. ¿Como puede olvidar el club a un ex-jugador con este sentimiento demostrado? Y lo mas indignante: ¿Como es posible que desde el Castellon se enterasen mediante la lectura de una esquela donde ni siquiera se citaba su militancia orelluda, y sin embargo desde nuestro club NADIE se interese por ese detalle?
LOS NOVIOS JUNTO A LA TARTA Y EL MUÑECO QUE LE PUSIERON
-
En primer lugar,me sumo a mis compañeros y te doy el pésame,en segundo,otra mas de estos lamentables "directivos" que tenemos y nos toca sufrir,son una vergüenza que no merece esta sufrida afición,¡joer! es que se junta todo,medios de comunicación,políticos,el consejo,etc.Si es que como decía alguien,este club lo único bueno que tiene es su sufrida y maltratada afición.Suerte Mariluz.
-
Mi mas sentido pésame.
Poco más que añadir a lo que han dicho el resto de foreros.
Mucho ánimo.