ME TOCA LOS HUEVOS
-
A mi ayer Iborra me sacó de quicio, la verdad, está muy verde aún, pero está claro que lo último que necesita es que le silben o le abucheen.
No digo que no sea válido, pero pienso que hay que darle minutos poco a poco, aún tiene 20 años.
-
El día que Iborra aprenda a saltar haremos de él 1 jugador de provecho.
Y cuando corra con sentido.
Y cuando lance buenos desmarques.
Y cuando batalle todos los balones.Dios demasiadas cosas…es que no es un 9 nato
-
no pasa nada!!!!
esta claro cual es nuestro objetivo : LA PERMANENCIA!!! tendremos partidos buenos(zaragoza,murcia) y malos (hercules) esperemos que sean mas buenos que malos. TENEMOS QUE SEGUIR CON ESTA LINEA Y CONSEGUIR LOS PUNTOS PARA ASEGURAR LA PERMANENCIA LO ANTES POSIBLE!!
IBORRA no es mal jugador,pero no es un 9 nato!! el tiene que jugar mas a atras y ademas luis garcia le a dado muchas responsabilidades y confianza. no hace falta ni decir que esta a años luz ahora mismo de geijo y uqe hace pocos meses este chaval estaba jugando con el levante b.
yo personalmente lo hubiera dejado en el b hasta mitad de temporada y luego lo hubiera subido al premier equipo.
TENDRIAN QUE DEJARLO QUE SE ACABARA DE FORMAR!!!!
-
Pues a mi un tio que dice por la radio que su equipo es el Valencia, que dice que le gustaría jugar en el Valencia y que, según me cuentan porque yo evidentemente no estaba allí, vieron en la plaza del ayto cuando el Valencia ganó la Copa del Rey contra el Getafe… pues tiene que ser MUY MUY MUY BUENO para que me guste, y si encima coincide que es bastante malo, o por lo menos, no tiene el nivel de Segunda A ni de coña, pues la verdad es que no me gusta nada.
-
La verdad es que es 1 pena q a este tipo no se le haya "dado pasaporte"
Impresentables sus declaraciones e indignante su presencia en la celebracion de copa de los xotos.Si estuviera jugando en el Betis no iria a celebrar los triunfos palanganas ni diría eso en la radio…
Lamentable
-
@TOMMASI:
un familiar mio,es socio del valencia y esta en tribuna,pues mas de una vez a visto a Iborra y a PepePla en el palco de Mestalla…...
de Pepe pues me lo espero,ya que salio de alli,pero de Iborra.....pues si tanto cariño les tienes a los xotos....que se largue y ya esta......total,vas a jugar con el Mestalleta-Crees que los xotos se dejaran engañar por segunda vez. Ya han tenido dosis suficiente con Riau
-
Pues a mi un tio que dice por la radio que su equipo es el Valencia, que dice que le gustaría jugar en el Valencia y que, según me cuentan porque yo evidentemente no estaba allí, vieron en la plaza del ayto cuando el Valencia ganó la Copa del Rey contra el Getafe… pues tiene que ser MUY MUY MUY BUENO para que me guste, y si encima coincide que es bastante malo, o por lo menos, no tiene el nivel de Segunda A ni de coña, pues la verdad es que no me gusta nada.
pues si todo esto es verdad(y no es dudar de tu palabra)lo tiene claro el chaval y mas con partidos como el del hercules
-
A mi lo que me toca los huevos es que cuando encajamos un gol,y ya no podamos ni siquiera empatar,la aficion abandone el estadio.Sea el minuto 60 o el 90.
Tenemos que estar con nuestro equipo hasta que pite el arbitro el final del encuentro.Eso si que me toca a mi los CO JO NES!!!!
-
Perdona que te conteste asi pero…CADA 1 SE VA CUANDO LE SALE DE LA P O L L A
Yo fui de los q me fui tras el 0-2. No creo q tenga q explicarte mis motivos xo principalmente el cabreo de perder, lo llevo muy mal. Y ciertas actitudes en el campo las tengo x desgracia demasiado vistas de la pasada campaña. quiero pensar q fue algo puntual...y precisamente xa no cagarme en la puta me fui...
-
El día que Iborra aprenda a saltar haremos de él 1 jugador de provecho.
Y cuando corra con sentido.
Y cuando lance buenos desmarques.
Y cuando batalle todos los balones.Dios demasiadas cosas…es que no es un 9 nato
Es que yo, y muchos como yo, nos hemos tirado 10 años esperando a que Ettien "despegará", la eterna promesa se ha jubilado siendo el que era, un patán que ni presionaba, ni sabía desmarcarse, ni sabía centrar, ni dar un balón al pie en condiciones.
Lo siento, pero a Messi o Torres se les veía maneras con 13, 15 y 17 años. Iborra no tiene 10 añitos para enseñarle a jugar a futbol, Iborra es lo que es y no habrá más, marcará más o menos goles (más menos que más), e igual alguno le saldrá bonito, es normal si al cabo de un año juegas 1000 o más minutos.
PERO no nos pongamos una venda en los ojos, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Lo mejor que podemos hacer es endorsarlo pronto ahora que es joven…y que no nos pase como a Ettien.
-
@jucayemu:
…
Lo mejor que podemos hacer es endorsarlo pronto ahora que es joven...y que no nos pase como a Ettien.Cierto.
Excusarse en que no es un 9 nato no me parece argumento sostenible.
Otra cosa es que te pidan imposibles como si pusieses a Pedro Vega de delantero y le envias melones por alto para que los luche, y los baje con criterio.Pero un tío, que mide 1,90, que le envian un balón por alto y se agacha, no salta, se tira al suelo.
Cuando tiene campo a la derecha y se nota que le van a pasar ahí y se desmarca hacia la izquierda.Joder ¡¡¡¡ parecía que lo hacía mal adrede!!!.
-
Fonseca, sin embargo había que verle en cadetes. Era imparable. No se como ha podido cambiar tanto, sobre todo en ansias. No se le puede haber olvidado toda la clase que prometía. Es imposible. Me importa poco que sus preferencias sean xotas. No es su culpa. Nadie ha procurado que los chavales sientan alguna atraccion por el club, a no ser que seas un extraterrestre o tengas pedigrí granota. Me preocupa su falta de ambición.
-
No no…yo xa nada defiendo a Iborra con lo de que no es un 9 nato.
Al contrario...con eso pretendo criticar la decisión del mister de ponerlo de 9 cuando no lo es.
Y él pienso que es 1 paquete como jugador que si se puede hay que endosarlo y rapidito.
Seguro que en el B hay otro delantero que sea mejor.
Iborra deberia ser el jugador 25 de 1 plantilla de 25.
-
Pues eso digo yo.
Si un tio no se esfuerza el día en que debuta de titular y ponen toda la responsabilidad en sus manos.Puede fallar por la presión, por el nerviosismo...., pero la desidia nada tiene que ver con la falta de facultades o el nerviosismo.
-
No no…yo xa nada defiendo a Iborra con lo de que no es un 9 nato.
Al contrario...con eso pretendo criticar la decisión del mister de ponerlo de 9 cuando no lo es.
Y él pienso que es 1 paquete como jugador que si se puede hay que endosarlo y rapidito.
Seguro que en el B hay otro delantero que sea mejor.
Iborra deberia ser el jugador 25 de 1 plantilla de 25.El entrenador no se equivoca (segun mi punto de vista).
Xisco lleva 2 días e Iborra se lo han vendido y ha jugado como delantero. No tenía otro remedio.
La conclusión para Luis García es que no debe de confiar más en Iborra, a no ser que no tenga otra posibilidad.
Para mi se equivoca cuando no baja a Parri al centro de campo de inicio, cuando sabe que el Hércules va a dejarnos la posesión y a buscar el contraataque, jugando con Rubén en la media-punta. Aunque reconozco que era dificil cambiar cuando venías de ganar 2 partidos así.
-
Está claro que el otro día no habia más remedio que poner a Iborra.
De hecho en los dias previos habia x aki algun post sobre qué delanteria pondríamos y yo fui de los q opinó q debería jugar Iborra. Pero tras lo del otro día…ni 1 minuto más salvo necesidad como el pasado domingo.
Pienso que DelMo es bastante mejor.
-
Perdona que te conteste asi pero…CADA 1 SE VA CUANDO LE SALE DE LA P O L L A
Yo fui de los q me fui tras el 0-2. No creo q tenga q explicarte mis motivos xo principalmente el cabreo de perder, lo llevo muy mal. Y ciertas actitudes en el campo las tengo x desgracia demasiado vistas de la pasada campaña. quiero pensar q fue algo puntual...y precisamente xa no cagarme en la ***** me fui...
Perdonado estas.Es comprensible tu actitud.
Esta claro que cada uno se va cuando le salga de los co jo nes.Pero igual que nos quedamos a aplaudir al equipo cuando gana,deberiamos quedarnos cuando pierden.
Veo comprensible que uno tenga prisa por que se tiene que ir a trabajar,de urgencia,etc.Pero es lamentable que abandonemos a nuestro equipo.
Otros se irian a cojer el metro para ver por canal+ a los xotos.
-
La actitud ofrecida por los jugadores el domingo no invitaba a quedarse a aplaudirles al acabar el partido.
Y como pitarles o insultarles me parece desmesurado en la 3ª jornada y espero q solo fuera 1 "pajara puntual" mejor irse con el mosqueo…xo irse.
-
Quien paga manda. Y si alguien tiene necesidad de irse, nadie tiene por que impedirselo. Que se marche quien te gana cuando quiera y cuando pueda.
-
sip te lo dije yo! lo de que estaba en la plaza del ayuntamiento y eso es verdad,es un sinverguenza y lo sé porque me lo dijo un amigo xoto que su padre es un periodista bastante famoso y ya lo sabia tambien…
lo aviso para que nadie me diga xoto ni nada de eso.
eso lo primero cosa que le quita lo menos ya 4 puntos (ya que tenemos muchos chotos pero los hay buenos,parri,cerra,pallardó) y iborra no es nada bueno y no sabe ni saltar ni correr ni nada estoy un poco harto de el!