Las primas
-
da la pt casualidad que es ablar de los primas y ya se pierde un pàrtido !joder que casualidad
-
Aquí nadie habla de primas. Habla de cosas raras en el partido de ayer. Y hubo muchas y coincidentes con las del partido Córdoba-Hércules.
No es lo mismo.
-
Sí…es lo q muchos pensamos desde ayer...
Esa falta de actitud...
Y aunque no dudo de lo que comenta Lorant de fuertes intereses para que suba el Hércules...pienso que tal vez la verdadera causa sean las primas q solicitaron nuestros jugadores y la respuesta negativa que obtuvieron al ser 1 club en ley concursal.
Si querían primas y derroche por encima de su sueldo firmado...q hubieran optado x otro club.
-
Aquí nadie habla de primas. Habla de cosas raras en el partido de ayer. Y hubo muchas y coincidentes con las del partido Córdoba-Hércules.
No es lo mismo.¿Lo mismo que cuando ascendimos nosotros?.
-
Yo tambien lo pense en algun momento, pero vamos, no quiero ser tan mal pensado y veremos como continua la historia.
-
no,los jugadores acabarón fundidos.
-
nos queda la sombra de la duda(como mola me asalido el titulo de una peli) siempre hemos hablado de jugadores mercenarios .estos espero que nu lo sean pues tienen mas que perder que de ganar y mientros vistan nuestros colores con ellos s iempreeeee
-
yo no tengo dudas fue un mal planteamiento del entrenador y jugadores fuera de sitio como parri y ya esta no hay que darle mas vueltas
-
Cierto fromero, es mas los xavales lo intentaron todo hasta el final y si no hubieran expulsado a cerra creo que empatabamos.
-
o si nos hubieran pitado las manos del hercules en el area
-
Compañeros, no empecemos a especular con lo de "mercenarios". Somos testimonios de q tenemos unos jugadores q se dejan la piel en el cesped y terminan todos exaustos. Jugaran mejor o peor, pero la actitud es "intachable". El tema de las primas… pues ellos no fueron a exigir sino q fueron a pregutar a saviendas de como esta el tema (pa preguntar q no kede) y si os fijais, las conclusiones de aquella reunion fueron la de pedir un espacio para q los propios jugadores pudieran entrenar JOER GENTE Q NO TENEMOS MERCENARIOS, TENEMOS UNOS MALDITOS HEROES!!! (puede q me pase con lo de heroes, es lo primero q se me a pasado por la mente jeje).
Tenemos a gente joven con ganas de triunfar y aprovechar esta segunda oportunidad q el Levante les a brindado, no se van a vender... y si se venden q sea para sobornar despues al arbitro y ganar el partido
-
@cabañalgranota:
da la pt casualidad que es ablar de los primas y ya se pierde un pàrtido !joder que casualidad
una casualidad como cualquier otra.
pero yo creo k mas bien se perdio, y creo que coinciden conmigo bastantes personas y cronistas de diarios, en una mala primera parte.
todo lo k hubo en la segunda parte no existio en la primera, les regalamos el gol por un error garrafal, puntual. y asi, es muy dificil, ya l osabeis, tanto en primera como en segunda, el equipo que marca primero tiene todas las de ganar.
la segunda parte me gusto, mucho. creo tb k a todos los k fueron al campo con esos grtos de levante levante al crear ocasiones y mas ocasiones y no bajar los brazos.
la expulsion de cerra fue mas que rigurosa.
a favor del hercules los arbitros? preguntale a tote y te dira que hubo dos agarrones muy claros de ballesteros, penalty.
-
Siempre que hablan de primas recuerdo el Levante-Ecija.
2-0 al descanso.Las malas lenguas comentaban algo de primas por ascenso y al final del partido 2-4.
Y yo tres dias sin cenar.
-
Personalment per a mi, el partit es va perdre, perquè l'Hèrcules va tindre més ofici, millor actitud i en aquest moment millors jugadors (a dia d'hui), i sobretot perquè ells van jugar amb Tote que ens porta boig i nosaltres amb Iborra que ens va fer riure, plorar i cagar-nos en tot.