Iborra "Nunca Mais"
-
pues de granotes de tota la vida en el primer equipo vamos justitos
-
Yo también soy anti-Iborra.
Me la suda que sea 'choto', si fuera Cristiano Ronaldo y fuera 'choto', yo encantado.
Pero Iborra es un paquete, de los más malos de su generación, sólo impone su planta, pero es como si pusieras a un portero de discoteca a defender la porteria levantinista. Mucha planta pero…
1.- No sabe regatear. Incapaz de irse de un adversario.
2.- Técnicamente malo. Falla controles y pases cortos, inadmisible en un profesional.
3.- Para ser jugador de la zona ofensiva, remata fatal.
4.- Tiene una visión de juego... Vamos, creo que no debe tener ni visión.
5.- Más lento que 'el caballo del malo'. Como puede correr tan poco con esas piernotas?? Parece una avestruz.No hay sitio para ponerlo, pero donde menos daño hace al equipo es de '9', porque si lo retrasas pierde muchos balones y por banda no se va ni de mi abuela.
Para mi, el sucesor en la posición de medio-estorbo de Setvalls, uno de los clásicos de la historia reciente levantinista.
-
No deberiamos permitir que un valencianista confeso se ponga la elástica granota.
Podría acaso el Ayatollah Khomeini comer en un Burguer? Pos lo mismo…entonces, pallardó, Cerra i Parri casi qe tampoco juegan no? jajajj va ombre va
-
parri no esta para jugar de inicio,esta muy flojo,
-
yo tambien soy anti-iborra, eso si hoy me descubro el sombrero, chapeau. ademas que ha luchado como un jabato, eso si, sigue sin poner la pierna, pero si que ha sido decisivo en la remontada, el lanzamiento previo al corner, y la sacada que ha hecho antes del segundo gol, pero sobre todo cuando el levante ha marcado que ha salido lanzado a por la pelota para sacar rapido, en el empata, mientras que el resto de compañeros gozaban en la celebracion, y ha vuelto a estirarles de las camisetas, x k buscaba la victoria.
-
Le he dado caña pero hoy me ha gustado. Un poco mas de experiencia y tenemos un buen media punta. Falta que quiera y se lo crea.
-
Entonces le ha echado ganas o no?? es que me pierdo…
-
Entonces le ha echado ganas o no?? es que me pierdo…
a hacer ejercicios de gramatica antes de leer.
-
Lo siento, catedratico…
-
Lo siento, catedratico…
No señor, no lo sientas. Es que me gusta que la gente relea las cosas antes de darle a la sufrida tecla. Ya me he ganado disgustos importantes porque muchos interpretan lo que le sale de las entendederas.
-
@depeche mode:
yo tambien soy anti-iborra, eso si hoy me descubro el sombrero, chapeau. ademas que ha luchado como un jabato, eso si, sigue sin poner la pierna, pero si que ha sido decisivo en la remontada, el lanzamiento previo al corner, y la sacada que ha hecho antes del segundo gol, pero sobre todo cuando el levante ha marcado que ha salido lanzado a por la pelota para sacar rapido, en el empata, mientras que el resto de compañeros gozaban en la celebracion, y ha vuelto a estirarles de las camisetas, x k buscaba la victoria.
Estoy en desacuerdo en todo, sobretodo en lo que he puesto en negrita.
Luchar sin poner la pierna? Ese tio no lucha, no te equivoques. Cuando el balón está a 200 metros de él, va corriendo y apreta un poco, pero después no roba el balón ni a los recojepelotas, y cuando toca remar para atrás, se esconde.
Y pretender que sea decisivo con las jugadas que tú nombras… El único decisivo el defensa del Alavés que le da la asistencia a Pina.
Cuando hemos marcado el empate ha ido a por el balón!! Será tronco!! Señores, estamos en segunda, ibamos perdiendo 2-0, conseguir el empate fuera de casa a falta de 5 minutos, significa perder todo el tiempo posible y hacer el amarrategui.
-
Tiene que meter la pierna joder.
Luchar no es sólo correr, es ir al suelo, al choque, jugarse el tipo por un balón.
Y cuando hay uno dividido casi siempre se lo quitan porque no pone la pierna.
Aún así, he de decir que algo ha mejorado. Creo que aún insuficiente para estar por delante de Del Moral, por ejemplo.
Pero bueno, mejor así. Que siga en esta línea.
-
Ah también se me ha olvidado decir que tiene ya 21 años, y no le he visto mejorar nada.
No creo que vaya a ser una sorpresa.
-
Pues yo ganas le e visto pocas, es mas no mete la pierna ni por saber morir. Es cierto que el primer gol viene de un corner tras un tiro de el que le pega a un defensa, pero vamos, si no pega en el defensa iba centrato y blandito ese tiro, con lo cual facil para el portero. Sigue sin gustarme este chico.
-
Lo siento, catedratico…
No señor, no lo sientas. Es que me gusta que la gente relea las cosas antes de darle a la sufrida tecla. Ya me he ganado disgustos importantes porque muchos interpretan lo que le sale de las entendederas.
Será que a veces no te explicas muy bien…o te explicas donde o cuando no toca
Pues mil disculpas, si no vale sentirlo...
-
iborra es joven,darle tiempo,hoy a luchado más balones aunque a tenido fallos en los pases.
-
Yo no creo que Iborra haya estado bien… Está claro que no ha sido tan desastre como en otros muchos partidos... pero de ahí a decir que hoy ha cumplido...
-
No ha sido el partido de su vida, pero para lo que nos tenía acostumbrados el xaval ha mejorado un poquito. No se ha perdido tanto como es habitual en él y tenía un apoyo delante, que es Geijo, el cual también se ha lucido, todo sea dicho de paso. Milagritos no ha podido hacer pero se le ha podido ver correr a luchar una pelota aunque la mayor parte de las veces la perdiera y cosas así. Desde luego no ha estado bien, pero ha mejorado. Hay que ser positivos
-
puede ser q no haya estado tan mal como el domingo pasado, pero esq superar aquello hubiera sido de juzgado de guardia. Y ha estado mejor porque por lo menos ha corrido y ha xutado una vez a puerta…que podemos esperar de un xaval que jugo media campaña en primera y metio 1 gol...y eso de que es porq no esta en su situacion natural, digo yo que aunq no sea un delantero nato, algo de maneras se le deberian de ver, aunq sea lo mas minimo...siempre juega hacia atras, no tiene idea de juego, no se lleva ni una solo de cabeza.para mi, desde luego, cuando sale iborra, jugamos con uno menos.
1 saludo
¡Amunt Llevant!
-
Ayer jugó en su posición y lo hizo bastante bien. Lo que todos tenemos claro es que el chaval no es delantero centro, así que no sé por qué se empeñan en ponerlo ahí??
-
yo creo q estais crucificando al xaval muy pronto.acordaros q hace 1 año subia del juvenil al b, y ekl año pasado tampoco lo hizo tan mal.desd eimpre ha sidomediocentro asi hay q darle tiempo al xaval tiene 20años,puede progresar.y lo dl tema de dq si es xoto o no.parri tb se supone q es xoto,pallardo tb.mora tb cerra.hay q crucifcarlos x eso???lo importante esq se dejen todo en el campo,y lo den todo x el escudo.el xaval puede q sea xoto pos desd la niñez x la tonteria alomejor de la familia o xq desd xikillo le han inculcado ese escudo y xq haga ido acelebrar un titulo del vlc alomejor tenia 15o16años seria 1xikillo (no se iba a qdar en kasa)xo si trabaja y demuestra q siente el escudo no pasa nada acordaros tb q el xaval es de los poco q se ha qdado del año pasado(no se si habra tenia ofertas o no)xo weno tampoco veo al xaval creido y q se crea 1estrella el xaval el año pasado se dejaba todo en el campo o no os acordais cuando dejo el año pasado el campo cn calambres y aplaudido x el publico.puede q tnga una mala racha xo no lo crucifiquemos tan pronto y no os olvideis q ha salido de la cantera y eso hay q cuidarlo ytratarlo ahasta q demuestre lo contrario.
-
ok,no estab enterado de eso creia q se referia a las ligas y la uefa del 2004.xo es oficial eso??la vedad esq no esta bien hecho eso,no se vamos a esperar a q demuestre sobre elcampo si siente los coloreso q….......
-
yo creo que ayer no jugo mal
-
Pues yo apoyo a Iborra. Hace un año por estas fechas jugaba de media punta o en banda derecha en el juvenil. Las urgencias lo llevaron al primer equipo y le han cortado su progresión natural. No es culpa suya.
Yo de él me buscaría otro equipo para crecer porque aquí no perdonamos ni una a la gente de nuestra cantera. No sólo nosotros: mirad el Valencia qué hizo con Cerra, por ejemplo, y qué hace con los chavales al año de subir al primer equipo. No son los clubes: somos los valencianos los que despreciamos lo nuestro.
En este sentido, sentí un orgullo enorme de ver el enorme éxito de Obrint Pas en Tarragona el miércoles por la noche. De ver a mis paisanos cómo triunfan fuera cuando aquí les negamos el pan y la sal. Y eso que no participo de la mistica ideológica nacionalista que ellos expresan en sus canciones: pero se merecen lo mejor porque son grandes músicos y paisanos.
Espero que Iborra también triunfe en el fútbol aunque sea fuera de Valencia.Estoy de acuerdo contigo, creo que Iborra acabará saliendo del equipo, y quién sabe si triunfando… Ojalá me equivoque, pero me fastidiaría otro caso Juanra...
-
Como si es del betis, eso no lo salva que está años luz de ser un gran jugador…actualmente es muy mediocre, es mi opinión.-
-
En su vida privada que haga lo que le dé la gana. Hay que juzgarlo por lo que hace en el terreno de juego y exigirle que rinda al máximo mientras juega. Desde luego esta a años luz de ser lo que pedimos, pero espero que poco a poco vaya dando más destellos de calidad. Ayer un poco mejor que la vez anterior, a ver a la próxima.
-
Lo siento, catedratico…
Iborra ha tenido suerte por las circustancias de club, espero que el chaval tenga suerte y pueda llegar a ser un gran jugador. Te deseo lo mejor.
-
Iborra tiene que seguir luchando. Yo le apoyaré y no le abroncaré jamás. Como he dicho, a este chico le han hecho correr hacia arriba demasiado deprisa. No es el tipo de jugador que me guste, pero al lado de otros caraduras que ha habido por aquí en los últimos trece años, me parece que hay que apoyarle.
-
jugo mucho mejr contra el alaves,hay que darle tiempo,ha dao saltos muy rapdos en su carrera.
-
PArece que Iborra lee este foro y se ha picado.
Espero que siga espabilando y no sea flor de un día.
De todos modos yo sigo diciendo que si es mediapunta o interior, tenemos las plazas cubiertas. Aquí solo puede jugar en punta, y si no tiene suficientes cojones que se aparte.
De momento yo me uno al nunca mais, aunque tampoco le silbaré en el campo.