SOLER PADRE NO TIENE DUDAS
-
En caso de coincidencia de horarios Bautista Soler no tiene dudas.
Según publica en las paginas deportivas del Levante-EMV dedicadas a las xotos (seis incluida la portada del periodico) Soler (padre) estaba en su asiento del palco VIP de Mestalla desde una hora antes del inicio del partido (justo el momento en que empezaba el Levante). Esto lo digo por si alguien decia que el Soler padre tiraba más por el Levante que por el Valencia.
-
Ahhh, pero… alguien tenía alguna duda a este respecto???
-
pregunto…
-
¿Y qué? ESte señor es muy libre de hacer lo que quiere. Mirad, el dinero no tiene colores ni sentimientos, y todavía no he visto a un rico ir con el pobre salvo para darle un pata de pollo en Navidad.
Pero no me importa. Ayer se vio el potencial real del club y creo que 4690 no es una cifra nada desdeñable.
-
@TOMMASI:
vamos un tema de actualidad,esta noche no voy a dormir porque Soler padre estaba en Mestalla el mismo dia que el Levante jugaba.
jajajajajaja +1
-
¿Y qué? ESte señor es muy libre de hacer lo que quiere. Mirad, el dinero no tiene colores ni sentimientos, y todavía no he visto a un rico ir con el pobre salvo para darle un pata de pollo en Navidad.
Pero no me importa. Ayer se vio el potencial real del club y creo que 4690 no es una cifra nada desdeñable.Si eso no te lo discuto. Y me parece perfecto que este señor sea seguidor del Xotos CF. Cada cual es muy libre de tener sus aficiones. Si lo que me extrañaba es que alguien pensase que, aunque tenga (o tuviese que ya no lo sé) el abono del Levante iba a acudir antes al Ciutat de València que a Pestalla. Y lo de los cerca de 5.000 seguidores es la realidad de nuestro club. Y no pasa nada. Somos los que somos y punto.
-
Somos pocos pero muy buenos
-
Pero… alguien sabe si estava escuchando el partido del Levante por la radio???
-
pero quien es más inutil,¿soler o don pedro?
-
@antonio7647:
Voto x pedrito!!
-
@Pirata:
@antonio7647:
Voto x pedrito!!
Dale con el piratiiitaaaa !!!
-
@Fonseca 5:
@Pirata:
@antonio7647:
Voto x pedrito!!
Dale con el piratiiitaaaa !!!
CENSURADO!!
-
A er, la familia Soler no es forofa del fútbol, simplemente son una familia adinerada con contactos, pero no tienen ningún 'sentimiento' hacia ningún equipo, simpatía sí, pero lo que es amor por unos colores que no sean los del dinero… yo lo dudo. Así que no entiendo por qué tenemos que cuestionar el estadio al que va Papá Soler, ¡¡¡Que vaya donde quieraaaaaaaaa!!! Yo ni le agradezco que vaya al Ciutat ni le lapido por ir a Mestalla, él sabrá qué hace y por qué lo hace.
-
Yo le agradezco que vaya al Mestalla. Son gafes demostrados