Nino vuelve a Valencia con un litigio pendiente (AS)
-
-
Nino no dice nada contra nosotros. Es el periodista quien sugiere que la afición del Tenerife es la mejor del mundo, al revés que el resto.
Cosas del periodismo fanático actual.
-
Nino no dice nada contra nosotros. Es el periodista quien sugiere que la afición del Tenerife es la mejor del mundo, al revés que el resto.
Cosas del periodismo fanático actual.Si,lo de todo lo contrario lo dice el Mawami.Nino solo dice que está muy feliz allí.
-
Aunque no diga nada malo…me hubiese gustado alguna declaración del estilo "si marco no lo celebraré, agradezco al LUD que en su momento apostara fuerte por mi. pagó mucho por mi traspaso y me dio la oportunidad de jugar en primera. si bien luego las cosas se torcieron pero el trato con la afición siempre fue bueno"
Pero en fin...a nosotros esas cosas nunca nos pasan.
-
Nino podría contar muchas cosas. Creo que está siendo prudente, Kahn. Y no hace falta declarar chorradas. A mí, como dice Paco Nadal, eso de besarse el escudo, no celebrar un gol o pedir perdón me parecen actos para la foto y la galería. Los jugadores son trabajadores contratados por quien mejor les paga. No hay sentimientos hasta que empiezan a ver su declinar.
-
No si a mi tb me parecen ese tipo de declaraciones unas chorradas. Pero sería 1 guiño para esta sufrida afición carente de gestos aunque sean simbólicos…
-
Buenas. Conozco a Manoj Daswani y nunca ha hecho ese tipo de periodismo. Si leen nuevamente el texto verán que dice "casi" todo lo contrario, obviamente se refería a la parte de los impagos y no a la afición.
Todas las aficiones tienen cosas buenas y malas, a esto no escapa ni la afición del Levante ni la nuestra. Un saludo y suerte a partir del domingo
-
Los más maltratados por los Consejos de Villarroel, todos, salvo quizá el año del ascenso de 2004 con Antonio Blasco, y por eso se marchó, hemos sido los aficionados.
Algunos nos hemos quedado, pero la mayoría se han marchado. Y los que han querido seguir viendo fútbol se han sacado el abono del Villarreal. Es triste.
Pero las ratas hemos sido nosotros, ya ves.
-
Sinceramente para mi, Nino es buen jugador pero creo que de 2º division, no para 1ª
-
@checo:
Buenas. Conozco a Manoj Daswani y nunca ha hecho ese tipo de periodismo. Si leen nuevamente el texto verán que dice "casi" todo lo contrario, obviamente se refería a la parte de los impagos y no a la afición.
Todas las aficiones tienen cosas buenas y malas, a esto no escapa ni la afición del Levante ni la nuestra. Un saludo y suerte a partir del domingo
Efectivamente, dice "casi", pero como periodista, y por lo tanto, conocedor de las letras y de su uso, sabrá que las cosas se pueden decir de muchas maneras. Podria haber sido bastante mas claro, y no dejar a la libre interpretacion esa frase, cuyo "casi" puede abarcar lo que cada uno quiera. Para Villarroel, seguramente englobará a la aficion y ese "casi" salvará la gestión. Quiza no lo hizo con mala intención, pero lo parece.
Un saludo.
-
JODETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!
MUERTO DE HAMBRE !!!!
-
no es tanto como dicen por ahi ehh nino porque no olio balon y tiritos pocos o ninguno
-
yo me esperava hoy más de ,pero mejorque no haya aparecido,lo que pasa es que hoy daba la sensación de que la defensa estava muco más agresiva que otros partidos
-
k k esperais de un pvvtoo almeriense de mierda ????
-
-
Y por que a Ballesteros no le preguntan como salió del Tenerife ?. O a Parri del Xotos CF?
Es que cuando hablan de nuestro club siempre utilizan un rasero diferente al de otros clubes.