NINO I "El Honrado"
-
Jesuli ha declarado haber recibido dinero del Málaga por dejarse perder el año pasado en el Málaga 2- Tfe 1.
Por lo visto nuestro amigo Nino tuvo una sospechosa actuación y destacada por el poco disimulo empleado, perdiendo el tiempo cuando su equipo iba perdiendo, al marcar el 2-1 y retener la pelota volviendo al medio de campo con una calma pasmosa que significo que el árbitro pitase el final.
A ver si en C9 le preguntan por ello en el próximo Tfe-LUD.
-
Fonseca:
No hablemos mucho de partidos comprados por si acaso…
-
jaja eso mismo digo yo porke sino, me parece que todos sabemos quien se lleva la palma. Asi si k descenderiamos no se si a 2ª B o tercera y no x impagos.
-
@Fonseca 5:
Jesuli ha declarado haber recibido dinero del Málaga por dejarse perder el año pasado en el Málaga 2- Tfe 1.
Por lo visto nuestro amigo Nino tuvo una sospechosa actuación y destacada por el poco disimulo empleado, perdiendo el tiempo cuando su equipo iba perdiendo, al marcar el 2-1 y retener la pelota volviendo al medio de campo con una calma pasmosa que significo que el árbitro pitase el final.
A ver si en C9 le preguntan por ello en el próximo Tfe-LUD.
si nos fiamos del nivel de nino, entoncs ese siempre esta komprao por los rivales
-
Lo dicho por Lorant, no movamos mierda sobre compras que somos reyes de esas cosas…
-
Lo malo de todo esto es que al final acabará como siempre: el jugador que denuncia es malo o tonto y el infractor sale de rositas.
-
¿Y en caso de q fuese verdad? Q pasaría? Bajaria el Málaga ya?
-
En todas partes cuecen habas y en algunos sitios a calderadas.
Si hay que juzgar la forma de jugar de Nino, es la del ratón, por lo que perder tiempo cuando pierde es bastante normal. No nos dejemos llevar por la emoción negativa que nos provoca un exjugador por lo que dijo, más que por lo que hizo aquí, ya que como jugador de 2ª ya me gustaría tenerlo en mi equipo. En primera no hizo nada de nada, pero yo no lo tildaría de…¿está claro , no?
MACHO LLEVANT. EL DISSABTE A GUANYAR AL ALBA.
-
lorant, no esta mal eso de remover la mierda, igual algunos se encontrarian alguna sorpresa, eso si en españa es imposible.
-
@depeche mode:
lorant, no esta mal eso de remover la mierda, igual algunos se encontrarian alguna sorpresa, eso si en españa es imposible.
Más que nada para ver si se aplica el mismo rasero.
Por cierto, Romerito no jugaba en el Tenerife.
-
jo pense que nosaltres som els menos indicats per a parlar peruqe… cuantes voltes ens an acusat de comprar partits fara uns anys??? sense saber la veritat no podem acusar a ningu
-
al final … na de na ... donde dije diego dije digo ...
-
La federació ha dit que ya ha prescrit, o siga que no passarà res com quasi sempre.