ETTIEN EN RADIOMARCA
-
Hablando sobre el partido del Athletic.Ya tenemos el chow montado.
-
pon lo que dice xfa
-
jajajaj lo que diga Ettien sobre esto no me creo nada. Habia una vez un circo!! nanaannananana
-
totalmente de acuerdo cn los de Marca, tanto encendia ell movil y yamba descarga xa cobrar, ara q encienda el movil xa esto!!!
-
Bueno,lo he pillado al final.Dice que los que tienen que responder ante la prensa sobre el tema son los 2 que salen en la conversación:Romero y Descarga.Y que cuando descendimos el primer año se vieron cosas muy raras con el Mallorca.Y que no se puede demostrar los que cobraron y los que no.Y que el cobra por jugar,y que si le dan prima por ganar,pues adelante.
-
Ettien dice que no sabia nada pero que recuerda que Yeste le dijo " No corras tanto Ettien, que nos la lías". Intentan hacerse con Descarga.
-
Bueno,lo he pillado al final.Dice que los que tienen que responder ante la prensa sobre el tema son los 2 que salen en la conversación:Romero y Descarga.Y que cuando descendimos el primer año se vieron cosas muy raras con el Mallorca.Y que no se puede demostrar los que cobraron y los que no.Y que el cobra por jugar,y que si le dan prima por ganar,pues adelante.
Pues por una vez ha estado muy bien.
-
Que hable el futbolista sinvergüenza y caradura de la conversación. El gran cabrón que espero que pase frio en legia y no pueda regresar nunca mais de allí. Por favor, si lo veis algún dia en la tribuna del ciutat, no os lo penseis y apedrearlo. Es un consejo.
-
todos a la puerta del estadio a las 5:30
Luego despues del partido quedemonos
Aplaudamos a nuestros jugadores y caguemonos en la madre que pario a los ijos de pvta de los q se vendieron (directiva, en especial Julio)
-
@Fonseca 5:
Pues por una vez ha estado muy bien.
Lo mismo.
-
Anoche a las 12 habló en 97.7 y dijo lo mismo que estáis contando. Chorradas increíbles. Creo que los periodistas que intervenían podían haberle apretado algo en lugar de intentar demostrar que el Levante es un desastre, algo que ya sabemos los levantinistas más que nadie.
Incluso el inefable predicador religioso talibán Julio Insa intentó hacer un chiste. Marín le dijo "noticia urgente sobre el Levante" y la respuesta fue: "¿ya ha desaparecido por quiebra?". Así lava la carita a su Valencia.
Julio: tengo una grabación de tu época castellonense. Ya me la han hecho llegar. ¿La quieres?
-
Anoche a las 12 habló en 97.7 y dijo lo mismo que estáis contando. Chorradas increíbles. Creo que los periodistas que intervenían podían haberle apretado algo en lugar de intentar demostrar que el Levante es un desastre, algo que ya sabemos los levantinistas más que nadie.
Incluso el inefable predicador religioso talibán Julio Insa intentó hacer un chiste. Marín le dijo "noticia urgente sobre el Levante" y la respuesta fue: "¿ya ha desaparecido por quiebra?". Así lava la carita a su Valencia.
Julio: tengo una grabación de tu época castellonense. Ya me la han hecho llegar. ¿La quieres?el no lo se, yo si!!!
-
Pero si Ettien es de los más mercenarios que hay,el año pasado no jugó apenas nada,y cobraba más de 1 millón de euros,que asco de tronki.
-
Julio: tengo una grabación de tu época castellonense. Ya me la han hecho llegar. ¿La quieres?el no lo se, yo si!!!
Y yo, y yo, porque anda que no me da asco el tipejo ese.
-
yo creo q sino cobro o no sabia nada es xq lo timaron como a ze maria en el cual con toda la cara y de risitas recoonoce descarga q lo ha timado,q mal descarga,nos has muchos,y lo peor es q nos has decepcionado como persona