Repaso de otros posibles amaños del Levante
-
Es muy fácil sacar los del Levante. Pero recomiendo la lectura del artículo de Julián García Candau en el Levante-EMV. Allí sí que hay un repaso de los amaños de Primera División.
¿Tampoco se acuerda el cronista de un Ceuta-Levante de 1976? Lo digo porque ya que tiene tanta memoria…
-
Estos del Mercantil valenciano sempre ficant merda…
-
Pero sempre ramalho, la veritat es que no entenc l'actitut d'este "periodic" front al nostre club… mai s'ocupen d'ell donant noticies i posant-nos al dia de les novetats de l'equip... casi tots els dies entre en la seua plana d'Internet per a vore noticies del LLevant, i un 95% de les vegades no posen res... i quan posen alguna noticia es molt roïna, i sempre per a ficar merda, per a embolicar el tema, per a manipular o per a acabar per emmerdar mes qualsevol assunt.
Note molt de resentiment i odi... i encara no se perqué, pero la mateixa merda que publiquen... que se la menjen en sa casa "blanc-i-negra". Salutacions.
-
Bort sigue el dictado de su jefe.
Que me hable de algún partido del Valencia, y no contra el Levante. ¿Qué pasó en el descanso del Valencia-Español de 2002? ¿No le interesa a Aleixandre hablar de ello?
-
Por supuesto obviando que el acuerdo con el Bermeo se firmó ANTES del sorteo de la liguilla, motivo por el cual se quejó amargamente el almería. Y el jugador del Bermeo fue telefoneado ANTES del sorteo, sin que hubiese ninguna sospecha en la procedencia de la llamada. El jugador en cuestión fue entrevistado tras el partido con el Leganés de marras y el simplemente dijo que le propusieron fichar por el LUD esa temporada, pero no le preguntaron si antes o despues del sorteo. El partido en Bermeo fue el primero de la liguilla y la principal atracción era ver al jugador que estaba en la órbita granota. Resultado Bermeo 2- LUD 5 (ver hemerotecas).
En el partido contra el Leganés, las declaraciones del presidente de dicho club vinieron despues de un escandaloso arbitraje a favor de su equipo, con un penalti por derribo a Ettien y luego anulado a instancias del linier (la primera vez en mi vida que lo vi y hasta hoy la única). En Tv se pudo ver que el penalti existió.
Luego pitó un penalti a favor del Leganés, por manos de un defensor que en TV se pudo comprobar que nunca existieron ( al final fue un supuesto agarrón ). Resultado LUD 1- Leganés 2.
El arbitro de marras hoy en día está en primera, es cantabro y paisano de Sanchez Arminio.De la eliminatoria contra el Córdoba nunca se dijo la violencia de los defensas cordobeses contra Quique Setién, con el beneplácito arbitral en el partido de Valencia. Arbitraje mucho más sospechoso que aquel de Valle Gil. Por otra parte el presidente del Córdoba de aquel entonces ha estado metido posteriormente en asuntos bastante turbios, exactamente igual que el presidente del Leganés de aquel entonces. LUD 0- Córdoba 0.
El LUD puede haber estado mezclado en partidos turbios, a favor o en contra, pero más o menos igual que otros clubes españoles. Entre ellos los xotos cuyos vergonzosos pactos con el Manchester en la champions nunca fueron lo suficientemente estudiados.
-
Fonseca: no te esfuerces. Es la imagen que hemos creado porque nuestro capo compraba los partidos y encima lo decía. ¿Has visto los del Athletic qué pronto han puesto punto y final? Es que se callan, amigo. Es lo que debería haber hecho el capo.
-
Fonseca: no te esfuerces. Es la imagen que hemos creado porque nuestro capo compraba los partidos y encima lo decía. ¿Has visto los del Athletic qué pronto han puesto punto y final? Es que se callan, amigo. Es lo que debería haber hecho el capo.
No estoy defendiendo al Tito, ni siquiera quiero decir que el LUD no haya pagado primas a terceros o comprado jugadores rivales (lo de comprar arbitros lo veo más que surrealista en nuestro caso). Pero igual que el Barça pagó primas a terceros al Tenerife, A LOS XOTOS, …. y nadie lo persiguió, o igual que pillaron a Marcos Alonso cuando era entrenador de un club de primera hablando de comprar voluntades en imágenes de cámara oculta y ahí se quedó la cosa.
Y los mismos periodistas que callan cuando se trata de un club que va de blanco y urgan de forma continuada si va de blaugrana, ante hechos iguales o similares. Incluso distorsionan la realidad mencionando el caso del convenio de colaboración con el Bermeo, trasladándolo 1 año despues de haber ocurrido, ya que si lo situan en su fecha exacta no cuela como animal de compañía. Yo recuerdo ir a Almería a jugar y la prensa local ya hablaba de que 2 clubes con un convenio de colaboración no deberían estar en el mismo grupo.
Quizás tengas razón en que la única diferencia es que el Tito es un bocachancla.
-
Jas.Yo lo leí ayer en el diario.Tambien se habló en su dia que primamos al Olimpic de Xativa por ganarle al Ceuta.Pero bueno,tambien he puesto muchas veces aqui,el intento del Albacete por primar a nuestros jugadores por perder,temporada 84-85.Haberlas haylas,y si salimos nosotros siempre es porque somos los mas **********.Otros lo hacen mejor.
-
Fonseca: no te decía que no tuvieras razón, y las pruebas tuyas son concluyentes, sino a que no te esfuerces porque siempre estaremos en el punto de mira de Aleixandre, el "insultado".
A mí no me enoja lo que dicen porque es tan evidente la inquina personal contra el Levante del periódico heredero del Movimiento que provoca risas y carece de credibilidad. Porque ¿cuándo era la venta inminente del club? ¿En agosto de 2007?
Pero quisiera que me explicaran qué pasó en La Coruña en 1994 y por qué Paco Roig salió luego al Nou Camp a que le pusieran la insignia de oro y brillantes del Barça y el Valencia obtuvo un pellizquito por la participación en el JOan Gamper (y que expliquen cuánto, ya que Aleixandre sabe mucho de este caso) y que me expliquen también por lo ocurrido en los vestuarios de Mestalla en el descanso del Valencia-Español de mayo de 2002, cuando ganaron la Liga y los xotillos tenían uno menos por expulsión de Carboni, y el marcador en contra. Que lo expliquen, y de paso por qué estuvieron a punto de fichar a Tamudo y por qué se rompió el acuerdo de ese día.
Y también hay algo de 1983 pendiente de explicar, Aleixandre-Martí, pero creo que a alguno no le gustaba el fútbol en aquellos años porque era el opio del pueblo.
Eso sería buen periodismo de investigación. Para opinar ya estamos los aficionados con opinión propia.
Ah, se abre la veda: ahora tiro al blanco a ver qué equipo no ha sido primado o ha primado al Levante.
¡Qué diferencia con Julián García Candau! Nunca le llegarán ni al chicle pegado en el zapato de esta extraordinaria pluma del periodismo deportivo. Nada más ver su artículo de ayer para comprobarlo.
Por cierto, ¿no éramos nosostros los fanáticos? Es que eso me dijo un joven periodista de su grupo empresarial.
-
@eric18:
@TOMMASI:
todavia estoy esperando zapater que me respondas a la pregunta que te hice de porque no fuiste a la manifestacion….
quien se esconde y no qiere dar una explicacion por algo sera;si contesta dira que como no tiene el pase para que perder el tiempo alli que no vale para nada.
Creo que ya ha contestado en otro post. Dijo que no se iba a cruzar Valencia de parte a parte para acudir solamente a la manifestación, ya que luego no iba a entrar al campo.
REALMENTE CON PERSONAJES ASI COMO AMIGOS NO NOS HACEN FALTA ENEMIGOS.
-
Otro presunto amaño del Levante que nadie menciona (curioso).
Los días previos al partido contra la UD Las Palmas en el año 2004 Alfredo Duro denunció en Onda Cero que un club de la parte alta de la clasificación de segunda estaba tocando a los porteros de sus rivales con promesas de ficharlo en un futuro (que poco originales, mismo argumento que el presidente del Leganés) y que el lunes siguiente se iba a armar una buena en la reunión de la LFP. Para más señas dijo que era el club de una ciudad bañada por el Mediterráneo. Los clubes que luchaban por ascender eran el Levante, Getafe, Numancia y Sporting (igual algun otro pero no me acuerdo). Getafe (sin mar), Numancia (sin mar), Sporting (Cantábrico)…. .
El portero de la UD Las Palmas era Orlando, que prometía bastante.
Resultado LUD 2- UDLP 0. No recuerdo que tal partido hizo Orlando, si lo hizo muy bueno o regular, pero me acuerdo que no tuvo una actuación sospechosa y fue uno de los que más lloró al acabar el partido, ya que la UDLP descendía a 2B practicamente seguro.
El lunes siguiente, NO OCURRIÓ NADA en la reunión de la LFP.
Alfredo Duro no se disculpó ni se desdijo de nada.
De Orlando nunca más se supo. Y eso que prometía bastante. Imagino que estará eternamente agradecido al sr Duro.
El Levante se configuraba como candidato nº 1 al ascenso en aquel partido y nadie planteó mayores sospechas a partir de entonces, aunque si que hubo sospechas de primas a terceros y amaños entre el resto de candidatos al ascenso.La temporada siguiente, el sr Duro fue el secretario técnico del Getafe.