Yo no voto
-
Sinceramente, creo que nos van a hacer el mismo caso que con el nombre del estadio.
No seáis tontos, probablemente el logo ya está escogido a dedo. Será el del amiguito o la amiguita.
¿Cuantos de nosotros opinabamos que Estadio Ciudad de Valencia sería un buen nombre? el de una ciudad que nos da la espalda.
Haced lo que querais, pero seguro que luego os sorprendeis del logo que salga.
-
@jucayemu:
Sinceramente, creo que nos van a hacer el mismo caso que con el nombre del estadio.
No seáis tontos, probablemente el logo ya está escogido a dedo. Será el del amiguito o la amiguita.
¿Cuantos de nosotros opinabamos que Estadio Ciudad de Valencia sería un buen nombre? el de una ciudad que nos da la espalda.
Haced lo que querais, pero seguro que luego os sorprendeis del logo que salga.Cuando acusas, has de demostrarlo.
Mientes con respecto al logo. Y lo subrayo: MIENTES.
-
@jucayemu:
Haced lo que querais, pero seguro que luego os sorprendeis del logo que salga.Cuando acusas, has de demostrarlo.
Mientes con respecto al logo. Y lo subrayo: MIENTES.Deberias leer con atención y detenerte en las palabras y no sólo en el contenido global de un mensaje
CREO - PROBABLEMENTE no denotan acusación, porque no son palabras afirmativas, por lo tanto no miento, mi incerteza es expresada.
Pero subrayo que al final se hará lo que uno en concreto quiera y no lo que la afición quiera, como suele pasar en todos los aspectos importantes de este club ¿o no?
-
@jucayemu:
@jucayemu:
Mientes con respecto al logo. Y lo subrayo: MIENTES.Deberias leer con atención y detenerte en las palabras y no sólo en el contenido global de un mensaje
CREO - PROBABLEMENTE no denotan acusación, porque no son palabras afirmativas, por lo tanto no miento, mi incerteza es expresada.
Pero subrayo que al final se hará lo que uno en concreto quiera y no lo que la afición quiera, como suele pasar en todos los aspectos importantes de este club ¿o no?Pues precisamente en este tema, se está llevando a cabo una consulta para ver qué logo prefieren los aficionados, con unas bases y unos procedimientos muy regulares. No veo el inconveniente. Algunos quereis sacarle siempre 3 pies al gato.
-
Por lo menos en los votos a través de la página web no hay tongo.
-
@TOMMASI:
no es necesario abrir un post pars decir que no votas,pues chico no votes y ya esta…
A ver si lo entiendo, o me lo explicas tu bien.
Si yo vivo en una república babanera y pienso que el resultado de unos comicios pueden ser manipulados o con irregularidades debo limitarme a no votar y no expresar mi disconformidad ni manifestarme denunciando un hecho que considero fraudulento ¿es eso?
y a ver…no saquemos esto de contexto, yo no digo que la votación lo vaya a ser, simplemente digo que en este club muchas cosas huelen mal y que nunca se ha dejado opinar al socio, y por eso, y solo por eso, me extraña que ahora "pintemos" para algo...¿capicci Tommasi?
-
El proceso se lleva a kabo mediante notario o algo?
-
@Videomarcador:
El proceso se lleva a kabo mediante notario o algo?
si no kiere cobrar igual si
-
Yo no he votado tampoco, pero por motivos distintos:
- Me he dado cuenta de que acababa ayer a las 8 el plazo
- No hay ningun logo que me guste.
Yo tenia uno hecho a lapiz, pero no me dio tiempo a desarrollarlo, pero creo que es mucho mejor que algunos de los que hay expuestos. (hay incluso algun plagio que otro). Mi idea era parecida a la del centenario del sevilla, y era que con las letras LUD, que se leyera o bien LUD o 100.
-
Yo no he votado tampoco, pero por motivos distintos:
- Me he dado cuenta de que acababa ayer a las 8 el plazo
- No hay ningun logo que me guste.
Yo tenia uno hecho a lapiz, pero no me dio tiempo a desarrollarlo, pero creo que es mucho mejor que algunos de los que hay expuestos. (hay incluso algun plagio que otro). Mi idea era parecida a la del centenario del sevilla, y era que con las letras LUD, que se leyera o bien LUD o 100.
Kuelgalo aunq sea solo un boceto i opinamos
-
@jucayemu:
@jucayemu:
Pero subrayo que al final se hará lo que uno en concreto quiera y no lo que la afición quiera, como suele pasar en todos los aspectos importantes de este club ¿o no?probablemente el logo ya está escogido a dedo: con el adverbio te librarás de la querella pero no de la falta de ética. Mientes, amigo, y te lo repetiré. No siembres fango sobre las personas honestas, que se equivocarán pero son honestas. Hay motivos profesionales que tú y yo desconocemos y que son fundamentales para determinar un logo. La afición ha elegido cinco, y ahí los tendrás: ¿hay algo más bonito que la participación de la gente? Luego ya vendrán las argumentaciones, algunas de ellas muy profesionales, que te aseguro que si piensas como piensas nunca las entenderás.
Éticamente, "presuntamente", mientes.
-
probablemente el logo ya está escogido a dedo: con el adverbio te librarás de la querella pero no de la falta de ética. Mientes, amigo, y te lo repetiré. No siembres fango sobre las personas honestas, que se equivocarán pero son honestas. Hay motivos profesionales que tú y yo desconocemos y que son fundamentales para determinar un logo. La afición ha elegido cinco, y ahí los tendrás: ¿hay algo más bonito que la participación de la gente? Luego ya vendrán las argumentaciones, algunas de ellas muy profesionales, que te aseguro que si piensas como piensas nunca las entenderás.
Éticamente, "presuntamente", mientes.¿Una querella?..j.der ¿tan grave como para eso?
Mira, amigo, y no va con segundas, por lo que leo en el foro se que eres un tio con a cabeza muy bien amueblada.
Soy muy joven y me considero muy muy ignorante, desconozco muchos aspectos de ámbito privado de este club y de ámbito privado de muchas otras entidades.
Pero mi corta experienca en la vida me dice que hay mucha m.erda en este mundo, mucha falsedad y demasidos intereses creados…y eso no me lo vas a discutir tú, porque entonces el que eres ciego eres tú.
Yo no dudo de la honestidad de las personas...no hasta que las conozco, pero tampoco me atrevo a juzgar positivamente a nadie a simple vista....vayas sorpresitas nos llevamos en esta vida? eh Lorant? el tal Descarga? los políticos, los empresarios, los familiares,... es premeditado y mal intencionado acusar, tienes razón.
Pero también dicen "piensa mal y acertarás" y mira que en este club han pasado de cosas...
Las argumentaciones pueden ser todo lo "argumentativas", valga la redundacia, que tu quieras, pero que el proceso y la votación sea sacado a la luz, como muchas otras cosas que deberian haber salido y en este club nunca ha pasado. ¿quien puso el nombre al estadio? un jurado de expertos...enga ya por favor.
-
Yo estoi con jucayemu, a ver kien se fia de estos despues de saber q hasta se amañan partidos (presuntamente klaro)
Seguramente el proceso haya sido limpio, pero la desconfianza de la gente siempre estara ahi, y mas cuando se ven cosas como algun logo q no pasó el corte como el de dieci7 y otros q si lo hicieron q dejaban q desear.De los q han pasado me quedo con el C o el J, pero la verdad es q ninguno de los 5 me gusta demasiado