Propuesta nuevo MARCADOR a los nuevos propietarios
-
Pues eso ….. a ver si hay suerte y para conmemorar el 100 aniversario a ver si al menos ..... les toca la fibra y ponen un marcador decente al menos hasta que haya un campo nuevo si es que lo hay ...... .
-
xo si no sabran ni el nombre del campo, ni el aforo, ni de q color son las gradas…
-
xo si no sabran ni el nombre del campo, ni el aforo, ni de q color son las gradas…
Pero hay tienen la primera propuesta no menos interesante que un marcador pues con el campo que tenemos y el DIMINUTO marcador que tenemos que como de un pabellon polideportivo .
Adems que ya que celebramos el 100 aniversario pues que se luzcan un poco
-
ya si estoy de acuerdo cntigo.. lo q pasa sq me da muy mala espina tdo esto…
-
jaja. el marcador y un estadio como dios manda. que bueno.
-
y a quien no ….. viendo lo bananero que ha sido todo y como lo han montado todo ¡¡ . Pero dejo un halo de esperanza y solo por un apellido LARA = control del Editor Jose Manuel Lara Bosch de parte total del accionariado del Español , aunque este año tambien el Español no marcha muy muy fino que digamos .
Pero huele mucho a un a rata-villarroel .
-
El videomarcador se pudo instalar y sin coste para el club. Pero como el tema no lo tramitó un consejero que ha dimitido pero ha andado por ahí mendigando para que lo metieran en el nuevo Consejo, se esfumó. Es cierto que el videomarcador estuvo cerca.
No vale la pena que recordemos cuan nefastos han sido algunos consejeros que ya no están.
-
Vienen a sacar pasta.
Un marcador gigante con mucha publicidad o qué se pueda luego aprovechar en el nuevo campo.
-
Jorge: Ruralcaja lo pagaba hace dos años.
-
que se lo digan a vicente andreu… pero despacio y con precaución, no sea que se cuelgue en su despacho....
-
igual k alguien k yo me se,
yo exare de menos nuestro marcador, al igual k akel de las plakas, kuando subia akelhombre a kambiar kada vez k se hacia un gol….
-
Han estado en el campo varias veces. El día del Córdoba, el del Albacete, el del Celta…
-
Ahora que no está Raphael Juan será más fácil….
-
Pues eso ….. a ver si hay suerte y para conmemorar el 100 aniversario a ver si al menos ..... les toca la fibra y ponen un marcador decente al menos hasta que haya un campo nuevo si es que lo hay ...... .
Olvidate de marcadores (a no ser que alguien lo ponga gratis), ni de otras cosas. Mientras no haya recalificación aquí no pone nadie un euro.
-
¿Cuato cuesta un marcador que sea normal tirando para bueno?al Elche o Hércules,les costo creo que 6000€.
-
@TOMMASI:
@antonio7647:
¿Cuato cuesta un marcador que sea normal tirando para bueno?al Elche o Hércules,les costo creo que 6000€.
al hercules le salio gratis,,,,,
ya,pero lo pago el ayuntamiento creo.
-
Pues ya que el videomarcador, parece que va ser imposible, pues yo pondría el "marcador dardo" sería mucho mas divertido y las marcas comerciales, pagarían seguro, al señor encargado de cambiar los numeritos.
-
Ahora que lo veo de cerca, la marca mas divertida es: CAMISETAS DE FELPA "EL BUFALO"
-
Pongan: a ver si encontramos una de nuestro marcador simultáneo Dardo y alguien me la hace llegar en alta resolución. La necesito para el DVD del Centenario. ¿Te acuerdas del marcados con números, ese dos rectilíneo, y debajo el Dardo? ¿Y cómo cortábamos del periódico del domingo el marcador?
Calcetines Ferrys…
Y también se podría recuperar la publicidad sonora antes del partido y durante el descanso: "Después de este partido merendará y cenará en Barrachina" o "Pollos asados, casa Cesáreo". Era muy divertido, porque encima eran los mismos anuncios en nuestro estadio y en Mestalla.
-
@antonio7647:
@TOMMASI:
@antonio7647:
al hercules le salio gratis,,,,,
ya,pero lo pago el ayuntamiento creo.
No, lo pago Sir Francis Fields
-
Pongan: a ver si encontramos una de nuestro marcador simultáneo Dardo y alguien me la hace llegar en alta resolución. La necesito para el DVD del Centenario. ¿Te acuerdas del marcados con números, ese dos rectilíneo, y debajo el Dardo? ¿Y cómo cortábamos del periódico del domingo el marcador?
Calcetines Ferrys…
Y también se podría recuperar la publicidad sonora antes del partido y durante el descanso: "Después de este partido merendará y cenará en Barrachina" o "Pollos asados, casa Cesáreo". Era muy divertido, porque encima eran los mismos anuncios en nuestro estadio y en Mestalla.Joderrrrr, el de pollosasados Casasesareo…....¡¡¡ que recuerdos!!!!
-
No es así. Exactamente era : "Pollos asados casa Cesáreo"Pollos asados casa Cesáreo""Pollos asados casa Cesáreo"Pollos asados casa Cesáreo""Pollos asados casa Cesáreo"Pollos asados casa Cesáreo""Pollos asados casa Cesáreo"Pollos asados casa Cesáreo""Pollos asados casa Cesáreo"Pollos asados casa Cesáreo""Pollos asados casa Cesáreo"Pollos asados casa Cesáreo""Pollos asados casa Cesáreo"Pollos asados casa Cesáreo""Pollos asados casa Cesáreo"Pollos asados casa Cesáreo""Pollos asados casa Cesáreo"Pollos asados casa Cesáreo""Pollos asados casa Cesáreo"Pollos asados casa Cesáreo""Pollos asados casa Cesáreo"Pollos asados casa Cesáreo""Pollos asados casa Cesáreo"Pollos asados casa Cesáreo"….en Escultor Capuz no sé que número.
-
Calcetines Ferrys…
Y también se podría recuperar la publicidad sonora antes del partido y durante el descanso: "Después de este partido merendará y cenará en Barrachina" o "Pollos asados, casa Cesáreo". Era muy divertido, porque encima eran los mismos anuncios en nuestro estadio y en Mestalla.!! Almorzará…...
!!Comerá.....
!! Merendará.....
!!Cenará......
!!!! Y.............Tomará un estupendo Resopón, en.......... BA. RRA..CHINA, Barrachina, plaza del Caudillo 2, Valencia.
!!!!El café de los nerviosos…...... MALTA "EL MIGUELETE"!!!!Aparatos para herniados…...... "HERNIPLÁ" HERNPLÁ.... Lauria 9.... Entresuelo.
Todos estos son sonoros, no se si alguno se puede recuperar.
Yo mismo en algún tiempo y para algún esketch teatral los he grabado.Cuando te haga falta alguna cosa parecida, dímelo y te ayudo en lo que pueda.
-
Hace menos años recuerdo el anuncio de desguaces malvarosa y el del Tata 8una cancioncilla muy pegadiza, noseq del abuelo)
-
Pongan:
Tendremos que hablar seriamente porque acabo de dar con una nueva idea para el Centenario. Tendremos que utilizar estas grabaciones tuyas.
Y los aparatos para herniados. Yo tenía una hernia, de la que me operaron con catorce años, y no entendía que se pudiera poner un aparato en un bulto.
-
6,000 euros un marcador? donde, los domingos al lado de la chotera?? jaja