Hablemos de futbol "seguimos sumando"
-
por que no dejamos ya de hablar de otras cosas y hablamos de futbol ya que seguimos sumando para empezar el año
yo apuesto por que subimos a primera este año y celebramos el centenario en 1ª
-
subir a primera pasa x aber ganado oy y no ser tan fallones.
-
por que no dejamos ya de hablar de otras cosas y hablamos de futbol ya que seguimos sumando para empezar el año
yo apuesto por que subimos a primera este año y celebramos el centenario en 1ªHe de confessar que encara que sóc prou crític amb els plantejaments del Luis Garcia.I pensant mes amb el cap que amb el cor ,ho veig prou negre, en el meu interior hi ha una confiança irracional que anem a pujar .
No se si és incosciencia,il·lusió, bogeria, un somni , si és bo per a l'entitat o no, però certament imagine que fins que no siga matemàticament impossible, interiorment aquesta veueta em seguira dient ,anem a pujar segur
-
Todo lo que sea sumar bienvenido es. Hoy ya queda un punto menos para la permanencia.
-
Vamos a pensa con la cabeza,hoy hemos conseguido un puntazo ¿Cuantos equipos han puntuado en Vallecas?El Salamanca,Levante y otro más.Pero solo empates.
-
Bueno,entramos en la buena dinámica.2 partidos sin encajar goles.Es el peor defecto que teníamos.Si acertamos delante,asi podemos aspirar a todo.
-
A mí me va convenciendo el equipo cada vez más. Lo veo sólido desde la segunda parte del partido del Albacete. Incluyendo Salamanca, donde un gol de mala fortuna en propia meta marcó un partido, además de otra expulsión injusta.
También hay otro detalle positivo, Jujotrin: llevamos dos partidos sin expulsados. Eso es signo de madurez.
El equipo ha ido a más desde que Luis rectificó algunas cosas tras la derrota contra el Celta.
Yo no sé si ascenderemos o permaneceremos. Pero lo que sí sé es que mostrando esta solidez estaremos más cerca de lo primero que de lo segundo.
-
No ascenderemos, pero hay equipo. El objetivo era la salvación no lo olvidemos.
-
El equipo va mejorando poco a poco, y si se hubiera hecho una buena pretemporada estaría más arriba. El objetivo será la permanencia, pero pienso que con esta plantilla se puede aspirar a más.
-
Buen punto en un campo muy complicado, como bien dice lorant, segundo partido seguido sin encajar gol, ese es el camino bueno, todo lo que sea puntuar es bueno para nuestro objetivo de la salvacion.
-
@antonio7647:
Vamos a pensa con la cabeza,hoy hemos conseguido un puntazo ¿Cuantos equipos han puntuado en Vallecas?El Salamanca,Levante y otro más.Pero solo empates.
Y Alicanteee