Un punto menos que la temporada (05-06)
-
y esa temporada fue la del año del ASCENSO
Me parece que somos demasiado pesimistas pensando que este equipo es solo para la permanencia…
si ganamos a la real sociedad, tendriamos UN punto mas que la temporada del ascenso
Hay que ser realistas y la realidad es estatodos juntos lo conseguiremos
AMUNT LLEVANT
-
amigos vamos de tapados!!!!!!!!!!!!!!!poco a poco subiremos y haremos callar a todo el mundo e iremos a la plaza del ayto a cagarnos en todos!!!!!!!!!ritaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bollera levante de 1º!!!!!!!!!!jajajajajjaaja
-
Y sin presuntamente "arreglar" ningún partido, ja, ja, ja, ja.
-
ritaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bollera levante de 1º!!!!!!!!!!jajajajajjaaja
Lo que faltaba para terminar de perder el mínimo apoyo que podríamos tener del ayuntamiento
-
hombre yo pienso que si que se puede subir, oportunidades vamos a tener y conociendo a los jugadores, se va a intentar hasta el final
-
claro q se puede subir estos jugadores casi nadie ha estado en 1º o no ha disfrutado de 1º y se van a dejar todo por subir.ahi muchas diferencia cn lo dl año pasado xo muchaaaaa
-
claro q se puede subir estos jugadores casi nadie ha estado en 1º o no ha disfrutado de 1º y se van a dejar todo por subir.ahi muchas diferencia cn lo dl año pasado xo muchaaaaa
pues mira, compara a los savio, cirillo, rigano, riga etc etc… con los geijo, pedro vega, ruben, pallardo, ballesteros, tena, xisco nadal ...
-
pos si aki mercenarios no hay ninguno todos kieren demostrar q valen para el futbol xq la mayoria han sido descartes de otros equipos es un equipo humilde y cn ganas…macho llevaaaaaaaaaaaaanntt.amunttt llevaaaaaaaaaaaaaaaaantttttt
-
pues mira, compara a los savio, cirillo, rigano, riga etc etc… con los geijo, pedro vega, ruben, pallardo, ballesteros, tena, xisco nadal ...
Es una plantilla de españoles, humildes, ambiciosos y trabajadores. Ello unido a un cuerpo técnico competente y a una excelente secretaría técnica que ha montado esta plantilla con un presupuesto muy bajo. Sólo falta que la directiva acompañe a la excelente parte directiva del club.
-
ritaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bollera levante de 1º!!!!!!!!!!jajajajajjaaja
Lo que faltaba para terminar de perder el mínimo apoyo que podríamos tener del ayuntamiento
Y encima le cayó una lluvia infernal de caramelos del autobús durante la cabalgata de Reyes.
-
Vamos cojons q estamos ahi!!! q si ganamos 2 seguids ns metemos n la pomada!! hay q animar a saco!!!!
-
Queda encara molta lliga però l'equip va de menys a més. L'ascens estarà difícil però no impossible. Tot és qüestió de creure-s'ho.
"YES WE CAN". SÍ ES POT.
-
El sabado no pienso ser REALISTA, sere mas levantinista que nunca aun si cabe.
-
Nos quedan 7 victorias para la salvación,luego ya se vera
-
Que el positivismo siga inundando a la aficion que entre todos podemos conseguir cualquier meta que nos propongamos, ya sea primero la salvacion, el ascenso y todo lo que se nos ponga por delante!!!
-
Si,la verdad.Y ya tenemos equipo.Lo de las primeras jornadas donde se ganaba casi sin querer,ha pasado.Ya somos sólidos,3 semanas sin encajar goles.Y el equipo da impresión de ser superior.Se defiende mas adelante,no colgados de la porteria.Y no se pierden tantos balones.
En la temporada de Mané,en los partidos de fuera de casa que viajé,no vi a un Levante tan superior al rival.Hoy ha sido un gran partido.Y he tenido la suerte de verlo.
-
@antonio7647:
no pienses en la salvacion el tema va por otro lado
-
@antonio7647:
Hombre,primero el objetivo principal ,no tenemos un equipo de mucho toque,pero hoy he estado en Elche y el Levante le ha dado 40.000 vueltas al Elche,no con mucho toque pero si con mucho cotrataque y jugadas a balón parado,que deciamos que era una de las virtudes del mister ,pero el equipo ahora está muy solido en la parcela defensiva y podemos aspirar a más de lo que pensavamos
-
El ascenso esta claro q es dificil xo…
Lo dificil se hace y lo imposible.... IMPOSSIBLE IS NOTHING
-
@antonio7647:
@antonio7647:
Hombre,primero el objetivo principal ,no tenemos un equipo de mucho toque,pero hoy he estado en Elche y el Levante le ha dado 40.000 vueltas al Elche,no con mucho toque pero si con mucho cotrataque y jugadas a balón parado,que deciamos que era una de las virtudes del mister ,pero el equipo ahora está muy solido en la parcela defensiva y podemos aspirar a más de lo que pensavamos
el objetivo a principio de temporada si pero a estas alturas yo pienso que podemos aspirar a algo mas.Yo tambien he estado en elche y hemos jugado bastante bien
-
De todas maneras, con el calendario que viene, aunque podemos ganar a cualquiera, es mejor vaticinar objetivos después de jugar contra el Sevilla Atlético a finales de febrero. Hay que seguir sumando puntos.
-
De todas maneras, con el calendario que viene, aunque podemos ganar a cualquiera, es mejor vaticinar objetivos después de jugar contra el Sevilla Atlético a finales de febrero. Hay que seguir sumando puntos.
la verdad es que si lo que pasa es que no hay ningun equipo que despunte por arriba,y por la zona de abajo yo creo que sevilla y alicante tienen muchas papeletas
-
@antonio7647:
Si pero si subimos tenemos garantizada la permanencia en segunda, al menos 2 temporadas más.
-
No es que seamos pesimistas. Es que somos conscientes de lo que pasó el verano pasado y cómo se hicieron las cosas, sin olvidar la situación actual por la que atraviesa el club. A nadie le amarga un dulce y un ascenso sería de ensueño, pero lo primero es lo primero. Hay que conseguir la permanencia y cuando la tengamos en la mano, ya veremos a lo que podemos aspirar. Ahora hay que ir sumando los máximos puntos posibles para alcanzar cuanto antes la primera meta. Lo de después… Dios dirá.
-
Exacto, Diabla. Se ha dicho que se ha de vender a Geijo, por ejemplo. Aún pueden pasar cosas durante este mes de enero.
-
L´objectiu és la de romandre en la categoria. Si estem ahí els darrers deu partits, calrà anar a per totes. El que sí tenim ja, és el dret a tornar-nos a il.lusionar. No sé si és realista o no, però despres de tants entrebancs i maldecaps, benvinguda siga eixa il.lusió…
-
amigos vamos de tapados!!!!!!!!!!!!!!!poco a poco subiremos y haremos callar a todo el mundo e iremos a la plaza del ayto a cagarnos en todos!!!!!!!!!ritaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bollera levante de 1º!!!!!!!!!!jajajajajjaaja
Bajo mi puto de vista, eso es lo que nos ha beneficiado hasta ahora, que hemos ido de tapados, pero ahora, ya somos serios candidatos al ascenso. Tenemos que estar al lado del equipo, y ahora mismo, subir, con nuevos propietarios, seria una buena noticia, y haciendo las cosas bien, podriamos consolidarnos en 1era.
-
No es que seamos pesimistas. Es que somos conscientes de lo que pasó el verano pasado y cómo se hicieron las cosas, sin olvidar la situación actual por la que atraviesa el club. A nadie le amarga un dulce y un ascenso sería de ensueño, pero lo primero es lo primero. Hay que conseguir la permanencia y cuando la tengamos en la mano, ya veremos a lo que podemos aspirar. Ahora hay que ir sumando los máximos puntos posibles para alcanzar cuanto antes la primera meta. Lo de después… Dios dirá.
no, si yo estoy contigo diabla. lo que pasa esque tu imaginate, ahora ganas a la real sociedad y tienes un punto mas que la temporada del ascenso. Vale que solo son estadisticas, pero me acuerdo que hace 3 años desde la jornada 1 hasta la 42 mucha gente (incluido yo) se pensaba que se podia subir. Y porque no ahora? se sabe lo que pasó en verano pero eso ya es agua pasada. Yo confio en todos nuestros jugadores, son unos cracks y que decir del gran entrenador . Por lo tanto, en mi opinion somos el equipo "tapado" y hasta que las estadisticas lo nieguen soñaré con el ansiado ascenso
AMUNT LLEVANT!
-
no, si yo estoy contigo diabla. lo que pasa esque tu imaginate, ahora ganas a la real sociedad y tienes un punto mas que la temporada del ascenso. Vale que solo son estadisticas, pero me acuerdo que hace 3 años desde la jornada 1 hasta la 42 mucha gente (incluido yo) se pensaba que se podia subir. Y porque no ahora? se sabe lo que pasó en verano pero eso ya es agua pasada. Yo confio en todos nuestros jugadores, son unos cracks y que decir del gran entrenador . Por lo tanto, en mi opinion somos el equipo "tapado" y hasta que las estadisticas lo nieguen soñaré con el ansiado ascenso
AMUNT LLEVANT!
ojala subamos,hay que ir paso a paso,hacernos fuertes en casa es lo más importate