ABRE LOS OJOS YA LUIS:TEMA ÁNGEL
-
hombre querer ver a vazquez porque se lesione angel no se no se…...........
-
Pues a mi no me desagrada angel, por su caracter ofensivo, pero debo reconocer que defensivamente falla mucho en ir a por balones que sabe que no va a llegar y dejar desvalida su parcela…
-
Hombre yo creo que hay que provar a Vázquez para ver que tal,haber si va a ser caso Robustè el año pasado.
-
¿El entrenador lo está haciendo mal acaso? Lo digo porque cuando se está trabajando bien lo normal es dejar trabajar. Sobre todo cuando no se conoce la alternativa que propones.
-
Como he puesto antes,es el momento de Mossa,si Vazquez es tan malo,claro.
-
claro,hay que darle oportunidades a mossa!
-
A lo mejor es malo, pero no se debe insultar a este jugador, el chaval actitud tiene, luego le podran salir o no las cosas
-
¿El entrenador lo está haciendo mal acaso? Lo digo porque cuando se está trabajando bien lo normal es dejar trabajar. Sobre todo cuando no se conoce la alternativa que propones.
En el tema de la banda izquierda muy mal, requetemal Luis.
-
¿Como habéis vista a Ángel, en los últimos 5 partidos? Yo en el único que he visto que es el de casa, no lo vi tan mal, en el resto no puedo hablar.
-
yo le daria una ultima opurtunidad contra el murcia a angel
hemos visto pasar por aqui a jugadores que lo hacian peor y creo que angel no es tan malo, simplemente tiene fallos de concentracion
-
@eric18:
LO sigo diciendo y no me canso,por la AUTENTICA MIERDA que es Ángel nos meten infinidad de goles por sus numerosos fallos.Hoy los 2 llegan por su banda porque es como sino estuviera…
Si luís no confia NADA en Ángel que hubieran fichado algun jugador que fuera lateral izqierdo ...BASTA YA,áNGEL.Vamos a ver. El que Ángel no sea el mejor defensa de nuestro equipo, no te da derecho a tratarlo de esta manera, ya que se trata de una persona, de un jugador de nuestro equipo y merece nuestro respeto y nuestro apoyo.
A mi, personalmente, no me agrada que juegue, y Pina mucho menos. Sin embargo, es el entrenador quien pone a los que cree convenientes y si los pone, será porque confía más en ellos que en otros jugadores. Quizá llegue un momento en que realice cambios en esa posición, pero no creas que tiene tanto donde elegir, así que… mientras jueguen hay que apoyarlos a muerte, porque de su estado de ánimo dependerá también el que jueguen mejor o peor (nivel de confianza), y a todos nos interesa que mientras jueguen lo hagan lo mejor posible. No te parece.
Saludos y ánimo para el próximo sábado.
-
Pero vamos a ver: ¿qué presupuesto tenemos? Paredes, el lateral izquierdo del Zaragoza cobra lo mismo que nuestros ocho defensas (si exceptuamos Ballesteros por la parte que le paga el Mallorca).
Que Arizmendi, Ewerthon y compañía le ganen la partida a Ángel cien veces me parece normal. Ojo, a CErra se la ganó Marcos, el de la Real.
Yo me siento orgulloso de mi equipo. Perder 2-1 en Zaragoza es para estar así, aunque duela.
-
Perder en Zaragoza entraba dentro de lo previsto y no tendríamos que sorprendernos, pero claro, el enfado llega cuando el equipo ha merecido más y como han dicho en la radio "el mundo entero menos Ángel" ha visto al jugador que se le iba para marcar el segundo.
Ya digo, perder entraba en la quiniela pero no así, el equipo ha merecido más.
-
Un poco de tranquilidad señores.El sábado a ganar al Murcia y seguiremos soñando.
-
Vamos a ver:
- No se debe insultar a nadie
- Que se pierda en Zaragoza es lo mas normal del mundo
- Debemos estar orgullosos de nuestros jugadores y técnicos
- Si, estamos en Concursal, pero hay cosas tan elementales que las ve cualquiera
- A pesar de todo si rebobinamos los puntos que se han perdido entre los árbitros y la "coladera" tendriamos 10 o 12 puntos mas
Tema Angel
Este chico no tiene nivel para jugar en 2ª División, el 60% de los goles que hemos encajado a lo largo de esta temporada en casa han sido culpa suya, hoy no lo he visto pero en nuestro Estadio SÍ.
Si Luis García no ve nivel en Vazquez, tiene CUATRO CENTRALES que cualquiera de estos lo haría mejor que Angel de lateral izquierdo, incluso algún chaval de la cantera.
Es muy sintomático que TODOS LOS EQUIPOS CARGAN SUS ATAQUES POR ESA BANDA y que L. García no se entere cuando desde la Grada lo aficionados lo estamos viendo todas las semanas.P.D. Por la derecha, aunque no tanto, también tenemos OTRO AGUJERO pues ni Cerra ni Molinero dan la talla. En la plantilla tenemos 13 o 14 jugadores MUY BUENOS pero hay otro grupo muy mediocre, no valoro la actitud les valoro la aptitud.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
En el tema de la banda izquierda muy mal, requetemal Luis.
El entrenador del Levante, del cual estoy muy contento en muchas cosas, falla escandalosamente en el tema de Ángel. Partido tras partido se puede comprobar como todos los rivales entran por su banda. Yo sé que nos tenemos que aguantar con lo que tenemos pero Sr.García Plaza que hay muchas soluciones técnicas. Primero: Darle una oportunidad a algún defensa izquierdo, segundo: Puede Vd. jugar con Robusté de lateral ( para hacerlo mejor que Angel no hace falta mucho), sitúe Vd. a Rubén más a la izquierda elimine a Pina y Robusté que apoye a Angel (jugando con tres centrales). Hombre es que vd. Sr. García Plaza no aporta solucion a la banda izquierda y quitando a la real que nos entró por la derecha y también nos hizo un descosido, todo, absolutamente todos nos entran por la izquierda. Y es una pena porque con la delantera que tenemos no nos merecemos la banda izquierda. También parte de culpa la tiene Pina que no defiende para nada. Otra solución sería reconvertir a Gorka de lateral izquierdo, tiene potencia, velocidad y marca al hombre.
Yo no le pido a vd. subir a primera división, sólo que nos mantenga en segunda que ya es bastante con lo que nos ha caído pero es que a estas horas el Levante ya tenía que tener casi asegurada la permanencia y ahora en cuanto perdamos otro partido empiezan los nervios.
Corrija Sr. García Plaza, corrija.
-
P.D. Por la derecha, aunque no tanto, también tenemos OTRO AGUJERO pues ni Cerra ni Molinero dan la talla. En la plantilla tenemos 13 o 14 jugadores MUY BUENOS pero hay otro grupo muy mediocre, no valoro la actitud les valoro la aptitud.
Creo que Cerra cumple su papel a la perfección.
-
Hola amigos granotas, deciros que no se cual es el problema de vuestro entrenador! porque teneis un lateral zurdo muy bueno, pero que muy bueno, y no va ni combocado!!!!! no me explica vuestra situacuion! y por linares han pasado 4 jugadores muy buenos: diame, una perla que no supimos sujetar!, carlos caballero, mirar su estancia en cadiz es una estrella, sergio postigo, en el salamanca y vazquez son los jugadores que mas proyeccion tenian y todos triunfan menos vazquez!!!!! y si no juega pues menos. un saludo
-
¡¡¡¡Marchesé sr García Plaza !!!!!
Y de paso se lleva a su novia, Angelita.
-
yo no creo que solo haya que culpar a Angel porque Pina por esa banda tampoco aporta mucho en el plano defensivo
-
Está claro que todos tenemos razón en el tema Ángel. ¿Pero no creéis que Luis García tendrá sus razones para ponerlo? A mi me parece también que es el punto débil que tenemos en el equipo. Pero bueno, en el caso de que tuviesemos que ponérselo en el debe a Luis García, ¿no pensáis que hay muchas más cosas que tiene en su haber??
Supongo que él mismo se habrá dado cuenta en multitud de ocasiones de este tema, y no dudéis habrá intentado solucionarlo, no creo que se quiera echar piedras sobre su tejado.
Y lo que decimos, entra dentro de lo normal que perdamos en Zaragoza. Olvidémosnos del partido. Ahora a seguir, y a ganar al Murcia, y a seguir pensando para arriba, que es lo mejor, que todos juntos podemos. En un partido ni se gana ni se pierde todo.
Y confiad en el mister que nos llevará lejos, que bastante están haciendo él y los jugadores.
P.D. yo también me pongo negro con las cagadas de Ángel.
-
@eric18:
yo no creo que solo haya que culpar a Angel porque Pina por esa banda tampoco aporta mucho en el plano defensivo
está claro que Pina no ayuda lo suficiente,pero esa tarea es unica y exclusivamente de Ángel
no estoy de acuerdo,el centrocampista tiene la obligacion de tapar su banda y ayudar al lateral y creeme no es por defender a Angel que estoy de acuerdo contigo que esta muy flojo
-
Pero vamos a ver: ¿qué presupuesto tenemos? Paredes, el lateral izquierdo del Zaragoza cobra lo mismo que nuestros ocho defensas (si exceptuamos Ballesteros por la parte que le paga el Mallorca).
Que Arizmendi, Ewerthon y compañía le ganen la partida a Ángel cien veces me parece normal. Ojo, a CErra se la ganó Marcos, el de la Real.
Yo me siento orgulloso de mi equipo. Perder 2-1 en Zaragoza es para estar así, aunque duela.has visto el videoresumén amigo Lorant?es un escandalo lo de Angel,pero hoy era más
-
eric 18, PARA YA TIO!
tu eres del levante? xq criticar asi a un jugador del equipo, estamos de acuerdo en que en el partido del zaragoza no lo hizo bien ( aunque esta claro q en el primer gol el q debe de tapar el centro es jorge pina, y el q remata se cuela entre los centrales, y el segundo angel se la come x no ir a por el balón xro en segunda jugada quien va con arizamendi?)aun asi no justifico para nada el partido q hizo angel.a parte de ese partido YO si he visto el resto de partidos del levante, y creo q ha cumplido siempre y q perdoname xro aporta BASTANTE en ataque, y no defiende mal eeeee. incluso hay partidos como el del salamanca donde fue el mejor con diferencia ( no se si lo verias) y otros donde destaco bastante, el dia del cordoba dio como 3 pases para empujar a puerta (y si no te vuelves a ver el partido), el partido contra el celta, el rayo….y el resto de partidos ha cumplido siempre (exceptuando el partido del zaragoza)
no creo q el problema sea ese, creo q desde q falta samuel el trabajo en el centro del campo se ha visto desfavorecido, y no se quien dijo tambien algo de iborra pero el chaval es una maquina con 20 años y lo esta haciendo de cine.
levante!!!
-
@eric18:
Acabo de llegar el partido y para ,i la primera prueba de Vázqez lha pasao con éxito;no ha cometido ningún fallo ,ha estado seguro,ha qitado muxisimas bolas cuando atacaba el Murcia,…
Para mí sin duda ha sido el mejor del partido ,si sige jugando y haciendolo bien esperemos que Luís lo ponga de titular.tampoco te pases, el mejor del partido?????
ballesteros, miguel, pallardo, geijo , xisco… no ha estado mal, pero tu odio hacia angel te ciega
-
@eric18:
Acabo de llegar el partido y para ,i la primera prueba de Vázqez lha pasao con éxito;no ha cometido ningún fallo ,ha estado seguro,ha qitado muxisimas bolas cuando atacaba el Murcia,…
Para mí sin duda ha sido el mejor del partido ,si sige jugando y haciendolo bien esperemos que Luís lo ponga de titular.Lo de ningún fallo….estarias en el baño cuando ha querido despejar un balón y la pegado una patada al aire que ha engañado a dos del Murcia, menudo crack!
Y el mejor del partido ha sido el equipo, porque hoy pocos han destacado.
-
Vázquez no lo he visto mal,pero ser el mejor del partido ,Geijo para mi muy bien,y los demas correctos se ha sacrificado todo el equipo.
-
Vazquez ha cumplido.No es nada del otro mundo,pero no tan malo para no jugar un minuto.Angel tiene mas calidad para subir la pelota y centrar,y Vazquez tiene buena colocación en defensa y es mas limitadito con el balón.
-
Ni Ángel ni Vázquez son tan malos. Son laterales normalitos. También Cerra fue un coladero con Marcos el día de la Real.
Yo creo que no hay que crucificar a ninguno de nuestros jugadores, porque los chicos se han ganado el respeto y lo hacen lo mejor que pueden siempre.
Para mí el peor del partido del Murcia fue Mora. Tuvo suerte de que no le chutaron ninguna vez pero cada vez que centraban despejaba de puños en vez de coger la pelota, e incluso hizo una salida muy tarde que casi cuesta un gol. En su favor tiene que saca muy bien, a pesar del aire de ayer, y que ordena fenomenalmente la defensa y eso se nota.
Pero volviendo al tema: Ángel y Vázquez me parecen dos laterales de tipo medio en la Segunda División.
-
Lo importante es que Luis "reacciona" y va introduciendo cambios. Ayer Adrián por la izquierda, Vázquez titular y Ángel fuera de la convocatoria, Robusté acompañando a Ballesteros… 3 puntos más.