Los Admin. demandarán al "Tito" para que devuelva dinero
-
Para mí despues de escuchar al Sr. Andreu , Administrador concursal, una pequeña desilusión , el ejercicio de reintegración "solo" hace referencia al millon de euros que cobró cuando la poliza de RuralCaja, y no esta claro que se haga demanda de responsabilidad social tanto a él como al resto del consejo por los desmanes cometidos en los últimos años.
Algo es algo, pero yo queria entender que se estaba "escarbando" bastante y de momento tal como ha dicho el Sr. Andreu, no encuentran nada mas que pudiera considerarse delictivo.
Confio en estos señores para que continuen buscando indicios delictivos en la gestión, solo con su parrafo del ….......... arraigo social............. tendran siempre mí agradecimiento.
LEVANTE UD PRIMER CLUB DE LA COMUNIDAD VALENCIANA EN CUMPLIR 100 AÑOS
-
En Valencia nos conocemos todos… y en fin...
-
A carabanchel
-
Papatrillizas: los administradores concursales no dicen si ha habido responsabilidad o algo semejante. Se han limitado a decirle implícitamente a Villarroel que es un caradura y a ponerlo a la cola.
Es un primer paso.
Ahora el juez tiene que examinar las más de mil páginas del informe concursal y las cuentas. El juez es quien debe dictaminar si se abren diligencias para establecer responsabilidades y de abrir el proceso de "quita", momento en que muchas servilletas de papel deben desaparecer.
Cuando acabe la quita, el juez tiene que declararla válida y luego es cuando ha de valorar la petición de responsabilidades.
Te lo digo porque en el informe hay muchas puertas abiertas a la exigencia de responsabilidad. El juez tiene que examinar, pero se lo han puesto muy clarito, aunque no lo diga de forma explícita.
Hasta verano no sabremos realmente el grado de responsabilidad de los antiguos gestores, no sólo Villarroel sino también todos los antiguos gestores responsables de poner su firmita en los documentos.
Para mí, los administradores concursales están ayudándonos más de lo que podíamos esperar y creo que debemos ser agradecidos con ellos.
-
Papatrillizas: los administradores concursales no dicen si ha habido responsabilidad o algo semejante. Se han limitado a decirle implícitamente a Villarroel que es un caradura y a ponerlo a la cola.
Es un primer paso.
Ahora el juez tiene que examinar las más de mil páginas del informe concursal y las cuentas. El juez es quien debe dictaminar si se abren diligencias para establecer responsabilidades y de abrir el proceso de "quita", momento en que muchas servilletas de papel deben desaparecer.
Cuando acabe la quita, el juez tiene que declararla válida y luego es cuando ha de valorar la petición de responsabilidades.
Te lo digo porque en el informe hay muchas puertas abiertas a la exigencia de responsabilidad. El juez tiene que examinar, pero se lo han puesto muy clarito, aunque no lo diga de forma explícita.
Hasta verano no sabremos realmente el grado de responsabilidad de los antiguos gestores, no sólo Villarroel sino también todos los antiguos gestores responsables de poner su firmita en los documentos.
Para mí, los administradores concursales están ayudándonos más de lo que podíamos esperar y creo que debemos ser agradecidos con ellos.Los administradores judiciales se merecen un 10 en todo lo que están haciendo, porque están haciendo lo que debe hacer un administrador judicial: administrar y poner a cada uno donde se merece. Pero al reconocer a nuestro Levante UD como una entidad de contrastado interés social, dan opinión, y por tanto mi 10, ya que también aciertan al darla.
Sobre lo de Villarroel, creo que todavía van a sacar más cosas, porque no se puede pasar de ser un club pagador por adelantado, vender patrimonio, obtener buenos ingresos por ello y pasar a ser, de repente a "pagador imposibilitado". Alguien ha robado, malgastado y despatrimonializado al club, y este ha sido Villarroel, en colaboración de su desgraciado ayudante, Julio Romero.
Confio, además, que tras la quita, que creo será importante, el patrimonio del Levante UD sea positivo, y en una cantidad todavía considerable y podamos salir de este periodo de incertidumbre que nos hace malvivir.
PARA LOS SEÑORES ADMINISTRADORES JUDICIALES -->
-
Es un primer paso.
Para mí, los administradores concursales están ayudándonos más de lo que podíamos esperar y creo que debemos ser agradecidos con ellos.Estimado Lorant: Creo que dejo bien claro en la primera intervención de este post que estaré siempre agradecido a los administradores , aunque solo fuera por lo del …. arraigo social.... siendo ademas que se le pueden agradecer muchas cosas, solo con esa ya es suficiente. No pretendo criticar en ningun momento su actuación más bien lo contrario, lo que al menos he tratado de expresar es que escuchando al sr. Andreu, y digo que escuchando no hablando de oidas, manifestó claramente que hasta la fecha solo se le puede reclamar la reintegración del millon de euros que cobró cuando el prestamo de Ruralcaja, y ante varias preguntas al respecto de Morata sobre los administradores del club encabezados por D. Pedro insistiendo en por que no se reflejaban en el informe más explicitamente acusaciones, este dijo que hasta la fecha eso era lo que habian averiguado y que seguian su revisión-investigación de las cuentas del club y el tiempo dirá, yo me limito a mostrar mi desilusión por que todavia no se pueda demostrar nada contra D.Pedro y su banda del empastre y mí deseo que salga mucho trapo sucio.
Esto te lo digo con todo el cariño y sin ningún animo de discusión contigo.
LEVANTE UD PRIMER CLUB DE LA COMUNIDAD VALENCIANA EN CUMPLIR 100 AÑOS
-
Por supuesto, Papatrillizas. Que yo no pienso enojarte tampoco, amigo. Evidentemente, es imposible que siempre estemos de acuerdo, y las diferencias de criterio son normales en la gente con personalidad que no va por la vida repitiendo como un loro lo que otros dicen. Debatir enriquece muchísimo.
En el fondo estamos diciendo lo mismo y queremos lo mismo. Sólo varía el momento y el contexto. Yo estoy muy de acuerdo con la forma en que se ha procedido, de la misma manera que me alegro mucho de que mi Levante sea el club que sirve para advertir al CSD que tiene una responsabilidad política y legal que está incumpliendo por su cobardía para controlar un negocio que se les está muriendo. Afortunadamente, si se va muriendo, volverá a ser deporte.
Por eso, no descartes que haya sorpresas por parte del juez, de la misma manera que nos ha resultado una sorpresa el que los administradores hayan requerido la devolución del millón de euros de Villarroel y que se ponga a la cola, pero al final.
Un abrazo, Papatrillizas, y nos vemos.
-
Es una muy buena noticia que los administradores le exigan a PV devolver 1 millon de euros.Es el principio de un posible acoso y derribo de la justicia al sin verguenza de PV.Estoy esperanzado.
-
Al parecer es más la cantidad que los Administradores le reclaman al "Tito", la cantidad podría estar cerca de los 3 millones y el "Tito" dice de devolverlo a plazos.
A ver si todas estas noticias de la buena gestión de los administradores concursales, y la buena predisposición de los nuevos directivos te hacen cambiar de opinión a ti a muchos y veis claro que Villarroel ya es historia en el Levante, para finalmente sacaros el pase. No te lo pienses más, además si vas con un amigo que ya sea socio de toda la temporada le darán un regalo a éste.
-
Yo sólo espero que se produzca una noticia:
Los administradores concursales consiguen convencer a Zapater: ha comprado un abono de media temporada.
Por ello, Vicente Andreu tuvo como premio por haber llevado un nuevo abonado, una maravillosa camiseta de color pistacho.
-
-
Tengo una buena noticia que compartir con vosotros:he decidido sacarme el pase de media temporada despues de ver que los administradores van a por el gran rata y estan cuidando los intereses del club.Espero que esto os haga feliz.
-
Al LUD nunca se le debe abandonar…
Así que simplemente has hecho lo correcto pero se te reconoce haber rectificado.
-
de humanos es errar y de sabios rectificar
-
Al LUD nunca se le debe abandonar…
Así que simplemente has hecho lo correcto pero se te reconoce haber rectificado.Nos veremos en el estadio en uno de los proximos partidos.