La ultima de Paco Nadal
-
Dice que es del Levante pero es que es para no creerselo, anoche en el minut a minut hablaron sobre Iborra y dijo que jugo muy bien en el partido contra el Schalke 04
-
Sí, yo se lo oí. Tremendo: ¿habrá vuelto Iborra al juvenil y no nos hemos enterado?
También es de nota lo de la fallera mayor zaplanista que tiene al lado de florero: en cada crónica de Segunda aparece el Valencia por medio. Dealbert que ya lo tiene fichado el Valencia para poner la guinda al reportaje del Castellón. Eso se llama hacer amigos de CAnal 9 en Castellón.
No le haría falta repetir que Farinós jugó en el Valencia. Pues cada reportaje del Hércules lo repite. Así hacen amigos en Alicante.
Y de nosotros, que Iborra fue objetivo del Mestalla.
Lo de esta niña es un capricho que nos cuesta muy caro a todos los valencianos. A todos.
-
Con Paco Nadal en esos resumenes al lado se pone de el una rubia que esta como un tren…alguien sabe como se llama¿?mmamaaaaaaaa miaaaa
-
Con Paco Nadal en esos resumenes al lado se pone de el una rubia que esta como un tren…alguien sabe como se llama¿?mmamaaaaaaaa miaaaa
Susana Remohí. Fue Fallera Mayor de Valencia, en la época en que las elegía Zaplana.
Pero como periodista, una nulidad.
-
¿Sólo las elegía…?
-
Jaja yo también escuché lo de Iborra,como me reí…pobrecico está en las últimas ya
-
¿Sólo las elegía…?
Bueno, de eso sabe mucho la revista "Pensat i Fet" del año 2000. Le dedicó un número a Zaplana y sus falleras.
-
Xo la pava esa no está wena…taco fea q es...y además simple "com una nit de trons"
-
¿Sólo las elegía…?
Aquí nadie ha entrado todavía a hablar de la parte de su cuerpo que utilizaba Zaplana para su elección.
Vamos, que la elección no tenía porque ser digital.
-
Xo la pava esa no está wena…taco fea q es...y además simple "com una nit de trons"
+1 (tiene menos luces que la cueva de un oso)
-
I quan va dir que no deurien haver entrat a discutir pel penal, per si era o no? Quan tots sabem que s´enfrontaren per la lletja acció del jugador canari que volia encomodar a Rubén abans del llançament… Ai, Paco, Paco,Paco...
Ah! I allò del comentari de Iborra i El Mestalleta ve des de lluny. Jo encara recorde quan entrevistaven algun jugador de l´equip contra el que jugava el Llevant a Segona B perquè era ex jugador xoto i se passaven tota la´estona parlant del València i no res del partit que jugava el Llevant...( parle de fa anys i anys...)
-
@Fonseca 5:
¿Sólo las elegía…?
Aquí nadie ha entrado todavía a hablar de la parte de su cuerpo que utilizaba Zaplana para su elección.
Se dice que las elegía a BOMBO y platillo
-
Fijaros si le afectaron a P.Nadal los gritos de-PUTA C-9 en el partido de SHALCKE O4-que lo vio jugando hata en el partido a Iborra. INCREIBLE LA DEJADEZ Y LA INEPTITUD.
-
Susana Remohí. Fue Fallera Mayor de Valencia, en la época en que las elegía Zaplana.
Pero como periodista, una nulidad.pero es periodista?
-
Yo no sé de qué os quejáis. Haced como hago yo: hago zaapin los domingos sobre las 23 h. hasta que inician las jugadas del Levante UD, quito siempre el volumen de la tv. y no tengo que oir las desfachateces (viene de facha) de ambos, el Paco y la Paca. Veo a mis muchachos y no me martirizo escuchando sandeces.
¿Qué no conocéis todavía a Paco Nadal? Es de la saga periodística del de Popular Tv., pero en más choto todavía.
-
Paco Nadal estuvo en la SER siempre hasta que fichó por Canal 9 en 1989. No tiene nada que ver con la saga Popular TV ni con los Motes.
Eso sí: es el único que queda en primera línea de la primera época de RTVV. No crea problemas y es muy dócil y dúctil.
Yo no sé si Susana Remohí es periodista. Sí recuerdo que manifestó cuando fue Fallera Mayor que deseaba ser periodista. De todas maneras, ya se ve el nivel pedagógico de cierta universidad, por lo que seguramente habrá estudiado en ella.
-
@Fonseca 5:
¿Sólo las elegía…?
Para que pasasen la prueba les hacía un examen ORAL
-
Lo que hace el no tener ni idea.
Si la eligió Zaplana ¿Que coño hace ahí cuando Zaplana es el enemigo nº1? (no habéis oido hablar de la guerra con camps?).
Por cierto con quién tiene más que palabras es con reggi, o sea que de xota…..
-
Pero si fuese Zaplana solo….. ese lo fue en su dia, q no t extrañe q se esté zumbando al Montes ahora.
-
Lo que hace el no tener ni idea.
Si la eligió Zaplana ¿Que coño hace ahí cuando Zaplana es el enemigo nº1? (no habéis oido hablar de la guerra con camps?).
Por cierto con quién tiene más que palabras es con reggi, o sea que de xota…..
Eso iba a decir yo, que la tia esta está o al menos estba liada con Reggi, auqnue una cosa no tenga que ver con otra.
-
Sí, yo se lo oí. Tremendo: ¿habrá vuelto Iborra al juvenil y no nos hemos enterado?
También es de nota lo de la fallera mayor zaplanista que tiene al lado de florero: en cada crónica de Segunda aparece el Valencia por medio. Dealbert que ya lo tiene fichado el Valencia para poner la guinda al reportaje del Castellón. Eso se llama hacer amigos de CAnal 9 en Castellón.
No le haría falta repetir que Farinós jugó en el Valencia. Pues cada reportaje del Hércules lo repite. Así hacen amigos en Alicante.
Y de nosotros, que Iborra fue objetivo del Mestalla.
Lo de esta niña es un capricho que nos cuesta muy caro a todos los valencianos. A todos.esa chavala es un insulto a la inteligencia. Es lo mas negado que he visto como informadora.
-
me acuedo de paco nadal el año ke nos salvamos por lo del burgos y en esos tiempos iban invitados,y despues de cada resumen del levante decia "el llevant,ke anaba a jugar a segona b,es va salvar als despatxos,gracies a la no conversio en sa del burgos,ha tingut ke fer un ekip a presa i correns"
un amigo mio le dejo ya el nombre como "paco despachos"
-
No hay reportaje que no salga a relucir Iborra, parece que tiene algo con el
-
me acuedo de paco nadal el año ke nos salvamos por lo del burgos y en esos tiempos iban invitados,y despues de cada resumen del levante decia "el llevant,ke anaba a jugar a segona b,es va salvar als despatxos,gracies a la no conversio en sa del burgos,ha tingut ke fer un ekip a presa i correns"
un amigo mio le dejo ya el nombre como "paco despachos"
Paco despachos el maño
-
eso pense yo cuando lo oi,pero si iborra no jugo contra el schalke!no tienen ni pvta idea pero enseguida remarcaron q lo quisieron los chotos,a paco nadal como no dice ni mu aun le dan un programa con la taruga esa q esta ahi por lo q esta(todo el q tiene algun amigo en c9 lo sabe)pero al picornell(salutacions paco!)y a tamarit(este si q es granota a muerte)los tienen sentados en un despacho sin hacer nada(quien tiene un amigo en c9 deportes sabe porque tb)y como mucho ponen la voz a los videos d 2 min de los reportajes de segunda los domingos por la noche
-
Ah!!! y hoy sobre las 12.45h resumiendo la jornada de fútbol en R-9 con Paco Nadal, una Xota, y la ex-jefa de prensa del Levante, Yolanda Damiá me he quedado petrificado.El razonamiento de la buena marcha del Levante según Yolanda Damiá era el siguente:La juventud de la plantilla,el hambre que tienen de triunfar en el mundo del fútbol,y la necesidad que tiene de hacer una buena temporada ya que dentro de 4 meses puede desaparecer el club y sería un trampolín para fichar por otro club.Amen…..IMPRESIONANTE.
-
Pero como periodista, una nulidad.curriculum de susanita la farera mayor de valencia del año 1998
http://www.richymaroe.com/intercambio/C ... emohi_.pdf
me abstengo de entrar en cosas del "cuore", pero desde luego, me cae de un quinto piso el florerito este
-
Ah!!! y hoy sobre las 12.45h resumiendo la jornada de fútbol en R-9 con Paco Nadal, una Xota, y la ex-jefa de prensa del Levante, Yolanda Damiá me he quedado petrificado.El razonamiento de la buena marcha del Levante según Yolanda Damiá era el siguente:La juventud de la plantilla,el hambre que tienen de triunfar en el mundo del fútbol,y la necesidad que tiene de hacer una buena temporada ya que DENTRO DE 4 MESES PUEDE DESAPARECER EL CLUB y sería un trampolín para fichar por otro club.Amen…..IMPRESIONANTE.
¿¿De verdad han dicho eso?? ¡Qué fuerte! En fin, estos xotos se preocupan de la paja que cae en el ojo del vecino y no ven la viga que les cae en el suyo propio.
-
Ah!!! y hoy sobre las 12.45h resumiendo la jornada de fútbol en R-9 con Paco Nadal, una Xota, y la ex-jefa de prensa del Levante, Yolanda Damiá me he quedado petrificado.El razonamiento de la buena marcha del Levante según Yolanda Damiá era el siguente:La juventud de la plantilla,el hambre que tienen de triunfar en el mundo del fútbol,y la necesidad que tiene de hacer una buena temporada ya que dentro de 4 meses puede desaparecer el club y sería un trampolín para fichar por otro club.Amen…..IMPRESIONANTE.
penoso
-
Pues algo xota si es … http://www.lasprovincias.es/valencia/20 ... 80330.html