Una anecdota que me ha pasado esta mañana
-
iba a comprar el pan esta mañana con mi camiseta del levante y al entrar a la panaderia habia un padre con su hijo que llevaba la camiseta del valencia, que estaban delante mía, y en eso que oigo que el chaval le pregunta al padre que de que equipo de futbol era la camiseta que llevaba ese chico, entonces va y el padre me mira y le dice a su hijo que era del barcelona, entonces yo le digo al chaval que no, que es del levante, y le digo que es que en valencia hay otro equipo a parte del que lleva el la camiseta, y el xoto de los cojones del padre suelta mirando al hijo:
es que en el levante siempre han tenido envidia del barcelona, y por eso se copiaron de la camiseta del barcelona, para ver si podían ganar algo.
Que ganas de insultarlo me entraron, pero yo me dije para mi que no le contestara, que eso es lo que quería, y tan solo le dije que ya se acordaría del barça b el año que viene
-
Joo tío, vaya sangre fría q tienes. Me dicen a mi eso y el padre se lleva algún q otro piropo.
Cuanto imbécil hay por el mundo, señorrrrrrrrr
-
iba a comprar el pan esta mañana con mi camiseta del levante y al entrar a la panaderia habia un padre con su hijo que llevaba la camiseta del valencia, que estaban delante mía, y en eso que oigo que el chaval le pregunta al padre que de que equipo de futbol era la camiseta que llevaba ese chico, entonces va y el padre me mira y le dice a su hijo que era del barcelona, entonces yo le digo al chaval que no, que es del levante, y le digo que es que en valencia hay otro equipo a parte del que lleva el la camiseta, y el xoto de los cojones del padre suelta mirando al hijo:
es que en el levante siempre han tenido envidia del barcelona, y por eso se copiaron de la camiseta del barcelona, para ver si podían ganar algo.
Que ganas de insultarlo me entraron, pero yo me dije para mi que no le contestara, que eso es lo que quería, y tan solo le dije que ya se acordaría del barça b el año que viene
pobre xaval tener un pdre ta ijode….. y encima xoto
por cierto ellossi k tenian envidia del madrid por kk se fundaron y fueron de blanco pa ver si ganaban algo
-
Pues yo te cuento otra.
Ayer llamó algún comercial de Superxoto a la empresa donde trabajo.
Que si iban a sacar un monográfico sobre el ascenso del Levante…..que si mi jefe y su empresa son levantinistas reconocidos , que si queríamos poner algún anuncio.....
Yo simplemente le dije;
- Es un poco tarde para acordarse del Levante.
SX: Hombre, nosotros hemos sacado un monográfico del Levante en cada ascenso.
- Ya pero no hay que acordarse "solamente" cuando asciende, hay que hacer un seguimiento D I A R I O.
SX: mutis, solo balbuceaba algo que no recuerdo.
- Lo entiende verdad....hasta luego
Y colgué el tfno.
No han vuelto a llamar.
-
Y no le dijo el padre al Hijo que su equipación naraja la han copiado de la seleccion Holandesa, que cada año se cambian de colores porque no tienen identidad propia?
Yo no se que le hubiera soltado en tu lugar!
-
Y no le dijo el padre al Hijo que su equipación naraja la han copiado de la seleccion Holandesa, que cada año se cambian de colores porque no tienen identidad propia?
Yo no se que le hubiera soltado en tu lugar!
La camiseta blanca copiada de su querido Madrid
-
@Fonseca 5:
Pues yo te cuento otra.
Ayer llamó algún comercial de Superxoto a la empresa donde trabajo.
Que si iban a sacar un monográfico sobre el ascenso del Levante…..que si mi jefe y su empresa son levantinistas reconocidos , que si queríamos poner algún anuncio.....
Yo simplemente le dije;
- Es un poco tarde para acordarse del Levante.
SX: Hombre, nosotros hemos sacado un monográfico del Levante en cada ascenso.
- Ya pero no hay que acordarse "solamente" cuando asciende, hay que hacer un seguimiento D I A R I O.
SX: mutis, solo balbuceaba algo que no recuerdo.
- Lo entiende verdad....hasta luego
Y colgué el tfno.
No han vuelto a llamar.
JUAS que crack
-
ese hijo de….. se tenia k haber comido el mostrador de la panaderia, menudo cerdo XOTO!!!
-
L`orige de la Blau i Grana es pels colors del antic gimnastic.