Quien quiere jugar en el nuevo mestalla?
-
Menos mal que el levante dijo no a tener un campo municipal junto al valencia¿yo creo que la aficion se negaria?¿vosotros que pensais de la idea?
-
en 2 o 3 años campo compartido.
-
@depeche mode:
vaya mierda
-
@depeche mode:
ein??castillo q t has fumao???
-
@depeche mode:
-
2-3 años no, pero 5-6 sí.
Mi respuesta es no, pero no sólo por sentimentalismo solamente. Ya tuvimos la experiencia de finales de los años sesenta, y ahora aún sería más grave porque vamos menos aficionados que en aquella época.
Yo creo que el nuevo estadio tan grande es una idea errónea incluso para los xotos. A caballo ganador, los valencianos vamos en masa. En la vida cotidiana, huimos del día a día de la hormiguita.
¿Os acordáis de los 22.000 contra el Lorca? 10 de junio a las 12 de la mañana con un calor que desmayaba.
Mira cuántos vamos ahora.
Un estadio de 70.000 para 4.800 nos daría una imagen de club decrépito y de que mejor sería que desapareciera para quien no sea levantinista porque no se puede mantener.
-
Joder, pues vaya mierda, jugar en el mismo estercolero que el vecino…
-
Yo no me siento donde pasturan los borregos!
-
En primer lugar me parece que el LUD NO fue quien no quiso compartir el estadio.
Fue el Dameargo, el que en un alarde de prepotencia dijo NO a compartirlo en voz de su portavoz de entonces Enrique Lucas.
Hasta entonces el tito había dicho que apoyaría al ayuntamiento y la generalitat en todas sus decisiones, pero que se lo tenian que presentar, exponer y explicar.
Despues de las declaraciones de E.Lucas e incluso de LLorente (entonces director económico de los xotos) hubo un largo silencio, en el cual sospecho más que fundadamente que hubo presiones del ayuntamiento al Tito Pedro para que se desmarcara del proyecto con promesas de recalificación y un estadio para el LUD en una zona por determinar.
Luego NUNCA ha habido una negativa del LUD al estadio compartido.
Y mi postura personal es decir que SI, que no estamos como para chulerias, y nuestro estadio está que se cae a trozos, con el peligro para NUESTRA integridad que ello supone.
Hablando en serio, el negarse me parece una postura muy lejana a la realidad económica que vive el club.
Y ahora mismo el ayuntamiento debe buscar una solución para los 2 clubes, y los xotos no puede pagar el drácula arena, asi que "Blanco y en botella".
-
Si vendemos el estadio y nos vamos a uno que es Municipal, dejamos de tener un patrimonio nuestro que nos sirve de aval para poder recibir creditos el dia de mañana.
Muchos equipos que juegan en estadios municipales notan mas las deudas por culpa de no tener un estadio con el que poder apoyar sus creditos (Vease Deportivo de la Coruña, Celta,…)
Si nos toca jugar 2-3 o los años que falta hasta que tengamos uno nuestro, por mi de acuerdo, pero de quedarnos en el municipal ni locos, que luego un par de presupuestos fallidos y estamos otra vez en ley concursal.
-
Si vendemos el estadio y nos vamos a uno que es Municipal, dejamos de tener un patrimonio nuestro que nos sirve de aval para poder recibir creditos el dia de mañana.
Muchos equipos que juegan en estadios municipales notan mas las deudas por culpa de no tener un estadio con el que poder apoyar sus creditos (Vease Deportivo de la Coruña, Celta,…)
Si nos toca jugar 2-3 o los años que falta hasta que tengamos uno nuestro, por mi de acuerdo, pero de quedarnos en el municipal ni locos, que luego un par de presupuestos fallidos y estamos otra vez en ley concursal.
El patrimonio es como la energía, "NI se crea ni se destruye, si no que se transforma". Aunque puede cambiar de manos.
Ese argumento se cae por su peso con un patrimonio neto negativo como el actual.
Ahora mismo el club NO TIENE PATRIMONIO.Y si al final lo tuviese, lo podemos invertir en oro, joyas o bienes inmuebles.
Pero no hay que olvidar:
1- Que la solución económica del club pasa por la recalificación del ayuntamiento. Sin esa recalificación NO HABRÄ PATRIMONIO que valga, ni futuro del club.
2- Que el ayuntamiento tiene 2 problemas similares. Con diferencias en el trato, si, pero tiene que solucionar 2 problemas.
3- Que los xotos NO PUEDEN pagar su nuevo estadio. Y el solar fue "regalado" por el ayuntamiento para hacer un estadio donde organizar los acontecimientos deportivos que se le ocurran a Rita.
4- Está por ver que podamos pagarnos un nuevo estadio en condiciones.…..... la solución es muy clara y NO HAY ALTERNATIVA.
-
El ejemplo alemán y el desastre del TSV München 1860.
Como sabéis es el equipo pobre de Múnich, pero como el Levante, decano de su ciudad, fundado en 1860 frente al 1900 en que se fundó el Bayern Múnich. Actualmente en la segunda división alemana.
En 1937 ya tuvieron que vender su estadio, el Grünwalder Stadion, aún en pie, al ayuntamiento. Hasta ese año le alquilaban su campo al Bayern. En 1994 pasaron a compartir el Olimpyastadion con el Bayern de Múnich, y en 2005 se trasladaron conjuntamente al Allianz Arena, que costó 340 millones de euros costeados entre ambos equipos. En 2006 le vendieron su parte al Bayern por su extrema insolvencia, y firmaron un contrato de alquiler con el Bayern para poder seguir usando el campo hasta 2025.
Un parte de los aficionados del TSV, los llamados tradicionalistas, jamás aceptaron compartir estadio, lo que ha generado muchas tensiones entre su afición.
Vamos, que aprendamos de lo que sucede fuera, es mil veces preferible un estadio pequeño, coqueto y propio para el Levante.
-
poco campo para tan demasiado equipo
-
Apunta tambien …. el Real Zaragoza ...... , en fin se critica por criticar pero no sabemos las ventajas que tendremos aqui en Valencia . Fijate el Inter y el Milan
-
Inter y Milan no son un ejemplo de lo que somos Valencia y Levante. Yo creo que al final al estadio de Cortes Valencianas le pasara lo mismo que al estadio de la Cartuja. Se jugaran finales de Copa, algun partido que otro de la seleccion y poco mas.
-
Lo que es seguro que el ayuntamiento pondrá pasta para acabar el nuevo merdalla, pero que vaya a ser municipal, lo dudo. Aqui se regala mucho dinero a esta gentuza…
-
Vamos a ver.Yo ¿compartir el campo?,pues seria lo mas lógico,para que narices 2 estadios nuevos .Pero habria que entrar en una parte proporcional,en una empresa mixta,donde no perdamos patrimonio.El problema es lo de la asistencia y la capacidad.Ahí si.Ya ahora da mala magen ver el campo tan vacio,con un estadio 3 veces mayor,no veas.
-
Ya veremos a ver cómo acaba el tema del campo nuevo, de unos y de otros…
En tal caso que se tuviera que compartir campo, no creo que nadie se negara a ir a seguir animando a su equipo, la verdad, hay cosas que están por encima del Estadio en el que se juegue o se comparta.
-
y el campo en las moreras…humo??? si se hace lo q hablais...RIP LEVANTE UD.
-
El problema no es animar, es lo que conlleva ir alli. Porque no creo que vayamos gratis, sino que nos costara pagar un alquiler ya que no somos propietarios. Si entramos "a medias" con el ayuntamiento y el valencia, igual se nos va media recalificacion en ello. A mi personalmente no me da buenas sensaciones.
-
El problema no es animar, es lo que conlleva ir alli. Porque no creo que vayamos gratis, sino que nos costara pagar un alquiler ya que no somos propietarios. Si entramos "a medias" con el ayuntamiento y el valencia, igual se nos va media recalificacion en ello. A mi personalmente no me da buenas sensaciones.
No creo que haya que pagar alquiler.
Imagino que la solución sería una empresa mixta xotos-LUD-Ayuntamiento.
No se trata de tener mejores o peores sensaciones, yo tb preferiría un estadio propio y adaptado a nuestra afición como el campo que tenía el Compostela.
Lo malo es que no hay otra alternativa. Y nos tenemos que ir haciendo a la idea.
PD Aunque yo prefiero compartir el campo a jugarme el pellejo en el estadio actual o que desaparezca el equipo.
-
pues yo no quiero hacerme a la idea de compartir campo con los xotos
-
A favor:
1- Es la solución más viable para los problemas económicos de los 2 clubes.
2- Ahorro de costes si la titularidad es municipal para futuros años.
3- El ayto acabaría tapando así los favoritismos y chanchullos que se han hecho con el Xotos CF y de paso se evita tener que volver a cometer los mismos pecados con el LUD.En contra:
1- El sentimiento irresistiblemente me dice NO a compartir con los xotos.
2- Ahora mismo no sé dónde iríamos con un campo para 70.000 personas que no va a llenar ni el Xotos CF.
3- Un campo propio, acompañado de una buena gestión, garantiza un patrimonio propio. Aunque ahora mismo hablar de eso suena a utopía en nuestra actual situación.Ni Fu ni Fa:
Nos ahorraríamos un pastón en segar el césped. Ya lo rasuran los xotos al pastar.
-
Yo sigo creyendo que de solucion mas viable para los dos nada. La mas viable para el Valencia. Para nosotros no. Para nosotros es hacer la quita de la concursal, recalificar el estadio, crear uno nuevo, y con el dinero que nos sobra y con el nuevo patrimonio, podemos crear un plan de viabilidad basado en creditos a la banca y en el que una parte del presupuesto de cada año del club se vaya solo y unicamente a pagar la deuda re-financiada. Y asi en x años, nos quedamos sin deudas, seguimos manteniendo un patrimonio, y sobre todo, seguimos croando por los campos de españa.
-
No creo que hayan bastante vacunas para todos nosotros
-
sus muertos yo prefiero jugar en mi estadio, en el ciutat de valencia, o jugaren algun kampo del rio
-
Sí, pero no con ese nombre. Habría que ponerle un nombre neutral; como por ejemplo "Nuevo Ciudad de Valencia".
Ji, ji, … ¿qué os parece??
-
buen nombre para el estadio,pero tambien quiero decir que un campo de 80000 personas no seria el apropiado para un campo en el que van 4500 personas. UN SALUDO A TODOS
-
¿Y todo esto para qué es? ¿Para sacarle las castañas del fuego a los xotos? Nos quieren UTILIZAR para hacer viables sus delirios de grandeza. En mi opinión creo que sería un error el compartir estadio con el VCF. Perderemos nuestra identidad. ¿No se lo pueden pagar ellos solos? Pues que se j o d a n y que se lo coman con patatas. Ya sé que nosotros también estamos j o d i d o s y estamos desesperados, pero no caigamos en la trampa, que no nos engañen. Y si desaparecemos por negarnos a tragar con cosas como esta, hagámoslo con dignidad. Creo que fue Zapata (o Pancho Villa, no sé) el que dijo "PREFIERO MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS"
-
… Y si desaparecemos por negarnos a tragar con cosas como esta, hagámoslo con dignidad. Creo que fue Zapata (o Pancho Villa, no sé) el que dijo "PREFIERO MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS"
Yo pensaba que este post iba en serio. Si llego a saber que era de broma hubiese escrito otras cosas.
Eso se avisa antes.