Quien quiere jugar en el nuevo mestalla?
-
@Fonseca 5:
… Y si desaparecemos por negarnos a tragar con cosas como esta, hagámoslo con dignidad. Creo que fue Zapata (o Pancho Villa, no sé) el que dijo "PREFIERO MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS"
Yo pensaba que este post iba en serio. Si llego a saber que era de broma hubiese escrito otras cosas.
Eso se avisa antes.
pues a mi me no me parece ninguna broma compartir campo con los xotos y encima que lo asumas y no veas otra salida no lo entiendo la verdad,no sere yo quien vaya al nuevo mestalla a ver jugar al Levante como local,que tenemos que pagar los errores de los xotos?o los de los politicos?lo siento Fonseca 5 no comparto tu opinion,me pareceria patetico llegar a esa situacion
-
En primer lugar, no conozco la situación tan bien como para dar o quitar crédito a la desesperante ausencia de más salidas que algunos dan por segura con tanta clarividencia.
Por tanto, con la única posibilidad de recurrir al tribalismo posmoderno o similares, he de decir que esta "oportunidad" de jugar en campo ajeno se me antoja demasiado humillante como para querer imaginarla.
-
@Fonseca 5:
… Y si desaparecemos por negarnos a tragar con cosas como esta, hagámoslo con dignidad. Creo que fue Zapata (o Pancho Villa, no sé) el que dijo "PREFIERO MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS"
Yo pensaba que este post iba en serio. Si llego a saber que era de broma hubiese escrito otras cosas.
Eso se avisa antes.
Que haya contestado un poco en tono de broma no quiere decir que el tema no sea serio. Por desgracia no somos conscientes de que con esto sólo sale ganando el Valencia, y que perderíamos totalmente nuestra identidad. Nos jugamos más de lo que parece con este asunto. Además siempre que ha salido el tema del estadio único es porque le ha interesado al VCF: La 1ª vez cuando querían hacerse el estadio nuevo instando al Ayuntamiento para que nos convenciese de la conveniencia de un estadio único en Valencia con la escusa del Mundial de Atletismo, cuando al Levante en ese momento no le hacía falta cambiar de estadio. Y ahora porque no pueden costeárselo ellos solos, aprovechando que ahora estamos obligados a cambiar de estadio. Siempre cuando ellos quieren. Nos quieren utilizar y quien sabe con qué fines. Siento ser tan desconfiado pero nuestra historia con el Valencia y con las instituciones nos ha dejado ya muchos ejemplos como para estar suficientemente escarmentados ya y no fiarnos de las ofertas sin preguntarnos si habrá algo más detrás.
Antes también han puesto el ejemplo del Bayern / München 1860 como ejemplo para el Levante/Valencia ; yo pienso que algo parecido podría pasarnos, con el agravante para el Levante que el 1860 mete en el Allianz cerca de 25.000 espectadores en la Bundesliga 2, y nosotros ahora sólo vamos 5.000 .
-
Este tema me toca y mucho la moral, por no decir otra cosa y por ser educado. Mi respuesta es rotunda, un NO como la porquera que estan contruyendo los chotos de grande. Porque?? Es simple. Se nos ha mangoneado, se nos ha humillado, se nos ha desplazado, se nos ha vilependiado… etc etc por parte del gobierno pepero de esta ciudad ( y el que se enfade, alla el, porque esto es verdad ), por parte de la señora Rita, del sr Camps y de toda su tropa... durante años, continuamente. Se nos han reido en nuestra cara desde la casa del vecino, con esa " germanor " que han ido presumiendo, y que a la hora de ceder jugadores no nos han cedido ninguno, y hemos pecado de tontos del pueblo al ir luego comiendoles el culo. Si no tienen para pagar sus gastos, si no tienen dinero para pagar el nuevo campo, ni a los jugadores... etc, existe una cosa que se llama Ley Concursal, donde iran unos administradores judiciales, bancaja, el ayuntamiento, constructores... etc y se pondran todos a la cola para exigirles los pagos. Les suena esto señores del Valencia?? Pues esto es lo que hay. O les salva Rita, Camps o Bancaja como han hecho siempre, o no vengan ahora de buenos samaritanos queriendo compartir campito con el hermano " menor ", y pongo entre comillas lo de menor, porque anda que no les fastidia a ustedes, señores chotos, y a los señores del gobierno valenciano e instituciones, que esta entidad aun con sus problemas, vaya a cumplir 100 años. Asi que, como han dicho por ahi comanse el campito con patatas.
-
Yo creo que no os habeis puesto a analizar la situación con detenimiento:
1- Lo más importante, al menos para mi.
El campo se cae a trozos. Yo no me siento seguro en ese campo. Y cada vez menos.
Cuando salgo del campo con mi hijo, evito ir por debajo de la grada, y cuando voy, voy mirando hacia arriba.Mi cuñado, que sabe más que yo de esto, ya me dijo en su día que ese campo es un peligro.
Aunque creo que donde peor está es en la esquina destinada a las "visitas".
2- La solución económica pasa por la recalificación.
Si no EL CLUB DESAPARECE.
Esta recalificación está en manos del ayuntamiento. Nos guste o no nos guste.En su momento y tras presiones de los xotos, el ayuntamiento calmó al Tito Pedro, le "prometió" o le sugirió una solución paralela a la de los xotos con un campo en una ubicación por determinar.
Y determinar esta ubicación no es baladí ni facil. Primero dijeron lo de ubicarlo en el puerto, cuando todos sabian que era imposible, tanto el Tito, como el ayuntamiento.
Luego plantearon otras ubicaciones y parece que la definitiva era junto a la nueva Fé.
Pero eso supone expropiaciones, inversión elevada y probablemente endeudamiento. No conozco las cifras por las que venderiamos el solar del actual campo, ni lo que supondría la compra del nuevo solar+la construcción del estadio. Pero dudo que la diferencia de precios de un solar en Orriols sea tan elevada como para pagar el nuevo solar, construir un estadio y pagar la deuda. Y menos con la actual situación inmobiliaria.
Pero bueno, la solución del ayuntamiento era darnos un trato similar y no compartir campo.
Aunque TODAVIA NO TENEMOS LA RECALIFICACIÓN ASEGURADA. Ojito al dato.
3- Finalmente los xotos se ven con el agua más allá del cuello y el ayuntamiento ya tiene 2 problemas. Y con una solución similar que es la de compartir el estadio.
Que NO LES GUSTA A LOS XOTOS.
Que no le gusta al LUD ni a su afición.
Que NO ME GUSTA A MI.Pero…..nos guste o no nos guste.....estamos en manos del ayuntamiento.
Y estamos en manos del ayuntamiento, porque el Tito Pedro se ha cargado nuestra independencia. Porque necesitamos esa recalificación y porque en su momento el Tito no supo jugar al poquer.En su momento no debía de haberse plegado a las presiones de los xotos y del ayuntamiento y debía de haber dicho a los 4 vientos que el quería estar en ese proyecto del ayuntamiento. Y por lo bajini debía de haber exigido por escrito la recalificación, y haber pactado la nueva ubicación con el ayuntamiento y LUEGO decir que bueno, que le gustaba más tener un campo propio.
Pero claro, el Tito era un siervo fiel de aquellos que luego le traicionaron y que ahora no le quieren ni en pintura, y nosotros, LA AFICIÓN, fuimos tan chulos de decir que no nos mezclábamos con esa chusma que pulula por nuestra ciudad. Aunque luego todos tenemos familiares, novias, compañeros de trabajo, jefes a los que les hacemos la pelota....XOTOS.
Así que NI EL TITO NI LA AFICIÓN, supimos jugar al poquer. (Me incluyo aunque en su momento ya expuse esta misma teoría).
Y llegados a la situación actual, a mi lo que más me importa es la seguridad de mi familia y la mia propia, cuando vamos al campo, luego me importa que el club no desaparezca y le doy mucha menos importancia a lo de compartir el estadio o no compartirlo, lo de ser pocos en un estadio grande. Si el estadio estará hecho a la medida del ayuntamiento con pista de atletismo.....no es que no me importe, pero creo que es un mal menor y secundario frente a los principales problemas que ahora mismo tenemos.
Y finalmente me resulta curioso ese arrebato de orgullo y asco por los xotos, y luego hablamos de que si sería bueno que nos cediesen jugadores (que yo si que me niego en rotundo a ello) que si es bueno que en este foro escriban xotos y nos den la murga, eso si con educación, como si luego van a sufrir una transformación absoluta y nos pensamos que van a cagar en el asiento en que luego nos vamos a sentar nosotros. Además me huelo que a los xotos TAMPOCO LES GUSTA LA IDEA, por lo que descarto que nos pleguemos a su interés. Ya que me huelo que el ayuntamiento terminará de imponer su idea, de un estadio con pista de atletismo y diseñado para sus eventos propios, ya que lo va a pagar en gran parte.
-
¿Estás seguro de que es el Ayuntamiento, Fonseca? Porque quien ha resucitado el tema del estadio compartido es López Lara.
-
¿Estás seguro de que es el Ayuntamiento, Fonseca? Porque quien ha resucitado el tema del estadio compartido es López Lara.
No estoy seguro. En realidad es una elucubración.
De hecho no sabia que Lara hubiese dicho nada del tema. Aunque quizás se haya abierto el post por ello.
Pero por una parte, la única salida de los xotos es que "alguien" les haga el estadio. Y ese "alguien" parece que solo puede ser las AAPP. E imagino que estas AAPP impondrán su necesidad y su diseño. Aunque igual es mucho suponer.
Y por otra parte, sin conocer cifras, me extraña que vendiendo una parcela en Orriols tengamos dinero para comprar otra parcela, construir y pagar deuda.
Sumando ambas me sale la solución de compartir el estadio a proposición del ayuntamiento. Pero es solo una suposición de una salida lógica (para el ayuntamiento) a 2 problemas similares.
-
Por lo que se oyó en su momento, empresas como Arena te construyen el Estadio asumiendo el coste a cambio de la explotación de los locales durante un periodo de tiempo.
Prefiero tener Estadio y patrimonio propio, pero si no hay más remedio, pues tendremos que adecuarnos a las circunstancias.
-
Yo no quiero por varias razones:
1- No deseo compartir nada con el Valencia, ni ellos con nosotros tampoco.
2- Siempre iríamos a remolque de ellos: horarios, estado del cesped, suciedad en los asientos…
3- La ubicación del nuevo campo es un auténtico horror para cualquier aficionado, por consiguiente que se j o d a n los chotos solamente.
4- Creo que no acabará nadie jugando en ese campo, ya que el Valencia está muy mal económicamente y puede que quiebre antes del estreno.
5- Porque no m'ix dels "ous".
-
Venga va, no digais sandeces. Ya se dijo en su dia que el campo compartido no, no vengais ahora tocando los cojones.
Prefiero jugar en el campo de los serranos, debajo del rio o en cualquier campo antes que en ese.
-
Venga va, no digais sandeces. Ya se dijo en su dia que el campo compartido no, no vengais ahora tocando los cojones.
Prefiero jugar en el campo de los serranos, debajo del rio o en cualquier campo antes que en ese.
+1,yo la nueva xotera no la piso
-
Pues yo si eso es la solucion para que mi equipo siga existiendo pues no me importaria compartir estadio, aqui hablais de recalificacion, de estadio nuevo, etc pero no os dais cuenta que ahora mismo la deuda es de 88 millones y un estadio nuevo te costaria 60 millones mas el terreno o sea que estamos hablando de 150 millones de euros y para luego no tener un duro para hacer un equipo competitivo, os recuerdo que somos 5000 abonados, ¿a donde queremos llegar? abrid los ojos, es la cruda realidad.
-
Yo si pisare la nueva xtera,para ver a mi equipo contra los xotos.Despues me desifectare con zotal por si pillo algo
-
Que ens facen un camp nou a nosaltres tb!! I una nova ciutat esportiva!!
NO A L'ESTADI COMPARTIT !!