Rubiales ha denunciado al alicante??
-
pues lo dicho alguien sabe algo de eso???esq lo vi en la prensa la semana pasada me resultaria sorprendente xq solo esta alli 7meses.haber si alguien puede decir algo al respecto..
-
esto va a futbol en general…
-
no te estrañe que empiezen a pesarle las deudas al Alicante,no hay dinero
-
yo esq lo vi enel marca creo el y dos mas y e soprendio bastante.weno al futbol general el gran sindicalists es de interes del llevant,no???
-
A mí no me importa leerlo por aquí, aunque realmente esta persona no tiene nada que ver con mi equipo. Evidentemente, no le deseo nada malo, pero no me preocupa.
-
Hombre…a mi tampoco me molesta verlo aquí y no voy a molestar a los moderadores por una tonteria como la ubicación de 1 post, eso se lo dejo a otras personas ( lo de molestar x tonterias )
Dicho esto, no me ocupa ni preocupa lo q le pase a Rubiales. si su criterio xa ir al Alicante fue estar cerca de la universidad de Derecho de akella ciudad en lugar de indagar 1 poquito x la realidad institucional y económica de su ekipo luego pasa lo q pasa...
Eso sí, tampoco le deseo ningun mal y le reconozco el merito de ser 1 de los pocos que no se vendieron aquella tarde de Bilbao.
-
esta apartado y no cobra desde hace mil,la verdad q no es afortunado o no sabe elegir sus destinos,la verdad q para tener los 2 laterales zurdos q tenemos se podria haber quedado y por lo menos estaria cobrando este año,la verdad q mal le esta iendo 2 años sin cobrar practicamente
-
Igual es gafe xD!
-
Igual no, amigo Undesueca: el caminar se demuestra andando, y está claro que Rubiales tiene gafe: Xerez, Levante y Alicante.
-
Igual no, amigo Undesueca: el caminar se demuestra andando, y está claro que Rubiales tiene gafe: Xerez, Levante y Alicante.
No debe ser una casualidad.
Rubiales debería irse planteando cambiar de estrategia y de criterios de selección a la hora de elegir equipo.
-
Una pequeña lesión en las vértebras impedirá a Luis Manuel Rubiales jugar el domingo contra el Sevilla Atlético. El jugador se quedó tocado en el entrenamiento del miércoles y este jueves no ha podido ejercitarse con normalidad.
"Se le ha montado una vértebra", motivo por el que no estará en condiciones físicas óptimas para jugar el próximo partido de Liga y no se desplazará a tierras andaluzas.
-
Desgraciadamente el fútbol español está atravesando una crisis que va a explotar de un momento a otro. Hay muchos equipos denunciados, el Alicante, el Elche y otros que rozan la concursal, véase los vecinos.