Que os parecio nacho insa??
-
wenass!!q viendo el partido de ayer solo destacaria del eibar a nacho insa(el pelao q jugaba de medio centro)yo creo q seria 1 buen fichaje para el año q vien xq parri lo mas seguro qno se qde(no se q historia llevar con el cadiz)y vendria por buen precio(tras el mas seguro descenso de el eibar).ya se q vais a decir q es xoto y todo eso porque ha salido de la cantera del vlc xo weno tb tiene sus ventajas q estaria en casa y tendria la cabeza sentada.tb destacaria aunq no jugaron ayer jugadores como cases q salio de la cantera del villareal y creo qlo conocera luis del filial y tb lopez rekarte.opinar cuando podias jejeje!!saludossss
-
Un gran partido hasta que Uribe lo metió en banda derecha. Luego lo devolvió al centro y allí volvió a ser el motor del Éibar. Pero no tenía buenos acompañantes.
Interesante podría ser su fichaje.
-
Pues a mi no me acaba de gustar. Es participativo y se le ven maneras, pero creo que tambien destacaba porque el Eibar este año es un equipo muy flojo de mediocampo para arriba. En el Burger King de detras del estadio estaban luego tres chavales (valencianos) vestidos con su camiseta armera.
-
Pues a mi no me acaba de gustar. Es participativo y se le ven maneras, pero creo que tambien destacaba porque el Eibar este año es un equipo muy flojo de mediocampo para arriba. En el Burger King de detras del estadio estaban luego tres chavales (valencianos) vestidos con su camiseta armera
el chaval es de aki de valencia lo q pasa es qno se dq zona es???pues a mi me gustaria su fichaje weno habir a qver el precio qno creo q sea muy alto alomejor tiene clausula x descenso y vendria cm loco aki
-
Yo diria que es cedido, pero no lo se seguro.
-
creo q cedido estuvo el año pasado no se si tendra ya contrato cn el eibar xq es su 2año..el q tb me sorprendio aunq jugo poco en una jugado q hizo fue ballesteros al jugador q llevaba 19goles con el guijuelo en 2ºb y lo ficharon esta semana x la lesion de yague….casi mete en una jugada..
-
El insa le faltó que jugara con un balón solo ya que parece que iba a la suya por lo que no me gustó, y si ballesteros se le vieron muy buenas maneras…
-
A mi me pareció el mejor del Eibar, pero no sé qué tal sería su fichaje.
Habría que verlo más partidos.
Lo de ser valenciano le da puntos.
Habrá que ver si Salvador tiene informes.
-
No estuvo mal aunque con ese apellido…me da un poco de grima
-
Jugó bastante bien,se mató por su equipo,pero sin premio
-
para primera división, no sé
-
A mi me pareció que el chaval hizo un muy buen partido…fue de lo poquito que se le vió al eibar...se le ven buenas cualidades técnicas ; en un equipo superior ( nuestro levante) daría mucho más de si... yo sí lo ficharía.
-
joer 1º no???xo un segunda y dentro de uns años subir a 1º???yo lo veria buen fichaje!!cambio x parri….y e sjoven eeehh
-
Yo lo compraba ya mismo.
-
yo me fije bastante en el y es un jugador muy interesante pero creo q es cedido por los xotos,no seria un mal fichaje para nosotros,tambien el delantero q salio luego q creo q se llma ballesteros tambien tenia buenas maneras,llevaba 18 goles en segunda b
-
Con ese apellido,….buufff!
-
A mi tb me da repelús eso de que sea mas xoto que la geperudeta.
Pero he de reconocer que se mató y jugó muy bien.
Coincido en que otro que me gustó mucho, se le ven muy buenas maneras es Javi Ballesteros.
-
Ayats le nombro cuando se lesiono Geijo y sonaban nombres de pichichis de segunda "B" como el de tariq. Este verano deberiamos intentar hacernos con alguno de esos.