…Y QUÉ OS CUENTO YO QUE NO SUPONGÁIS???
-
Vamos, otra vez, que si eso…...
-
muchas gracias por tu informacion carlos
-
Sta claro stos son pobres y se pensaban ke le iban a dar la recalificacion,yo sabes lo ke aria para ke se vallan k si kieren seguir van a tener una condicion ke si es mentira ke van a entrar ke lo paguen con alguna multa asi de una vez x todas se sabra y se marxaran antes cmo ya e dixo en otras ocasiones no entro KARMONA X LA CRISIS van a entrar stos pobres ke lo unico ke decin es lo k le cuenta VILLAROEL REKUERDO KE STOS OCULTAN COSAS STA FIRMAO EN EL CONTRATO DE LA COMPRA y a KARMONA cmo no kis o coperar para ocultar cosas se le puso mas trabas REKUERDO k KARMONA PAGO AL FEMENINO Y A LUCAS ALCARAZ STOS KE AN PAGAO 1EURO Y LAS CENAS KE LO PAGUE EL MISTER…
LA CULPA ES DE J.ROMEO el AYUNTAMIENTO tenia atao a A.BLASCO y cmo el lo izo bien prefirieron ablar con KARMONA cada 1 k piense lo k kiera
-
Señera, un único apunte. Carmona no le pagó a Alcaraz los 500.000 euros, q al final tampoco le han sido reclamados (de hecho, habían hecho el contrato sin fecha de caducidad xa el fichaje por el Levante no se si precisamente dejando abierta esa posibilidad).
Un saludo. Carlos
-
Frase mítica de López Lara en su rueda de presentación y que conviene volver a rescatar ahora:
"Yo intentaré no engañar"
Pues menos mal que iba a intentar no engañar…..joder, si comparamos a L.L. con "Pinocho" Villarroel, no sé quien de los dos es más mentiroso.
Como ya dije en su momento en este foro al escuchar aquella memorable frase, INTENTARÉ NO ENGAÑAR no es lo mismo que NO VOY A ENGAÑAR, porque él "intentará no engañar" pero si no tiene más remedio que engañar, ENGAÑARÁ.
Por otra parte a ver si con todo esto cerramos ya definitivamente el tema de los de Tomelloso, que es sin duda uno de los capítulos más vergonzosos, esperpénticos, ridículos y surrealistas que el Levante ha tenido en su historia, al menos que yo recuerde. No sé si nuestro club ha tenido en sus 100 años de vida algún episodio equiparable a "esto".
-
@señera granota:
Sta claro stos son pobres y se pensaban ke le iban a dar la recalificacion,yo sabes lo ke aria para ke se vallan k si kieren seguir van a tener una condicion ke si es mentira ke van a entrar ke lo paguen con alguna multa asi de una vez x todas se sabra y se marxaran antes cmo ya e dixo en otras ocasiones no entro KARMONA X LA CRISIS van a entrar stos pobres ke lo unico ke decin es lo k le cuenta VILLAROEL REKUERDO KE STOS OCULTAN COSAS STA FIRMAO EN EL CONTRATO DE LA COMPRA y a KARMONA cmo no kis o coperar para ocultar cosas se le puso mas trabas REKUERDO k KARMONA PAGO AL FEMENINO Y A LUCAS ALCARAZ STOS KE AN PAGAO 1EURO Y LAS CENAS KE LO PAGUE EL MISTER…
LA CULPA ES DE J.ROMEO el AYUNTAMIENTO tenia atao a A.BLASCO y cmo el lo izo bien prefirieron ablar con KARMONA cada 1 k piense lo k kieraImposible de entender.
-
@señera granota:
LA CULPA ES DE J.ROMEO el AYUNTAMIENTO tenia atao a A.BLASCO y cmo el lo izo bien prefirieron ablar con KARMONA cada 1 k piense lo k kieraJoder, cómo cuesta leer lo que has escrito!.
-
Ahora la pregunta, amigo Ayats (je, je, je), es: ¿qué decisión tomará el grupo de Tomelloso con respecto a las acciones de Levante U.D. S.A.D. Porque ellos siguen siendo los propietarios y a medida que pasen los días se hacen más responsables de la situación del club en todos los ámbitos.
Lo inteligente es que, viendo lo que les ha costado ser dirigentes del Levante durante tres meses, pusieran las acciones en manos de la administración concursal. Si les han engañado Pedro Villarroel y sus intermediarios, lo mejor que pueden hacer es donar las acciones y recuperar su euro cuando se repartan a quien los administradores designen. Si quiere Villarroel recuperarlas, que las reclame judicialmente a ver si tiene valor de enfrentarse a un proceso donde me imagino que ellos y nosotros tendremos algo que declarar. ¿Hasta qué punto pueden ser legales algunas cláusulas del contrato de compraventa?
Sería lo más consecuente y se marcharían por la puerta grande con un gesto magnánimo aplaudido por quienes hemos desconfiado de su proyecto porque no lo hemos visto nunca por ninguna parte.
-
@señera granota:
LA CULPA ES DE J.ROMEO el AYUNTAMIENTO tenia atao a A.BLASCO y cmo el lo izo bien prefirieron ablar con KARMONA cada 1 k piense lo k kieraJoder, cómo cuesta leer lo que has escrito!.
Ves cómo es necesaria la ortografía y la gramática. Para que todos entendamos los mensajes que uno escribe.
-
Ahora la pregunta, amigo Ayats (je, je, je), es: ¿qué decisión tomará el grupo de Tomelloso con respecto a las acciones de Levante U.D. S.A.D. Porque ellos siguen siendo los propietarios y a medida que pasen los días se hacen más responsables de la situación del club en todos los ámbitos.
Lo inteligente es que, viendo lo que les ha costado ser dirigentes del Levante durante tres meses, pusieran las acciones en manos de la administración concursal. Si les han engañado Pedro Villarroel y sus intermediarios, lo mejor que pueden hacer es donar las acciones y recuperar su euro cuando se repartan a quien los administradores designen. Si quiere Villarroel recuperarlas, que las reclame judicialmente a ver si tiene valor de enfrentarse a un proceso donde me imagino que ellos y nosotros tendremos algo que declarar. ¿Hasta qué punto pueden ser legales algunas cláusulas del contrato de compraventa?
Sería lo más consecuente y se marcharían por la puerta grande con un gesto magnánimo aplaudido por quienes hemos desconfiado de su proyecto porque no lo hemos visto nunca por ninguna parte.Y irse de rositas?
¡¡¡Ni de coña !!!
Que entreguen las acciones o que las vendan, por un euro. Y que paguen el desfase presupuestario de este año.
Que la broma y el esperpento, de hacer de mamporreros de Don Pietro, lo paguen con su patrimonio personal.A tomar por culo el clan de Tomelloso y a tomar por culo los que mueven los hilos desde la sombra.
Luego habría que hablar de la legalidad de algunas cláusulas del contrato de CV, así como la realidad, certeza o exigibilidad de gran parte de la deuda existente.
Para entendernos, que nos aclaren su origen.
-
QUE SE VAYAN A TOMELLOSO DE UNA +UTA VEZ !! SINVERGUENZAS!!
-
Sería lo más consecuente y se marcharían por la puerta grande con un gesto magnánimo aplaudido por quienes hemos desconfiado de su proyecto porque no lo hemos visto nunca por ninguna parte.Lorant, no soy abogado, pero me parece que si las acciones se adjudican a la administracion concursal esta de inmediato las tiene que devolver a su antiguo propietario. Creo que no hay manera legalmente posible como no sea comprándoselas a PV para que las acciones pasen a otras manos. Si no es así, espero que me lo aclares.
-
k asko de gente
-
Lorant, no soy abogado, pero me parece que si las acciones se adjudican a la administracion concursal esta de inmediato las tiene que devolver a su antiguo propietario. Creo que no hay manera legalmente posible como no sea comprándoselas a PV para que las acciones pasen a otras manos. Si no es así, espero que me lo aclares.
Hay fórmulas si la administración las quiere aplicar. Tampoco es cuestión de revelar las estrategias y lo mejor es optar por el silencio en esta posible solución.
Yo preferiría que los de Tomelloso dieran el primer paso para arreglar el problema porque sería todo más fácil.
-
Haber Lopez Lara de que quiere de aqui unos días