Ara sí Luis García
-
Y encima ha ganado el filial, lo que casi asegura la permanencia. Creo que podría cubrir con Héctor Rodas y Roque las bajas de Ballesteros e Iborra en la próxima jornada.
-
Y encima ha ganado el filial, lo que casi asegura la permanencia. Creo que podría cubrir con Héctor Rodas y Roque las bajas de Ballesteros e Iborra en la próxima jornada.
Quien está mejor Roque o Sergio?
-
Roque ha marcado hoy el gol de la victoria y es más veterano. Habría que darle una oportunidad a este chaval. Sergio es más joven y puede tenerla también si no este año el próximo.
-
Yo me pregunto,Hector Rodas lo haría peor que Yago,Roque lo haría peor que Felipe Manoel,Mono lo haría peor que Adrían Martín y Omar lo haría peor que Pina,yo creo que el año que viene,si se sube a estos chavales,habra mucha más competencia,y sobretodo mucha más hambre.
Un tema que no me queda claro es,¿Contra más arriba se quede,más beneficios económicos se obtienen?
-
Roque ha marcado hoy el gol de la victoria y es más veterano. Habría que darle una oportunidad a este chaval. Sergio es más joven y puede tenerla también si no este año el próximo.
Es justo al contrario..Sergio Boix tiene ya los 21, y Roque aun no ha cumplido los 20. Sumándole además que Sergio es del Levante de toda la vida.
Amunt Llevant!
-
Tienes razón: me he equivocado porque Roque ha jugado más en el filial. Da lo mismo: que debuten ambos. Es su hora.
-
Coincido con los demas.Ahora que matematicamente hemos asegurado la permanencia,sera inteligente dar minutos a los jugadores de la cantera para que se curtan en Segunda y ver quienes pueden jugar en el primer equipo la proxima temporada.
-
Luis es buen estratega pero el sitio de las hernias lo tiene amplio y a las primeras de cambio la cosa de los hombres le emigran al cuello. Espero equivocarme, ojala, pero creo que no veré a Mossa ni a ningún otro hasta la próxima temporada.
-
Normalmente TODOS los entrenadores en este tema TRABAJAN PARA ELLOS y el club les importa un bledo, quieren conseguir lo máximo para que así AUMENTE SU CACHÉ y no se arriesgan para nada.
Quisiera equivocarme pero la experiencia en todas las categorías es la misma.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Tienes razón: me he equivocado porque Roque ha jugado más en el filial. Da lo mismo: que debuten ambos. Es su hora.
y no os olvideis de marc mateu q pasara por encima de estos 2 y sino al tiempo
-
A mi el ratito que jugó, me recordó a Vicentontín en su debut por su calidad y descaro, me gustaría ver más a este chaval.
-
Creo que Marc Mateu es mas completo.Igual los otros 2 son mejores en otras cosas,pero Marc defiende y ataca,y le pega muy bien en las jugadas de estrategia.Y en el saque de banda,por lo que vi ayer.
-
Me parece que en las últimas 10 jornadas no pueden jugar jugadores sin ficha profesional, del filial, que no hayan jugado un número mínimo de partidos.
¿ Han quitado esa norma ?
-
Habrá que enterarse bien, Fonseca. El año pasado hubo una alineación indebida en el Hércules, sin no recuerdo mal, con un chico del filial que no tenía ficha, y que supuso la impugnación del partido por parte del Cádiz.
-
Yo creo que las pruebas se deberian de hacer en pretemporada que para eso está.Seria muy injusto,como dijo Luis,que por ejemplo un chaval como Vazquez que ha estado todo el año trabajando con el grupo sin levantar la voz, sin quejarse,sin salidas de tono etcétera no pudiera disputar éstos partidos y demostrar si vale o no,porque en 2 partidos no ha podido demostrar nada.