Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Como cojer el sueño..

El café
    10
    13
    1579
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • lukas_1909 Última edición por

Bueno pues lo que dice el asunto del tema, si alguien puede decirme de alguna tecnica, por asi llamarlo, para cojer el sueño por las noches. Esque llevo unas noches que no pego ojo, y ahora además que me vuelve a tocar madrugar, lo paso fatal durante el dia. He mirado en internet pero en todos sitio dicen lo mismo: no alcohol, no ver la tele en la cama, sexo… Pero bueno son cosas que no me sirven de mucho, asi que si alguien pudiera aportar su forma de cojer el sueño o alguna que haya oido o cualquier cosa lo agradeceria muchisimo.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• poti Última edición por

@lukas_1909:

Bueno pues lo que dice el asunto del tema, si alguien puede decirme de alguna tecnica, por asi llamarlo, para cojer el sueño por las noches. Esque llevo unas noches que no pego ojo, y ahora además que me vuelve a tocar madrugar, lo paso fatal durante el dia. He mirado en internet pero en todos sitio dicen lo mismo: no alcohol, no ver la tele en la cama, sexo… Pero bueno son cosas que no me sirven de mucho, asi que si alguien pudiera aportar su forma de cojer el sueño o alguna que haya oido o cualquier cosa lo agradeceria muchisimo.

tu mismo lo as dicho…

força llevant !!!

Responder Citar 0

• J
          Javiud Última edición por

Pues yo enchufo la tele en la cama y tardo bien poquito en dormirme

Responder Citar 0

@poti:

@lukas_1909:

tu mismo lo as dicho…

Jaja! por desgracia tendria que ser cibersexo xD

Responder Citar 0

• Diabla Última edición por

Cógete los libros de Crepúsculo y ponte a leer, verás como caes por la vía rápida…

Ahora en serio. Yo poco te puedo decir porque me dan las tantas antes de dormir, así que tomaré nota de lo que te recomienden a ti para copiarme

Responder Citar 0

• millonetti Última edición por

Lo mejor son unas pastillitas azules que venden en las farmacias que se llaman DORMIDINA 25 , con solo media pastilla que te tomes caes redondo a los veinte minutos y no te despiertas hasta el dia siguiente

Responder Citar 0

• capitan trueno Última edición por

Desde que se jubiló Jose Mª Garcia (butanito) no he vuelto a dormir igual

Responder Citar 0

• fromero Última edición por

@Jose72:

Si realmente quieres cojer el sueño ponte el video del Malaga-Madrid y el Recreativo-Madrid y te dormiras seguro….ademas en un plin..de pikolin.

Responder Citar 0

• E
                      elmendagerman Última edición por

Haz 25 minutos de bici o footing antes de sobarla"

http://www.flickr.com/photos/germancaballero

Responder Citar 0

• kaseto Última edición por

yo me pongo a leer y cuando me empiezan a bailar las lineas me queda el tiempo justo para dejar el libro y apagar la luz, y duermo como un campeon

Responder Citar 0

• rana baileys Última edición por

Piensa en sueños que has tenido anteriormente, concéntrate en ellos y al poco rato acabarás durmiendo.

Refets de l'enclusa del advers
                          de la ma d'un somni que torna
                          units per l'amor a uns colors
                          tot cor des de 1909

Responder Citar 0

Gracias a todos. He probado el de leer pero el problema es que me engancho y no paro

@TOMMASI:

bueno yo te puedo recomendar unas infusiones que a mi me han venido bastante bien.
                            ¨mezcla de tila,azahar,melisa y hierba luisa¨de la marca Hacendado de Mercadona.
                            la cajita es azul y negra y pone RELAX.
                            tomatela antes de irte a dormir y veras como te funciona.
                            ya me contaras.

Esté parece estar bien, gracias

Responder Citar 0

• capitan trueno Última edición por

@fromero:

@Jose72:

Si realmente quieres cojer el sueño ponte el video del Malaga-Madrid y el Recreativo-Madrid y te dormiras seguro….ademas en un plin..de pikolin.

Mejor cogete la primera parte del Levante-Huesca del Domingo pasado, vaya chapa de primera parte, mi madre y yo casi nos sobamos, la segunda entre que el juego mejoró, el gol y la lluvia estuvo mas entretenido, pero la primera, chapa, pero chapa chapa

Responder Citar 0

• First post
                                Last post