Como cojer el sueño..
-
Bueno pues lo que dice el asunto del tema, si alguien puede decirme de alguna tecnica, por asi llamarlo, para cojer el sueño por las noches. Esque llevo unas noches que no pego ojo, y ahora además que me vuelve a tocar madrugar, lo paso fatal durante el dia. He mirado en internet pero en todos sitio dicen lo mismo: no alcohol, no ver la tele en la cama, sexo… Pero bueno son cosas que no me sirven de mucho, asi que si alguien pudiera aportar su forma de cojer el sueño o alguna que haya oido o cualquier cosa lo agradeceria muchisimo.
-
Bueno pues lo que dice el asunto del tema, si alguien puede decirme de alguna tecnica, por asi llamarlo, para cojer el sueño por las noches. Esque llevo unas noches que no pego ojo, y ahora además que me vuelve a tocar madrugar, lo paso fatal durante el dia. He mirado en internet pero en todos sitio dicen lo mismo: no alcohol, no ver la tele en la cama, sexo… Pero bueno son cosas que no me sirven de mucho, asi que si alguien pudiera aportar su forma de cojer el sueño o alguna que haya oido o cualquier cosa lo agradeceria muchisimo.
tu mismo lo as dicho…
-
Pues yo enchufo la tele en la cama y tardo bien poquito en dormirme
-
tu mismo lo as dicho…
Jaja! por desgracia tendria que ser cibersexo xD
-
Cógete los libros de Crepúsculo y ponte a leer, verás como caes por la vía rápida…
Ahora en serio. Yo poco te puedo decir porque me dan las tantas antes de dormir, así que tomaré nota de lo que te recomienden a ti para copiarme
-
Lo mejor son unas pastillitas azules que venden en las farmacias que se llaman DORMIDINA 25 , con solo media pastilla que te tomes caes redondo a los veinte minutos y no te despiertas hasta el dia siguiente
-
Desde que se jubiló Jose Mª Garcia (butanito) no he vuelto a dormir igual
-
@Jose72:
Si realmente quieres cojer el sueño ponte el video del Malaga-Madrid y el Recreativo-Madrid y te dormiras seguro….ademas en un plin..de pikolin.
-
Haz 25 minutos de bici o footing antes de sobarla"
-
yo me pongo a leer y cuando me empiezan a bailar las lineas me queda el tiempo justo para dejar el libro y apagar la luz, y duermo como un campeon
-
Piensa en sueños que has tenido anteriormente, concéntrate en ellos y al poco rato acabarás durmiendo.
-
Gracias a todos. He probado el de leer pero el problema es que me engancho y no paro
@TOMMASI:
bueno yo te puedo recomendar unas infusiones que a mi me han venido bastante bien.
¨mezcla de tila,azahar,melisa y hierba luisa¨de la marca Hacendado de Mercadona.
la cajita es azul y negra y pone RELAX.
tomatela antes de irte a dormir y veras como te funciona.
ya me contaras.Esté parece estar bien, gracias
-
@Jose72:
Si realmente quieres cojer el sueño ponte el video del Malaga-Madrid y el Recreativo-Madrid y te dormiras seguro….ademas en un plin..de pikolin.
Mejor cogete la primera parte del Levante-Huesca del Domingo pasado, vaya chapa de primera parte, mi madre y yo casi nos sobamos, la segunda entre que el juego mejoró, el gol y la lluvia estuvo mas entretenido, pero la primera, chapa, pero chapa chapa