En La Voz de Galicia rescatan lo del amaño
-
TANT DE CRITICAR AL LEVANTE,KE EL R.SANTANDER TAMBÈ SE DEIXA PERDRE CONTRA EL BETIS i NINGÙ DIU RES, ANTES DE MIRAR AL LEVANTE KE VAJEN A VILLAR KE EU SABIA 2 SEMANES ANTES i LIU DIGUEN A ELL. AIXINA SI ESTEU EN SEGONA SE J.O.D.E.U KE BAIXAREU PER BURROS, A 2B,A 2B,A 2B, A VORE SI VAI SEU IMPRESENTABLES
-
el celta tenia un equipazo en aquel entonces….
no es culpa nuestra que bajaran a segunda, tenian que haber conseguido los 40 puntos mucho antes
de todas formas, el celta me cae muy bien
-
Además George Lucas está en el Celta.
¡¡¡¡Viva la Guerra de las galaxias!!!!
-
Mirar los llorones,dicen ke es muy facil perder en balaidos (MICHU) pues a ver si es verdad y ganamos,no vamos a ser nosotros los pocos ke ganan.OJALA GANEMOS Y EL ALABES Y ALICANTE y se van a 2B (gente ke odia al levante lo odio yo el doble)
-
@señera granota:
Mirar los llorones,dicen ke es muy facil perder en balaidos (MICHU) pues a ver si es verdad y ganamos,no vamos a ser nosotros los pocos ke ganan.OJALA GANEMOS Y EL ALABES Y ALICANTE y se van a 2B (gente ke odia al levante lo odio yo el doble)
Gallegos= resentidos
-
Que se bajen a segunda b,la prensa no sabe como calentar el partido,por que saben que van a perder
-
@fan de Battiato:
@señera granota:
Gallegos= resentidos
valencianos =burros
-
a ver si aprendemos a hablar de futbol y nos dejamos de hablar de gallegos en general,seguro q ninguno de vosotros conoceis galicia ni ningun gallego
os deseo suerte a partir del lunes
-
@celtistaxativa:
@fan de Battiato:
@señera granota:
Gallegos= resentidos
valencianos =burros
PUES VETE DE AQUÍ, RESENTIDO.
-
No entiendo como por un artículo de la prensa gallega podemos generalizar con los gallegos y con los celtistas,pero bueno,allá cada uno…
-
Eso de culpar a los demas siempre es la solucion mas facil, todo menos reconocer la pesima temporada que hicieron, asi que "la voz de Galicia" haceroslo mirar.
-
Celtistaxativa: ¿Estás seguro de lo que dices? No pidas que no generalicemos si tú eres el primero que generalizas e insultas.
Espero tu respuesta.
Por otro lado, ¿cómo estaríais vosotros si fuera al revés? Si hubieran sido el presi del Celta y Oubiña, por ejemplo, en lugar de Descarga y Romero. Tienen razón al quejarse, pero Celtistaxativa tendrá que pedir disculpas.