Mirando al rival …...... El Alicante cf
-
Bueno …. , a desmenuzar a este equipo que esta en una situacion economica igual a la nuestra y con posible desaparicion ¡¡
-
es el equipo que mejor me cae de segunda aparte del levante
cabe destacar a jugadores como peragon, jorge azkoitia y el mismisimo rubiales, que yo, personalmente, lo recibiré con gran ovacionuna pena de equipo que la directiva no tuvo paciencia con el y cambio creo recordar hasta 5 veces de entrenador, volviendo al entrenador actual...
una pena, ojalá no baje a segunda b
-
Si perdemos me da exactamente igual,por que el trabajo ya está hecho,además ayudariamos a un equipo valenciano a salir de esas últimas plazas que dado la lucha que han tenido hoy contra el Rayo,consiguiendo la victoria por 2-0 goles de Azkoitia se lo merecen
-
...... Rubiales ¡¡ mi nick por el
-
Bueno …. pienso que se le deberia dar un gran ovacion a Juan Manuel Rubiales
-
porque? Una ovación a un tio que hasta hace nada se pasaba por las oficinas a ver lo que quedaba por cobrar y algún posible ERE para él y algunos perros más. Venga va!! Otro tio igual que pestarga!!
-
No creo que los del Alicante le reciban con una gran ovación.
-
Pues a mi no me da igual perder, y no entiendo a los que decis eso, es un equipo valenciano vale, pero a mi eso me la trae floja, yo queiro gaanr el partido y no hacerlo seria uan gran decepción, porque muy valenciano vale pero para mi lo primero y unico es el Levante. Y no es lo mismo a la hora de fichajes un equipo que se a salvado qedando septimo que el que ha quedado decimoquinto..
-
No hay que jugar con el honor y la dignidad del Levante, y estoy harto de escándalos y ser el hazmerreir del país, así que yo quiero que mi equipo salga a machacar al Alicante. En otros foros he puesto en la porra un (6-1) y con eso dejo clara mi opinión al respecto. Otra cosa no quita para que al Alicante le salga un partido redondo y siendo como están jugandose la vida puedan hacernos daño como al Rayo Vallecano, pero eso ya se verá en el campo, y espero no ver nada raro, pues como digo ya estoy hasta las narices.
-
No tienen tan malos jugadores.Está Unanua con sus casi 40 tacos.Tito con sus casi 38 añitos.Ismael,que ha recorrido no se cuantos equipos.Peragón,Francisco y Rafa Jordá,clave en el ascenso del Numancia a primera.Y Abel Buades.
Aparte de Rubiales ,y Luis Gil.
Esta gente ha fichado jugadores que nosotros no hemos podido fichar,y asi estan,en descenso y al borde de la concursal.
-
rubiales se va a aficionar a serigrafiar camisetas o seran las mismas q sacaban aqui las q sacan ahora los del alicante?de verdad q este tio es un cenizo
-
rubiales se va a aficionar a serigrafiar camisetas o seran las mismas q sacaban aqui las q sacan ahora los del alicante?de verdad q este tio es un cenizo
Pues seguro que alguna regala , tu fijate bien a quien le da camisetas .