IGNOREMOS A SEÑERA GRANOTA
-
Bien, digamos que este niño, por que por la manera de expresarse es un niño de 10 o 12 años maximo, no tiene ni zorra idea de lo que dice. Siempre esta -a mi me an dixo… - - pues yo soy sobrino de tal y lo se....- Bien, este xiquet sera sobrino del raimon como muxo o de un portero y si lo es, y lo que a el siempre le dicen sera lo que olle en el cole con los amiguetes y ya esta y con eso el tio se cree con el uso de la razon.
Bien este mensaje es para que se de cuenta lo que realmente opinamos los levantinistas de corazon, por que ya sea verdad o mentira a mi realmente me duele leer y escuchar estas cosas, ya sean verdad o mentira.
Yo tengo un hijo de 9 años y no me gustaria que andara escribiendo tonterias de estas y encima se crea con el poder de la razon.
Un consejo señera granota, acaba de aprender en el cole a leer y escribir (por que tu ortografia deja mucho que desear) y piensa un poquito las cosas antes de escribirlas o decirlas. Creo que en la vida te ira mejor, tomatelo como un consejo no como un insulto.Dejar vuestra opinion para que vea que lo que hace no es correcto,
Un saludo
Un granota en la distancia
-
Esto es un subforo del levante. Este tipo de cosas no van en este subforo.
-
Bien, digamos que este niño, por que por la manera de expresarse es un niño de 10 o 12 años maximo, no tiene ni zorra idea de lo que dice. Siempre esta -a mi me an dixo… - - pues yo soy sobrino de tal y lo se....- Bien, este xiquet sera sobrino del raimon como muxo o de un portero y si lo es, y lo que a el siempre le dicen sera lo que olle en el cole con los amiguetes y ya esta y con eso el tio se cree con el uso de la razon.
Bien este mensaje es para que se de cuenta lo que realmente opinamos los levantinistas de corazon, por que ya sea verdad o mentira a mi realmente me duele leer y escuchar estas cosas, ya sean verdad o mentira.
Yo tengo un hijo de 9 años y no me gustaria que andara escribiendo tonterias de estas y encima se crea con el poder de la razon.
Un consejo señera granota, acaba de aprender en el cole a leer y escribir (por que tu ortografia deja mucho que desear) y piensa un poquito las cosas antes de escribirlas o decirlas. Creo que en la vida te ira mejor, tomatelo como un consejo no como un insulto.Dejar vuestra opinion para que vea que lo que hace no es correcto,
Un saludo
Un granota en la distanciabueno, pues no estoy de acuerdo del todo con tigo, lo siento. Si tienes algun problema con él, enviale un mensaje privado o yo que se, pero creo que no procede abrir un post para esto, nosé es mi opinión.
Yo tambien estoy en desacuerdo con muchas de las cosas que dice y con la manera de escribir i de expresar-se que tiene, pero que se le va a hacer, cada uno es libre de escribir lo que quiera, siempre con respeto, luego tu, si quieres lo lees o no lo lees, lo tienes en cuenta, o no lo tienes en cuenta.Saludos!
-
Hombre,ignoremos.En fin,escribe entre mensaje de movil,esperanto y filipino.Pero bueno el chico es así.
-
Quizás este no sea el sitio adecuado pero coincido en que es un niño/a que no sabe escribir, y solo uno de cada 10 comentarios tiene un minimo de coherencia..
-
Si se le ignora no es por lo que dice, si no porque no se le entiende y se pierde mucho tiempo en leer lo que escribe
-
tiene todo el derexo a escribir. Aki en el foro no es el unico que dira tonterias y que se creera sabedor de todo. En este foro ay mucha gente de esa, y luego no tiene ni idea de nada, que habla por hablar.
-
Un saludo
Un granota en la distancia"lo que olle en el cole". No estàs tu per a lliçons de llengua i tampoc per a dir qui té q parlar i qui no. Discrepe del 99% de lo q diu Senyera granota, quan tinc la paciència de llegir-lo, pero té el mateix dret q tu i q yo de dir lo que vullga, tinga 10 anys o 90.
Reinstaurem l'Inquisició?
-
Aquí, el que más y el que menos mete la pata a la hora de escribir y muchas veces a la hora de intentar expresarse. Es cierto que resulta complicadísimo leer sus post, pero tiene el mismo derecho que el resto a expresarse, lo hará mejor o peor, pero puede hacerlo porque esto es un foro libre y mientras no falte al respeto…
Además, siempre nos da pie a hacer comentarios, ¿por qué ignorarlo?
-
Totalmente en FUERA DE LUGAR ¡¡
-
Está fuera de lugar fomentar una campaña.
Pero tal y como escribe Senyera granota, es una seria invitación a pasar de él, independientemente del contenido.
No hacen falta campañas, Senyera se apaña solito para que pasemos de él.
-
en este foro se debería ignorar a otra gente antes que a señeragranota…
-
Señera granota deberia escribir mejor,y si realmente es un niño nosotros que ya nos afeitamos , tratar de explicarselo y el que realice esfuerzo o mucha gente, no leera sus escritos solo por pereza…Pero todo el mundo tiene derecho a escribir aqui con educacion eso siempre.
-
Invitar a ignorar a alguien me parece una salida de tono. Si alguien lo quiere ignorar, por lo que sea, con no leerlo, listo.
-
Lo movemos de subforo que en este pinta poco.