Encuesta: ¿el mejor entrenador que ha tenido el Levante?
-
Jo,que dificil encontrar alguno.Pero para mi Carlos Simon,con una plantilla no muy allá nos subió a segunda.
-
Para mí el cabezón.
-
@Rana:
Para mí el cabezón.
Opino igual.
-
Pues no es mi favorito pero eso no lo puede negar nadie que histórica y estadísticamente el entrenador que más alto nos ha llevado es B. schuster que nos metió 4os y en champions.
Mi favorito, sin duda, preciado, controlaba el vestuario y hacia jugar.
-
preciado…..ojala vuelva!!!en estos momentos no xq luis se ha ganado seguir
-
Recuerdo jugar muy bien al fútbol con Naya, con un entrenador catalán que el alzeimer me impide ahora mismo recordar su nombre y con Juande Ramos.
Como mejor recuerdo y más cariño escojo a Manuel Preciado.
Como absoluto nefasto a Emilio Cruz.
-
Recuerdo jugar muy bien al fútbol con Naya, con un entrenador catalán que el alzeimer me impide ahora mismo recordar su nombre y con Juande Ramos.
Como absoluto nefasto a Emilio Cruz.Nefasto tambien aquella promocion con el señorito Juande Ramos y aquella misteriosa pajara contra el ecija al que ganabamos 2-0 al descanso y acabamos palmando 2-4…..ganando ese partido hubieramos subido a 2º pq creo recordar que el numancia perdio su partido que me corrija alguien si me equivoco.
Grato recuerdo como no Mr. Manolo Preciado y Luis Garcia Plaza puesto que es el q tenemos ahora mismo y lo nuestro para mi siempre es lo mejor.
-
Como absoluto nefasto a Emilio Cruz.Nefasto tambien aquella promocion con el señorito Juande Ramos y aquella misteriosa pajara contra el ecija al que ganabamos 2-0 al descanso y acabamos palmando 2-4…..ganando ese partido hubieramos subido a 2º pq creo recordar que el numancia perdio su partido que me corrija alguien si me equivoco.
Grato recuerdo como no Mr. Manolo Preciado y Luis Garcia Plaza puesto que es el q tenemos ahora mismo y lo nuestro para mi siempre es lo mejor.
Ojo, que he dicho ver buen fútbol (que con Juande lo vimos) no alcanzar los objteivos deseados. Y de esa promoción contra el Écija, efectivamente, me guardo mis pensamientos y conocimientos que son los que me hacen pensar que Juande es un impresentable y un pesetero como persona.
-
El mejor futbol que yo he visto jugar al LUD fue con Juande Ramos, sin ningún género de dudas.
Solo aquella sospechosa segunda parte contra el Écija, empañó una temporada sensacional.El Peor, el más nefasto….. Emilio Cruz y Abel Resino.
-
@Fonseca 5:
El mejor futbol que yo he visto jugar al LUD fue con Juande Ramos, sin ningún género de dudas.
Solo aquella sospechosa segunda parte contra el Écija, empañó una temporada sensacional.+1
-
Yo creo ke el mejor de la istoria es preciado nos subio sobrados y jugaba bien al futbol, y despues (no me gusta pero ay ke reconocerlo) shuster con el emos visto el mejor futbol ke a podido acer el levante y meternos 3en la clasificacion durante 3jornadas
-
Manolo Preciado y Gianni de Biasi!
-
De biasi!!!!!!!!!!
-
el tikitaka del levante fué sin duda con Pep Balaguer, ahora eso si los salillas,sales,vicentontin, chicha, jesus no eran moco de pavo
Pero como mejor entrenador me quedo sin duda con preciado, aquel fin de temporada fué bárbaro
-
@Fonseca 5:
Solo aquella sospechosa segunda parte contra el Écija, empañó una temporada sensacional.El Peor, el más nefasto….. Emilio Cruz y Abel Resino.
Para mi también el mejor Levante lo vi con Juande Ramos de entrenador.
-
Luis García Plaza
-
Preciado i Mané. Tots dos ens van pujar a primera i amb tots dos forem tan desagraïts que no els renovarem automàticament.
-
Pachín
-
preciado schuster o de biasi
-
Preciado.
-
grande manolo preciado
-
Manolo y luego De biasi..
-
preciado y de biasi
-
Preciado.
-
Balaguer-Quique, 1962-63
Juncosa, 1972-73
Pachín en varias temporadas
Juande Ramos 1994-95
Mané, 1996-97 y 2005-06
y Preciado, 2003-04
-
La verdad que lo de Juande y su inicio de temporada fue impresionante.Y recuerdo un partido en Sant Andreu,creo,donde acabó quitando todos los defensas,y remontó el partido.Pero ese final,lo echó todo a perder.
De Mané me quedó la primera temporada.Mas o menos como esta,con un equipo de retales,donde se cambi´la plantilla prácticamente al 100,hizo una gran temporada.El año del ascenso ascendimos a pesar de Mané.
Pepe Balaguer tambien lo hizo muy bien,y cambiando sobre la marcha,de jugar al patapum con Kali Garrido al juego de banda con Sales y Vicentin.
Pachin estuvo en varios episodios y siempre cumplió.Como Pepe Martinez.Juan Muñoz
El problema de siemprer es la falta de continuidad.Por ejemplo,Carlos Simon,Mane,Preciado.Ascienden,y a la calle.
-
No estoy de acuerdo en que sea dificil encontrar un buen entrenador en el Levante, los hemos tenido a patadas, y tres de ellos han acabado entrenando al R.Madrid y al At. de Madrid…! ,cuatro si contamos tambien a Lopez Caro,(Juande Ramos,Schuster,Abel,Preciado,Mane...). El problema en este club es que nunca se ha dejado trabajar ni al entrenador ni al secretario tecnico, siempre con prisas, chanchullos y sin proyecto alguno.
Cualquiera de estos entrenadores con un proyecto serio, a largo plazo y dejandoles trabajar nos hubieran consolidado en primera division. Pero en fin...de todo se aprende,espero!!
Ahora, si me tengo que quedar con uno, por su puesto con el mas grande...DON MANOLO!!!!!!!!
-
1º MANUEL PRECIADO
2º GIANNI DE BIASI
3º JUAN RAMON LOPEZ CARO
-
Es difícil elegir un entrenador, porque además de los resultados, el juego, etc, también hay que tener en cuenta otros factores como la psicología, que lleve bien el vestuario y que tenga personalidad. Probáblemente juntando todos esos factores de los que he visto yo (voy al estadio desde el 91) el más completo sea MANOLO PRECIADO, pero para mi gusto el mejor fútbol que yo recuerdo del Levante fue con PEPE BALAGUER, mejor incluso en cuanto a juego que el año de Juande Ramos, al menos para mí. De los anteriores a 1991 no puedo decir nada.
-
Para mi Preciado, por varias cosas, lo gran motivador que es, el buen feeling con la afición y la prensa, y su mensaje directo que cala fácilmente. Aparte, tiene otras muy buenas cosas en lo estrictamente futbolístico.
También habría que mencionar algunos más como Mané (sobre todo en su primera etapa), Carlos Simón, Juande Ramos,…
Pero me quedo 100 % con Don Manolo Preciado.