VILLAR DICE NO AL LEVANTE
-
La selecció espanyola no pinta res amb el Llevant. Per mi que no juguen mai més al nostre estadi (per si no ho recordeu, despres del partit contra Escocia, la majoria criticaven les intalacions, aixina que per mi que els donen pel sac)
El partit del centenari deu ser un partit del Llevant contra algun equip important.
-
Yo creo que es buena noticia porque las instalaciones no son las más indicadas para un partido de estas características. Hubiera sido bonito, la verdad, pero buffff, hay muchas cosas que mejorar en el Estadio y alrededores para poder albergar un encuentro de esa índole.
-
Pues yo estoy con varios foreros,prefiero que se monte un Levante - Bayern, un Levante - Milan o su puta madre antes que juegue la roja.
Por cierto,habrá centenario?
-
-
De todas formas,o mucho tenian que arreglarlo,pero el estadio no está para estas cosas.Una grada cerrada,contenedores por todas partes,polvo.Menuda imagen daríamos.Aparte de que no cumpliríamos las medidas de seguridad.
-
yo no se ke se hara en el centenario,lo unico ke me gustaria eske el dia de nuestro centenario,sea el Levante el protagonista
-
A volaaaaaaar !!!!!! Si no quieren jugar aquí,que no jueguen.
Respecto al estado de las instalaciones, por mal que esté nuestro estadio, como estará el del Mérida, un equipo de segunda B,…...Venga hombre,que se vayan ha hacer puñetas,por no decir algo peor,.....A ver si podemos traer a un equipo grande para ese día y te digo yo que la gente estará más atenta a nuestro partido, que al partido del equipo de Villar,...
-
…
Por cierto,habrá centenario?buena pregunta, yo espero k si
Mirad, como estoy harto ya de tropezar con los muros del consejo inhabilitado y de la incomprensión de algunos aficionados a los que se les ha pedido colaboración y la obvian porque es más sencillo censurar que construir, te informo de que hay treinta y ocho gestiones ahora mismo en marcha. Y hay que presentarlas bien y sin chapuzas en el palco.
Lo que no podemos hacer es estar predicándolas como si estuvieran hechas cuando no hemos tenido más que zancadillas, y algunas de aficionados "de postín" (y no lo digo por Descalzo). ¿Os imagináis que se llegan a presentar los actos y se anuncia la gestión de este partido internacional para que luego fracase? Los actos se presentan cuando están atados, y os aseguro que durante meses el club no ha atado nada, ni sus cordones de los zapatos.
Ya tienes un logo, ya tienes grabaciones sonando en algunas emisoras, ya tienes fechas para la grabación del himno y la partitura en marcha, ya tenemos libros preparados, fechas de mesas redondas, una exposición prevista en determinado lugar, ya tenemos gestiones para realizar eventos, una feria levantinista, gestiones con Junta Central Fallera ya acordadas, se apoyarán los actos de las peñas, etc., etc. 38 gestiones sin consejeros torpederos a los que hemos aguantado lo impasible, con meses perdidos incomprensiblemente.
Quizá lo mejor era habernos marchado y que se apañara el club con sus aficionados. Da ánimo para ponerte a escribir unas bases para un concurso como estoy haciendo ahora.
Y con un club intervenido que no tiene ni para gastar en una lona.
Gracias por dudar de nuestra capacidad. Eso anima muchísimo. Quisiera pediros disculpas por el tono pero es que si encima dudan de nuestra capacidad, lo mejor será recoger trastos y que lo hagan los que tanto critican un trabajo avanzadísimo y del que faltan concretar temas como el que protagoniza este post.
Ah, hace dos semanas ya sabíamos que iba a estar difícil. Pero al menos se ha intentado y no se ha estado de brazos cruzados. No exageremos: es simplemente una gestión fracasada porque el Levante, gracias al Sr. Villarroel y su gestión, cae mal en todas partes. Lo que no debemos hacer los aficionados es actuar igual que él. ¿Por qué no aprendemos un poquito del vecino a hacer causa común en la dificultad y a valorar el trabajo desinteresado?
Y Centenario habrá: con mucho sudor, pero habrá… a pesar de que el deseo de algunos es de que no se hiciese nada. Pido que nos dejéis trabajar un poquito tranquilos porque lo necesitamos. Y algo de comprensión con los resultados que se pueden obtener. Ya hemos aguantando bastante de puertas adentro del club. Somos el Levante y no tenemos ningún peso en ninguna parte. Pero al menos hay que dar la tabarra.
Desde luego que no habrá Centenario sin apoyos morales y dudas. Hemos recogido propuestas durante un tiempo, las hemos puesto encima de la mesa, algunas se aceptaron, otras no: pero todas se escucharon. Desde luego que no escuché ninguna propuesta ni aceptación de invitaciones de colaboración de algunas personas que ahora censuran a la mínima.
Quizá luego sean los que te den palmaditas en la espalda.
Por favor: si queremos un Centenario de y para la afición, tendremos que preguntar e informarnos del estado de las cosas antes de censurar. Envidio esos clubes y asociaciones donde todos van a una en las cuestiones importantes.
Como no hay mal que por bien no venga, celebraremos el acto oficial de inauguración el día 9 de septiembre. Apunta este acto, que este es seguro del todo.
-
Lorant, como te dijeron,….. aún te pasa poco,.... no entres en ese juego tonto de aficionados que parece que no quieran celebrar el centenario, te lo he dicho mil ves,....OLE VUESTROS COJONES, por el trabajo que estais haciendo,....no te calientes, si hay centenario es porque unos aficionados, le han echado huevos, y se han tirado " palante", por cierto, te quiero en mi programa, en cuanto pueda,eh......ja,ja,ja,.......
-
Eh eh,que aqui nadie quiere que no se celebre el centenario ni mucho menos,no me jodais,no se pone en entredicho la labor de los que estan llevando todos los temas del centenario,si no que existe la posibilidad de que el club entre en liquidacion y ahi no se sabria si se podria celebrar un centenario si ni siquiera se ha llegado aún a él.
Solo era eso,y ánimo a Lorant y todos los que estan haciendo algo,porque sin ellos no podríamos ni hablar de centenario ni de hostias en vinagre.
-
Vale,vale,….. fallo mio, no he escrito bien mi mensaje,..... siento que te haya molestado, pero es que hay gente por ahí que ven muy lejana( y ya estamos ahí),la celebración del centenario,...Lo siento si te ha molestado
-
Para nada
-
Lorant, como te dijeron,….. aún te pasa poco,.... no entres en ese juego tonto de aficionados que parece que no quieran celebrar el centenario, te lo he dicho mil ves,....OLE VUESTROS COJONES, por el trabajo que estais haciendo,....no te calientes, si hay centenario es porque unos aficionados, le han echado huevos, y se han tirado " palante", por cierto, te quiero en mi programa, en cuanto pueda,eh......ja,ja,ja,.......
Te haré caso porque tienes razón. No es cuestión de quemarse más, que ya llevamos un año luchando contra las paredes. Mientras Carmona caminaba por ahí, nosotros estábamos planificando al margen del club.
Hablo en nombre de mis compañeros, y del mío naturalmente: no queremos alabanzas sino comprensión.
Más de uno ha soplado de alivio cuando ha conocido la negativa de la Federación. Septiembre, sus tormentas, la experiencia pasada, y alguna grada en el aire actualmente.
POr cierto: a lo largo de esta semana empezamos a sacar a la luz algunos proyectos sin coste para el club.
-
Por mi parte (y lo sabes) tenéis todo mi apoyo y admiración. Y si en algo crees que puedo echar una mano, no dudes en decírmelo.
Gracias por lo que estáis haciendo, a pesar de las trabas que se os ponen.
Ánimo y fuerza.
-
Sino recuerdo mal, la selección sólo ha jugado un partido en el campo del Levante, estabamos en primera, diluvió y fue una vergüenza.
…..
¿ Fue una verguenza ?
Por parte de quién, ¿del tonto de Puerto Real? (Joaquín el xoto), ¿ De los escoceses que aprovecharon para despelotarse ?
¡¡¡¡Es lo que me faltaba por oir de un granota !!!!!
-
@Fonseca 5:
Sino recuerdo mal, la selección sólo ha jugado un partido en el campo del Levante, estabamos en primera, diluvió y fue una vergüenza.
…..
¿ Fue una verguenza ?
Por parte de quién, ¿del tonto de Puerto Real? (Joaquín el xoto), ¿ De los escoceses que aprovecharon para despelotarse ?
¡¡¡¡Es lo que me faltaba por oir de un granota !!!!!
Sí, los accesos daban penan ese día. Sino recuerdo mal, hasta la sala de rueda de prensa inundada. Por eso lo digo, el estadio no estaba preparado, además de la escasa asistencia, aunque de la asistencia y el diluvio no tiene ninguna culpa el Levante, pero a mi si me parecio una vergüenza los accesos (que aún siguen igual) y las inundaciones.
-
Teniendo en cuenta,que aquel día llovió,como pocas veces ha llovido en Valencia, y además cayó un rayo,por eso se fué la luz,…. el estadio no está bién,pero las condiciones atmosféricas,no ayudaron mucho,......
-
Es bastante evidente que al estadio le falta algo mas que una manita de pintura,no reconocer esto es engañarse.En cuanto a la selección del estado español,por mi que jueguen en Salamanca o en Burgos,yo quiero ver jugar al Levante en esa fecha.
-
a ver primero yo tenia entrada para ver españa y NO fui porke LLOVIA UN MONTON,(ke culpa tiene ai el levante), despues caian rayos,y un xoto H.I.J.O DE LA GRAN P.U.T.A, dice ke nuestro campo es 3mundista y todo el mundo le sige el juego,yo me a juego lo ke kerais ke ese partido se juega en mestalla y pasa lo mismo se SUSPENDE,y a villar ya le vale darselo al merida antes ke a nosotros,kuando el merida esta en 2B a punto de desaparecer un campo de 15.000 si llega y el campo exo una mierda,kuando icimos lo ke keria villar ke era ke el bilbao NO BAJARA Y NOS TRATA ASI,una paliza se merece Y MIENTRAS ESTE ESE EN LA FEDERACION EL LEVANTE NO SUBIRA PORKE ENSEGUIDA LE PONDRA ARBITROS MALOS PARA KE NO SUBA