"KAKÁ" nuevo jugador del Real Madrid
-
Si la próxima temporada el R.Madrid no ganase ningún título ¿Qué pasaría con Florentino? ¿Habría presión sobre él? ¿Habrían otra vez pañoladas en el Bernabeu? De momento con su sola presencia ha conseguido eclipsar al Barça del triplete, ya que se habla más del R.Madrid y de lo que puede llegar a ser la temporada que viene que del Barça que ha jugado como los ángeles esta temporada. Se está poniendo el listón muy alto, y como no llegue el batacazo puede ser importante.
Por otra parte el fichaje de Kaká es muy bueno, pero creo que no llega a lo que en su dia fue el fichaje de Zidane por el R.Madrid, que fue más impactante.
-
no se puede discutir la calidad de Kaka pero cuando el Milan lo deja salir es por algo
-
@TOMMASI:
no se puede discutir la calidad de Kaka pero cuando el Milan lo deja salir es por algo
porque no tiene un duro.
Efectivamente, asi es. Y encima, eso se ha notado un poco en las urnas con Berlusconi. Con kaká, siempre tenia votos de los tifossi milanistas!!
-
Normal, si me dan 66 millones de Euros, le pongo hasta un lacito aunque fuera el mejor jugador del mundo XDDD
-
Vamos,que el Madrid el año que viene campeón
-
@antonio7647:
Vamos,que el Madrid el año que viene campeón
Eso quisieras
-
ese en un año ya se ha vuelto gordo,sin resistencia,sin velocidad,y un pijete rico que ya no juega bien al fútbol,como ha pasado con todos los jugadores del madrid,tiempo al tiempo
-
@rita_borracha:
ese en un año ya se ha vuelto gordo,sin resistencia,sin velocidad,y un pijete rico que ya no juega bien al fútbol,como ha pasado con todos los jugadores del madrid,tiempo al tiempo
Ni en tus sueños más humedos
-
La suerte que tiene el R.Madrid es que con este tio no les va a salir un nuevo Cassano, Ronaldo, etc, ya que por lo visto es muy religioso y pasa de las juergas, alcohol, drogas y sexo extramatrimonial (o eso dicen). O sea que no caerá en las tentaciones de la noche madrileña.
-
Así es, si no estoy mal informado es 1 atleta de dios
-
Así es, si no estoy mal informado es 1 atleta de dios
En pocos meses dirá que vayan calentando el agua que ahora irá.
-
Kaka, Diarrea, el otro Diarrea…... el Bernabeu va a oler un poco a mi..... sin acritud
-
a mi me parece un buen profesional,habra que ver como se adapta
-
Kaka, Diarrea, el otro Diarrea…... el Bernabeu va a oler un poco a mi..... sin acritud
Te olvidas de "cago".
-
La suerte que tiene el R.Madrid es que con este tio no les va a salir un nuevo Cassano, Ronaldo, etc, ya que por lo visto es muy religioso y pasa de las juergas, alcohol, drogas y sexo extramatrimonial (o eso dicen). O sea que no caerá en las tentaciones de la noche madrileña.
Hasta que se cruce en su camino la Bermudez