El Hércules se interesa por Geijo
-
-
yo lo vendía, cobra mucho para lo que hace
-
Pues si tiene euritos, que venga con cuatro millonecetes. Yo tengo dudas de que tenga tantos e incluso el Hércules podría ser de Primera si el Xerez no paga dos millones a los jugadores o se declara en Concursal.
-
Pues si tiene euritos, que venga con cuatro millonecetes. Yo tengo dudas de que tenga tantos e incluso el Hércules podría ser de Primera si el Xerez no paga dos millones a los jugadores o se declara en Concursal.
Entonces se quedaría el Betis en primera
-
el xerez se declarará en concursal
y respecto a lo de geijo, yo pienso que va a seguir en el levante por lo menos, hasta enero
-
pues si tienen pasta para pagarle al levante y aun les queda un millon y medio para pagarselos a geijo adelante,sino q les peten a todo,q salen mil equipos siempre diciendo q les gusta geijo,coño a nosotros tambien nos gusta geijo!!!!pero la cuestion es pagarle la matraca que cobra!
-
espero que se quede con nosotros
-
Trankilos ke geijo se va kedar SI O SI,eso si,si la prensa NO fastidia
-
Llama la atención que no hayan puesto interés en renovar a R.Navarro, lo que hace pensar que van a invertir fuerte para fichar a un 9. Aun así , me cuesta bastante creer que le puedan pagar la ficha más encima el traspaso.
Por cierto que Geijo ya dejó claro el verano pasado con el tema de la R.Sociedad que no le ilusiona salir del Levante si no es para jugar en Primera.
-
O traen al menos tres millones de euros o como que no.
-
yo creo que muy a nuestro pesar geijo va ha forzar su salida a algun equipo puntero de segunda y dudo mucho que hagamos caja con su traspaso. Mas de un millon de euros no creo que nos den. Yo tampoco lo pagaba por el si el levante estuviera interesado en el.
-
yo creo que muy a nuestro pesar geijo va ha forzar su salida a algun equipo puntero de segunda y dudo mucho que hagamos caja con su traspaso. Mas de un millon de euros no creo que nos den. Yo tampoco lo pagaba por el si el levante estuviera interesado en el.
con el dinero de la palmerita…casi seguro q no habra problema para mantenerle,o llega una buena oferta de 1ra division (contra eso no puedes competir),o geijo sera nuestro goleador en la temporada del centenario...ademas estoy seguro q pa estar en 2da él prefiere seguir en nuestro club.