X9 pide ayuda
-
Extraido de amuntgranotes.com
Parece que xotonou nos pide ayuda para el especial del levante. veremos a ver si es an largo y tan bueno como dicen que fue el de los xotos. Que conste que si les enviamos algo es para que se vea todo lo relacionado con nuestro club y no para ayudar a esta panda de manipuladores.RTVV pone a disposición de los aficionados una cuenta de correo electrónico para poder enviar material audiovisual de los cien años de historia del Levante UD
9 julio, 2009Radio Televisión Valenciana ha puesto a disposición de los aficionados levantinistas una cuenta de correo electrónico para que todos aquellos que dispongan de algún tipo de material audiovisual anterior a 1989 (Super 8, Beta, VHS, formato cine etc.) de los 100 años de historia del Levante UD, puedan hacerlo llegar a RTVV para el programa especial del Centenario que está preparando Canal 9.
Todos aquellas personas interesadas en mandar imágenes relacionadas con esta efemérides, pueden contactar con RTVV en la siguiente dirección: centenari@rtvv.es .
-
no me puedo creer que nos vallan a acer un programa
-
¿Porqué anterior a 1999?.Si Anal Ou ya existia hace tiempo.Pero bueno,parece que tiene mejor pinta que el del 90 aniversario de oto equipo,si aparecen esas imágenes.
-
No nos equivoquemos que esto puede ser porque xoto9 no tiene nada de material. esperemos que no haga un cagallón.
-
No nos equivoquemos que esto puede ser porque xoto9 no tiene nada de material. esperemos que no haga un cagallón.
Hombre,que vayan a TVE en Valencia,allí tienen que tener mucho material.
Que miren en sus archivos partidos televisados.Me imagino que querran decir desde 1989
-
No hay tanto material en RTVV ni en TVE. Tened en cuenta que siempre hemos deambulado por categorías inferiores, y no hasta 1989 con Canal 9 de la SEgunda División no se emitían reportajes ni siquiera partidos en directo. Fotografías hay miles, pero películas y vídeos muy pocos hasta 1990.
Hasta hace veinte años los goles del Levante sólo los veíamos en el estadio.
Se ha conseguido que Canal 9 nos financie un documental y un DVD, así que no está mal la iniciativa de recoger imágenes a la afición.
-
que sera a las 12 de la noche por punt 2??? (en serio vamos a ayudar en esto)
-
Exactamente,si la banda esa de manipuladores, embusteros y XOTOS de mier-da esperan que yo colabore lo tienen claro. Mi levante, no se mezcla con peridistas,qe estan dejando a los nazis como simples aprendices a la hora de manipular la informacion.
Que se rompan los cuernos, que tienen todos un monton y se busquen la vida, que gasten en investigacion que por un poco mas que nos roben a los Valencianos, no se va a notar.
A XOTO-MIER-DA ni agua.
Solo de pensar qu el Levante puede salir en esa TV, se me ponen los pelos como escarpias
NI XOTO MIER-DA NOU, PODIA ESTAR TAN ALTO NI MI LEVANTE, MERECE ESTAR TAN BAJO.
FAS-CISTAS
-
Yo anterior a 1999 creo que no tengo nada,solo fotos, pero si se hubieran preocupado ellos de hacernos algo más de caso y mandar cámaras a los partidos, ascensos etc tendrian imagenes y no pocas, porque que yo recuerde del ascenso el Orense no he visto imagenes, del ascenso a segunda en el 96 tampoco y en ese ascenso se puso una carpa en la alameda donde acudieron todos jugadores al termino del partido y al dia siguiente. Y como eso un monton de acontecimientos, cuando el 75 aniversario etc.. pero como nunca nos han hecho ni puñetero caso no tienen imagenes, en fin, si alguien tiene algo si quiere que se lo preste que por nosotros no quede.
-
-
A ver, que dicen anterior a 1989 no 1999, canal 9 empezó a emitir en 1989 y por eso piden material anterior a 1989, de todo lo que decís del ascenso de Orense, pues como van a mandar nada si no existían, del del 96 vereis como si que ponen ya que si que estaban.