Pactos con Villarroel



  • Extraído de Superdeporte.

    ¿Qué pensáis que significa que esto sólo aparezca en un periódico?

    Yo lo tengo claro: Levante-EMV, Las Provincias, Marca, etc. pasan de nosotros, no se informan, no huelen las noticias, NO SE ENTERAN DE NADA.

    http://www.superdeporte.es/secciones/no ... Villarroel

    @1b58j0uk:

    RAFA MARÍN Pedro Villarroel y la administración concursal están llegando a una serie de pactos y acuerdos privados con el objetivo de cerrar la cuestión accionarial antes del periodo prácticamente inhábil de agosto. No en vano, y a la espera de una solución final, los administradores contemplan la posibilidad de marcharse de vacaciones dejándolo encarrilado. De hecho, hay gestiones adelantadas y confían en que no se dilaten.

    Según fuentes próximas a la negociación, la alternativa de que Villarroel renuncie gratis al derecho de recompra por un euro que conserva Cofiser y a las opciones de cobro futuras ha perdido peso en favor de una salida consensuada por la cual, al menos, los interesados en las acciones que ahora están en la autocartera sepan a ciencia cierta, y sin necesidad de negociar con el ex presidente, cuál es el escenario de entrada al club. Es decir, cuánto hay que pagar y a quién al margen de la deuda que deben asumir.
    Pese a que según la versión oficial de los administradores se va a dejar pasar los meses de verano antes de tomar una decisión sobre la propiedad del Levante, lo cierto es que en las últimas semanas se han producido numerosos movimientos en la sombra en busca de una salida. A la vía ya conocida de Valentín Serrats, que sigue ultimando su proyecto para llegar a convenio y que podría levantar la voz en breve, aunque de momento parece que el club lo ha dejado aparcado, se le ha sumado otro grupo interesado que está conduciendo sus gestiones en secreto e incluso ha hablado ya con los concursales.

    Aunque se ha tratado de restarle importancia, lo cierto es que aun con las acciones en autocartera el futuro del Levante sigue pasando por las manos de Villarroel, que judicialmente parece acorralado.

    Esperando a la comisión mixta
    La relativa paz de fondo que los contactos con Villarroel estaban teniendo se ha dinamitado con la entrada en escena de cinco de los jugadores a los que se adeudan las indemnizaciones del ERE, que ascienden a un total de 3.434.230 euros, y que en el peor de los casos podría acabar con la condena a Segunda B si el club no paga.

    Sin embargo, todo apunta a que la Comisión Mixta se abstendrá y dejará el tema en manos del juez del concurso, que resolverá a favor del aplazamiento. Incluso los propios afectados son conscientes de que si el Levante desciende por impagos iría de cabeza a la disolución y la LFP ya no tendría modo de recuperar los 7 millones que adelantó a través del Fondo de Garantía de Salarial, por lo que su voto sería a favor de la abstención.
    Los administradores tenían previsto ayer basar su recurso en que la denuncia carece de fundamento porque, por un lado, aún no ha expirado el plazo de 16 meses que hay para pagar y, por el otro, porque el acuerdo recoge que el pago se hará en función de los niveles de tesorería y argumentan que por ahora hay necesidades más importantes. Además, reprochan a los futbolistas su actitud, en especial que «demuestren su amor por el Levante de esta manera o regalándole un coche a Rubiales».

    Con esto, la tregua entre administradores y acreedores queda en entredicho tras meses de paz. Pese al motivo oficial de presentar la denuncia para guardarse las espaldas, a los cinco denunciantes les ha molestado que el Levante sí esté negociando pagos con otros acreedores, como los bancos, y a ellos los hayan dejado de lado. Por ese motivo, están dispuestos a llegar hasta el final, no retirar la denuncia pese al peligro de descenso a Segunda B y pedir el embargo del estadio si el club no se dirige a ellos.
    Además, en el juzgado hay desde hace meses una demanda paralizada pendiente de solución por incumplir presuntamente el principio de vencimiento en los pagos.



  • lo que esta claro,es que el unico periodico que pone noticias todos los dias del levante es el superdeporte



  • y el as tambien por lo menos en el periodico vienen todos los dias una pagina entera,pero la verdad que el mejor el super,los demas nadamas que sacan la informacion cuando nos perjudica
    Aver si es verdad y antes de que acave este mes se va a tomar por culo de una vez, asi podremos aumentar los socios seguro



  • Es justo reconocer que el as también habla siempre del Levante.Estos son los frutos de la época Villarroel y de sus locuras y caprichos.Cuanto daño esta haciendo este personaje al club.



  • A mi el que más me gusta es el As,normalmente 1 página y media,y encima meten poca mierda normalmente.



  • @hoosier:

    Todavía recuerdo el histórico titular de hace cinco años: "entró entró"

    ¿Cómo era?



  • @hoosier:

    @r0ter:

    @hoosier:

    Todavía recuerdo el histórico titular de hace cinco años: "entró entró"

    ¿Cómo era?

    Perdona no tengo a mano la foto. Pero, la verdad, si no te acuerdas … MEJOR PARA TI.

    No es que no me acuerde, es que tenía 13 años por aquel entonces y no leía prensa. De hecho ni siquiera me sentía levantinista por aquel entonces.



  • @r0ter:

    No es que no me acuerde, es que tenía 13 años por aquel entonces y no leía prensa. De hecho ni siquiera me sentía levantinista por aquel entonces.

    Era sobre un gol del Valencia al Levante que nunca entró, pero ellos trucaron la foto (la pelota parecía de Rugby, así que imagina cómo era…) para que pareciera gol. Afortunadamente, desde aquello, el periódico ha cambiado bastante.



  • @SdN87:

    @r0ter:

    No es que no me acuerde, es que tenía 13 años por aquel entonces y no leía prensa. De hecho ni siquiera me sentía levantinista por aquel entonces.

    Era sobre un gol del Valencia al Levante que nunca entró, pero ellos trucaron la foto (la pelota parecía de Rugby, así que imagina cómo era…) para que pareciera gol. Afortunadamente, desde aquello, el periódico ha cambiado bastante.

    Cierto, con photoshop me acuerdo que cambiaron la linea de gol y le dieron al balón forma apepinada para que diera la impresion de haber entrado. Me acuerdo que luego estaba la imagen de "supermentirosos". Hubiera sido grandioso ganar al valencia con el gol de congo.




  • si desde ahi arriba que nos pusieron lo vi claramente que no entro (pu,tos xotos)



  • @elguek:

    si desde ahi arriba que nos pusieron lo vi claramente que no entro (pu,tos xotos)

    menuda vista



  • me lleve los prismaticos



  • @elguek:

    me lleve los prismaticos



  • https://www.lasprovincias.es/levanteud/levante-pedro-villarroel-llegan-acuerdo-20190520125922-nt.html

    El Levante y Villarroel llegan a un acuerdo para evitar el juicio
    Pedro Villarroel (izda.) y Julio Romero (dcha)./Jose Marín
    Pedro Villarroel (izda.) y Julio Romero (dcha). / JOSE MARÍN
    El club pagará una cantidad próxima a los 1,2 millones que reclamaba el expresidente por haber renunciado a la opción de compra sobre la mayoría accionarial
    Alberto Martínez
    ALBERTO MARTÍNEZ
    Lunes, 20 mayo 2019, 23:36
    No habrá juicio. Con tal de evitarlo, el Levante y Pedro Villarroel alcanzaron un acuerdo la semana pasada. Finalmente, el club pagará al expresidente una cantidad próxima a los 1,2 millones de euros que reclamaba por haber renunciado en 2009 a la opción de compra que tenía sobre la mayoría accionarial de la entidad azulgrana.

    Estaba previsto que mañana se celebrara el juicio, pero finalmente no se producirá merced al pacto al que han llegado ambas partes. Cabe recordar que en marzo de 2018, Pedro Villarroel presentó una demanda contra el Levante reclamando 1,2 millones por haber renunciado en 2009 a la posibilidad de recuperar las acciones. Fue un compromiso al que se llegó antes de que el 74 por ciento de los títulos pasaran a la autocartera del club. Posteriormente, el capital social recaló en la Fundación Cent Ants. Sin embargo, la entidad de Orriols rechazó la denuncia al entender que había cumplido con sus obligaciones, ya que defendía que el pago exigido por el expresidente estaba supeditado a la recalificación de los terrenos del estadio Ciutat de València. Un proceso urbanístico que se tramitó y prosperó, aunque no ha llegado a consumarse debido a la falta de necesidad.

    Durante los últimos meses se ha producido un acercamiento que ha desembocado en el pacto

    El pasado 11 de diciembre, el Levante y Pedro Villarroel se citaron en los juzgados, pero la vista no sirvió para que llegaran a un entendimiento. De esta forma, mañana debían verse las caras en un juicio que finalmente no va a celebrarse. Y es que durante los últimos meses se ha producido un acercamiento de posturas que la semana pasada desembocó en un pacto. El club se ha comprometido a pagar al expresidente una cifra próxima a los 1,2 millones que reclamaba.

    Pedro Villarroel, que fue dueño del club durante quince años, ha solicitado a los juzgados una homologación del acuerdo que servirá como garantía. Paralelamente, el expresidente ha percibido todas las cantidades que estaban incluidas dentro del convenio de acreedores del Levante. Se trataba de dos deudas completamente independientes.


  • Moderador

    Pues menudo acuerdo más ventajoso...


Accede para responder