PORRA F1 (GP BÉLGICA)
-
Veamos, Pole, vuelta rapida y primero, el Ferrari de Badoer.
NOOOOOOOOOOOO, QUE ES COÑA (Que ridiculo, por dios)Ahora en serio
POLE: Vettel
VUELTA RAPIDA: Alonso1º Vettel
2º Alonso
3º Barrichelo
-
POLE:ALONSO
V.RÁPDA:BUTTON
1º:ALONSO
2º:BARRICHELO
3º: RAIKONEN
-
POLE:Button
VR: Button
1º:Button
3º: Alonso
-
Pole:Hamilton
Vuelta rapida:Barrichelo1ºVettel
2ºRaikonen
3ºWebber
-
@eric18:
@Fonseca 5:
3º: Alonsohombre,un nuevo participante,esto parece que semana a semana se anima.Me alegro mucho que participes y te digo como todos,cuando haya gran premio os mandare un privado para informaros de que podeis participar en la porra.Muxa sueerte.
Gracias.
Aunque me la he jugado a BRAWN este GP porque me parece que en este circuito primará la aerodinámica y el agarre, y espero que Button reaccione, no sé si acertaré algo.
-
Pole: Hamilton
V.Rápida:Hamilton
1º-Hamilton
2º-Kovalainen
3º-Alonso
-
@Fonseca 5:
@eric18:
@Fonseca 5:
3º: Alonsohombre,un nuevo participante,esto parece que semana a semana se anima.Me alegro mucho que participes y te digo como todos,cuando haya gran premio os mandare un privado para informaros de que podeis participar en la porra.Muxa sueerte.
Gracias.
Aunque me la he jugado a BRAWN este GP porque me parece que en este circuito primará la aerodinámica y el agarre, y espero que Button reaccione, no sé si acertaré algo.
yo creo que los Red Bull van a ir mucho más.
-
Madre mia, como ha reventado la porra la pole de Fisichella, y los que hemos apostado algo por Hamilton, Button o Alonso, ya nos podemos olvidar de rascar puntos de ahí, salvo milagro.
Madre mia, que clasificación mas rara.