J.4 Levante Elche
-
Fonseca cuéntanos algo que no sepamos
Te digo lo mismo machote!
Al final te haces muy pesao y como ya dije en otro post solo te metes y escribes en temas donde solo buscas follón y lio. Como bien dije te ignoro.Yo no soy partidario de mezclar política con fútbol pero si se habla doy mi opinión, respeto que hallan banderas de todos los colores políticos, independentistas.. etc simplemete opino como seguidor granota que no me gusta (quien no lo entienda ajo y agua) nada más que añadir.
Por cierto, el verbo "hayar" es con "Y" , con "ll" se refiere a un arbol.
Y finalmente eso de "dar tu opinión"…... yo tb la doy. ¿ O no puedo darla cuando se trata de ti o de los de tu "familia levantinista"?
-
Lamentable tu comentario Fonseca, no esperaba menos de ti, es bastante lamentable y triste.
Macho Llevant
Defina Ud, "lamentable" y "triste" y justifique su respuesta.
Aunque creo que te has quedado sin respuestas.
PD en este post yo no he hablado de política, todavía.
-
Lamentable y sobretodo crio, pareces un crio Fonseca.
-
Lamentable y sobretodo crio, pareces un crio Fonseca.
Yo te puedo parecer el mismo diablo, si tu quieres. En cambio yo estoy seguro de que eres un retrasado mental.
-
vuelvo a repetirlo, CRIO!!
fíjate como respondes … como un niño de 10 años malcriado ...Lo siento mucho fonseca pero como ya dije un dia, la afición del LUD es muy heterogenea, y habrá gente que le guste las "banderitas", otras no, otras que pasen de politiqueos y otras no pero tu no respetas nada. Por tanto aqui no hay ninguna colla, simplemente cada uno dice lo que piensa.
Me parece bastante grave poner eso de "retrasado mental" de todas formas es lo que diria un crio y es mejor no tenerlo en cuenta ( al igual que lo de halla-haya ) ...
Termina tú con tu última palabra (como los niños pequeños) porque ya no pienso contestar.
Por cierto contestandote.. No eres nadie para decir si una persona que ni siquiera conoces es más o menos levantinista simplemente porque no te guste su idea de pensar.aleeee vaa acabe usted.
Macho Llevant centenari!!
-
Este hilo hace levantinismo.
-
Lamentable y triste los post del señor/niño/crio Fonseca. Desprestigiando a parte de la afición granota ( y mira que somos pocos ).
Habla de lo que quieras y contesta lo que quieras, yo ni caso al igual que muchos porque no merece la pena escuchar a lo que parece ser por como se expresa un niño malCRIADO!!
-
-
Tienes razón r0ter y pido mis disculpas porque esto se ha ido de las manos. Por eso mismo escriba lo que escriba incluso aunque vuelva a insultar no voy a contestar,
Yo solo he intentado comprender que cada aficionado tiene unos afines políticos o creencias.. pero que todos somos granotas por igual.
Hay un señor que esto no lo comprende y que encima insulta y trata a "patadas" todo aquel que tenga una idea diferente a la suya.Disculpas por este hilo, y hagamos levantinismo cada uno con sus ideales porque cuando vamos al estadio simplemente animamos a nuestro LUD, algo universal!!
-
Lo siento mucho fonseca pero como ya dije un dia, la afición del LUD es muy heterogenea, y habrá gente que le guste las "banderitas", otras no, otras que pasen de politiqueos y otras no pero tu no respetas nada. …!!
Pues este post han empezado por no tolerar esa heterogeneidad (aunque uses ciertos términos igual no sabes lo que significan), y tú has puesto un "+1" a una de esas opiniones que no respetan ni ven bien que otros lleven la bandera que estimen oportuno.
Los que no respetais otras opiniones sois los de tu colla.
Y de aquella persona que no se aclara con lo que dice, que cambia de opinión segun sople el viento, que no entiende el significado de lo que escribe y que comete errores de ortografía garrafales e infantiles…. se puede deducir que tiene escasa cultura, escaso CI o lo que es lo mismo, que padece cierto grado de retraso mental. Y es lo que pienso , es mi opinión y lo expongo, igual que te gusta a ti exponer las ideas más variopintas e incoherentes.
Por cierto, en mi macuto futbolero llevo:
1- Bandera del LUD (comprada cuando jugamos la eliminatoria de copa contra los xotos en 1999).
2- 3 bufandas del LUD
3- Almohadillas varias, para no ensuciarme el pantalón.
4- 1 bufanda del Bayern de Munich, es blaugrana tb.
5- Una bufanda del Shalke 04, comprada en su momento para chinchar a mis amigos xotos.
-
Un fort aplaundiment per al mes llest de l'aula -->
Me parece que tu tienes poco de granota y mucha tonteria encima.
Au cacau.
Macho levante!!
-
Un fort aplaundiment per al mes llest de l'aula -->
Me parece que tu tienes poco de granota y mucha tonteria encima.
Au cacau.
Macho levante!!Pues a mandar, tu sigue saliendo por las ramas….igual que los simios.
-
-
-
+1000 , al fin estamos deacuerdo en algo fonseca
-
@SALILLAS 9:
Las banderas españolas nos identifican a todos con el pais en el que vivimos mientras que las cuatribarradas solo a una comunidad que no es la nuestra.
Es lamentable que haya valencianos que se muestren esas banderas en lugar de nuestra SENYERA.Saludos.
Per qué generalitzes? Hi haurà qui si (probablement la majoría) i hi haurà qui no.
Tienes razón, perdona. Una verdadera lastima que haya gente así.
-
os recuerdo que estamos en españa, no en cataluña, esas banderas sobran
Las banderas españolas nos identifican a todos con el pais en el que vivimos mientras que las cuatribarradas solo a una comunidad que no es la nuestra.
Alguns tenen una manera molt peculiar d'entendre la democràcia i la llibertat d'expressió.
A més a més pateixen d'un cert daltonisme perquè les banderes que jo veig no són quatribarrades (i si ho són, són tan quatribarrades com la senyera coronada) ni representen la bandera actual de ninguna comunitat autònoma. Són aficionats que entenen la valencianitat d'una altra manera i la prefereixen compartida amb altres territoris que antigament compartien un mateix rei amb nosaltres, entre altres coses.
Són llevantinistes, i això és el que a mi m'importa, no estar sempre amb la mateixa monserga.Si, y cual es tu forma de entender la democrácia y la libertad de expresión? diciendote lo que quieres oir? pues va a ser que no!!!
Y esos aficionados que tu nombras, a ver, explicame cual es su otra forma de entender la valencianidad?
Compartirla con otros territorios que compartian un mismo rey con nosotros? pues nada aquí un dia llegará el Sr. Berlusconi y dirá que como la peninsula ibérica pertenecia a la antigüa Roma… y así no parariamos. Por favor señores, seamos un poquito más inteligentes, que yo aún no he visto ningún aficionado catalán portando senyeras valencianas en un partido del barcelona.Saludos.
-
que yo aún no he visto ningún aficionado catalán portando senyeras valencianas en un partido del barcelona.
Saludos.
ni creo que lo veas
-
Si, y cual es tu forma de entender la democrácia y la libertad de expresión? diciendote lo que quieres oir? pues va a ser que no!!!
Y esos aficionados que tu nombras, a ver, explicame cual es su otra forma de entender la valencianidad?
Compartirla con otros territorios que compartian un mismo rey con nosotros? pues nada aquí un dia llegará el Sr. Berlusconi y dirá que como la peninsula ibérica pertenecia a la antigüa Roma… y así no parariamos. Por favor señores, seamos un poquito más inteligentes, que yo aún no he visto ningún aficionado catalán portando senyeras valencianas en un partido del barcelona.Saludos.
No. La forma d'entendre la llibertat d'expressió és la que és la mateixa per a tots. És a dir, no podeu demanar que alguns aficionats deixen de portar certes banderes que vos molesten mentre altres poden portar les que li roten perquè a vosaltres us sembla perfecte. No! la cosa no va així…
Torna a llegir el meu comentari perquè esta valencianitat compartida amb altres territoris no és únicament per haver compartit un rei sinó per moltes altres coses que seria llarg d'explicar i que no venen al cas. Però et diré que cap valencià va parlant llatí pel carrer, no? Per tant t'adonaràs de l'absurda comparança amb allò de Berlusconi i Roma. He de recordar-te que totes les banderes d'aquells antics territoris són quatribarrades, sense cap o amb algún component afegit (una franja, un escut o un quadrant). Perquè deuria haver senyeres valencianes al camp del Barça? Veus tu moltes senyeres valencianes al camp del Vila-Real, del Castelló o de l'Hèrcules?
Et repetisc que les banderes del video no són de cap Comunitat Autònoma, les que pugues vore a algún aficionat català en un partit del Barcelona, són també d'aficionats que comparteixen la seua catalanitat amb altres territoris i per tant indirectament també representen la senyera valenciana.Salutacions.
-
¿eran el Levante FC y el Gimnastico equipos separatistas? ¿los escudos históricos del club ensucian la imagen del club? les pregunto a los ultrasur que pululan por el foro porque yo ahí no veo bandera española ni senyera valenciana y si un par de cuatribarradas o de la bandera del puto reino de aragón que es lo mismo. Seguramente no habrás visto un catalan llevando una bandera valenciana pero en los escudos que tuvo el club hay dos banderas "catalanas" por tanto EN LA CAMISETA DEL LEVANTE FC Y DEL GIMNÁSTICO SE LLEVABA LA CUATRIBARRADA y es de suponer que los jugadores y si quieres la afición la llevaban. Me parece muy bien que no os gusten las esteladas, a mi tampoco, ni la cuatribarrada, ni la rojigualda, ni la republicana, ni la senyera valenciana, al final todo eso no representa a nadie mas que a la estupidez humana pero no me gusta que se diga que no se pueden llevar aduciendo las tipicas gilipolleces que siempre se dicen y que se basan en extrañas reglas de pertenencia a naciones o en leyes de extranjeria interna. Y me cago en las patrias. Un saludo.
-
No Orwell, no eran catalanistas (bueno, igual si) pero el colocar la cuatribarrada no era por eso. Simplemente la senyera quatribarrada es la común ( o la base) de los territorios que conformaban la corona d´aragó, a la que según las zonas se les han añadido detalles para diferenciar la procedencia: es aragón escudo, en valencia corona, en castellón franja verde y escudo…