VICTOR CLAVER NO SE IDENTIFICA COMO GRANOTA…
-
Hay que verlo desde la perspectiva contraria, mucho mas positiva para nosotros. Si le preguntan si es choto o granota y no se decide, es poque no cree o al menos eso quiere hacernos ver, que sea mas del Valencia que del Levante. Simplemente el se siente como todos esos "choto-ranas" que disfrutan y sufren con los dos equipos.
-
Muy desafortunado, como si se avergonzase de simpatizar con un club tan "pobre" y poco popular en su propia ciudad. Quiza tenga miedo al rechazo de la gran mayoria xota.
Pero sin embargo, creo que debemos ser mas señores que el. Si este chico merece un homenaje por ganar con la seleccion de basquet, se le da el susodicho homenaje, y de paso, se le demuestra que los granotas, aunque pocos, somos gente de buen corazon…a ver si asi se le cae un poco la carita de vergüenza.
Por desgracia, no estamos como para ir descartando gente "popular" porque no se declaren abiertamente granotas. Supongo que no todos los que hacen el saque de honor en mestalla seran reconocidos valencianistas. Algunos simplemente serán figuras del deporte, del arte o de la cultura, sin colores futbolisticos, pero que agradecen que ese club se acuerde de ellos.
Muchos de los que militan ahora en nuestras filas son granotas de adopcion, y ¡ole sus narices! Sin ir mas lejos, el maestro Descalzo. Intentemos arrimar a cuantos mas famosillos a nuestro lado, y no espantarlos, aunque nos nieguen. Tampoco nos han hecho nada malo, solamente han demostrado que se avergúenzan. Hagamosles sentirse orgullosos.
-
Que conste que yo no le hago ningún desprecio, simplemente digo que me ha decepcionado porque me habría gustado escuchar…"Sí, soy del Levante ud, aunque simpatizo con el Valencia, pero realmente soy granota"...
No solo en este foro yo había escuchado que era un granota confeso y me he quedado con las ganas...
Simplemente eso...
Saludos
-
Igual ese rumor no era cierto del todo, lo que si quera cierto era que mas de un forero le habia visto en varios partidos. Igual la emocion nos llevo a pensar que era granota de pura cepa o cosas asi.
-
Xe,si dice la verdad.¿Porque culparlo?.Yo le he visto al menos un par de veces por grada central.Al menos el viene,ya hace mas que muchos que se dicen granotas de toda la vida.
Yo no le he oido decir nunca que sea granota.Con lo que seguramente simplemente,le guste el futbol,o acompañe a algun amiguete,y punto.
-
Que no se decante tampoco por el otro equipo de la ciudad ya es una gran noticia. Y si viene a nuestro campo de vez en cuando, bienvenido sea, él y todos los que como él se pasan esporádicamente por nuestra casa.
-
¿ Puede ser que el solo sea "pameser" ?
Si le gusta el baloncesto, lo lógico es que diga que su equipo es el pamesa y el fútbol se la trae al pairo.
Y si viene a nuestro campo, pues es de agradecer.
Como ya han dicho otros…... ya hace más que muchos granotas confesos.
-
@TOMMASI:
¿que le den por que?
Si el chaval no es del Levante y viene a verlo de tanto en tanto, hace más por este equipo que muuuuuuuuuchas personas de esta ciudad.
Para mi, siempre será bien recibido pues, aunque no se sienta Granota, es innegable que alguna buena querencia por este club sí que tiene.
Si tratamos así a quien, pese a no ser granota, nos ve con buenos ojos, mal vamos.
ya se le pidio que formara parte de otro acto y dijo no,para mi,,,,que le den.
Siiii, que le den a todos los que no se identifican con el Levante, habrase visto, ¿cómo se le ocurre a alguien no ser del Levante? por dioooooooosssss
-
Yo también le he visto varias veces por grada central con su padre. Y al padre solo varias veces más. Y en partidos que solo un granota iría a ver. Que es una pena que no se identifique publicamente, pues si, pero bueno, ya sabemos todos como funcionan las cosas en esta ciudad.
-
¿ Y qué problema habría si este chico no se identificara con el Levante? o inluso..¿fuera choto perdido?
Basta ya de integrismos y de complejos de inferioridad.
Es lo que más desprecio del levantinismo. Dejémos que cada uno sienta los colores que quiera y como los quiera sentir, sin imposiciones, y ni mucho menos "sumarios tontos" a alguien que no piensa como nosotros.
Somos muy intolerantes. A ver si maduramos un poquito, que tenemos ya cien años.
-
Bueno, según la página web del Levante UD, pone que en el partido contra el Murcia hará el saque de honor.
Gran detalle.El flamante campeón de Europa de baloncesto, Víctor Claver, del Valencia Basket Club, será homenajeado por el Levante UD en el próximo encuentro que los de Luis García disputarán en casa ante el Real Murcia.
El primer jugador valenciano que consigue alcanzar la medalla de oro con la selección española en unos europeos realizará el saque de honor y presenciará el partido desde el Palco VIP acompañado del Presidente del Valencia Basket Club, Vicente Sola Sanz.
-
Lo de hacerlo antes en un sitio que en otro no es mas que casuistica del calendario. Quien le de vueltas a eso contra el chaval es para mirarselo…
-
Opino lo mismo que varios del foro. Algunos es que sois muy extremistas, o "blanco" o "negro". No tenéis un término medio. Si el "chaval" siente simpatía por el Levante y encima viene a verlo jugar en algunos partidos… pues bienvenido sea al Ciudad de Valencia. Tenemos que ser más condescendientes y no ver las cosas bajo un único prisma.
Totalmente de acuerdo,no es bueno ser tan cerrado,hay que abrir las puertas del Levante a todo el mundo.Solo de ese modo crecerá la masa social.
-
Venga que hay que hacer buenas migas con los del Valencia BC, y quien sabe si algun dia podamos ir juntos de la mano… Levante UDBC suena bien!
-
Se ve que su padre dejó a medias la tarea de hacer de claver un granota más y este solo acude a algunos partidos. Lástima.
-
a mi me da lo mismo porke no creo ke lo vea,normalmente siempre llego con el partido empezado,es lo ke tiene apurar el ultimo cubatilla,desde ke los ekipos salen juntos ya no pierdo el culo por entrar antes de ke salgan
-
a mi me da lo mismo porke no creo ke lo vea,normalmente siempre llego con el partido empezado,es lo ke tiene apurar el ultimo cubatilla,desde ke los ekipos salen juntos ya no pierdo el culo por entrar antes de ke salgan
Algo que no debió haberse perdido. Lo bonito que es aplaudir a los tuyos y pitar al contrario.
Ah, por cierto:
Víctor Claver será homenajeado en el encuentro ante el Real Murcia
16:47h - 23 septiembre, 2009El flamante campeón de Europa de baloncesto, Víctor Claver, del Valencia Basket Club, será homenajeado por el Levante UD en el próximo encuentro que los de Luis García disputarán en casa ante el Real Murcia.
El primer jugador valenciano que consigue alcanzar la medalla de oro con la selección española en unos europeos realizará el saque de honor y presenciará el partido desde el Palco VIP acompañado del Presidente del Valencia Basket Club, Vicente Sola Sanz.
-
tomasi..xq gente como tu y opiniones como esas…nunca pordremos crecer como club....si tu propones algo a algien y te dicen q no...y luego dices cosas como esas....pues mira entiendo q te digan q no, q eso no significa no ser simpatizande del levante...significa tener un poco de cabeza y saber con quien hay q tener trato y con quien no...
-
Acabo de entrar en la web del supermentirosos y pone que mañana a las 18.00 hay una charla con victor claver online. Si quereis preguntarle algo sobre esto todavia estais a tiempo.
http://www.superdeporte.es/baloncesto/2009/09/23/charla-victor-claver-on-line/72927.html
-
Creo que hay un post por ahí donde ya se habla del tema, pero no pierdo el tiempo recordando que ya lo advertimos cuando la mayoría decíais que era levantinista. A Claver se le ofreció colaborar incluso en la campaña de abonos y dijo que no se sentía de ninguno de los dos equipos de la ciudad. Después de esto, por supuesto que ya no lo invité a poner su colaboración en el libro del Centenario, porque obviamente su respuesta hubiera sido negativa. Cuestión de imagen.
Lo recuerdo porque no está mal subrayar lo que ya se informó en este foro.
Pero, por otro lado, me parece magnífico que el club le rinda homenaje a un valenciano campeón de Europa. Hay que abrirse a la sociedad que nos rodea.
-
¿ Y qué problema habría si este chico no se identificara con el Levante? o inluso..¿fuera choto perdido?
Basta ya de integrismos y de complejos de inferioridad.
Es lo que más desprecio del levantinismo. Dejémos que cada uno sienta los colores que quiera y como los quiera sentir, sin imposiciones, y ni mucho menos "sumarios tontos" a alguien que no piensa como nosotros.
Somos muy intolerantes. A ver si maduramos un poquito, que tenemos ya cien años.
+1
-
Acabo de entrar en la web del supermentirosos y pone que mañana a las 18.00 hay una charla con victor claver online. Si quereis preguntarle algo sobre esto todavia estais a tiempo.
http://www.superdeporte.es/baloncesto/2009/09/23/charla-victor-claver-on-line/72927.html
Pregunta número 9 de l'entrevista-xat:
9. enhorabuena crack! eres del levante????? mas de una vez te hemos visto por el ciutat pero nunca sabemos si eres un granota mas. un abrzo campeon
» Gracias! Si que es verdad que he ido, porque tengo amigos granotas, y he ido con ellos…http://comunidad.superdeporte.es/entrev ... vista.html
D'això se'n diu una pregunta directa i una resposta... evasiva
-
Aquí esta toda la charla electrónica con claver. La 9 y la 10 nos interesan.
-
Vamos a ver…aquí a Victor no se le critica su orientación futbolistica. No se le exige que sea granota. Lo que se critica, o al menos yo, es que sea del LUD y no tenga bemoles a decirlo públicamente. Si nos creemos lo que la gente cuenta de él, este chaval es del LUD pero le da vergüenza reconocerlo.
Es tan triste como ser gay y no salir del armario en pleno siglo XXI
Al menos yo lo q le critico es eso, su cobardía...su miedo a no se sabe bien qué para decir SÍ, SOY DEL LEVANTE.
-
Buenos días a todos. La verdad es que entro a leer mucho y a participar poco. Me gustaría comentar algo que nadie ha dicho y es que el mejor jugador de Europa y casi del mundo, Pau Gasol, así como su familia son del Español y no del Barça. Este hombre cuando salió el Draft que lo encumbró, se le preguntó mucho y estuvo en la misma situación que Claver ya que el pertenecía al Barça y es el equipo de Basket de referencia de Cataluña, por la boca pequeña decía que era del Español y todo el mundo lo sabía, pero en el momento que salió a la palestra pública "no era politicamente correcto"" decir que no era del Barça, ya que le hubiera perjudicado profesionalmente y la imagen. Lo hubieran linchado como tal Hipatia de Alejandría.
No es lo mismo decir que "no soy del Barça y soy del Español" a decir "en cuestión de futbol me da igual", y es el mismo caso que Claver, si el chico dijera que no es del Valencia porque es del Levante, apaga y vamonos para la crucifixión desde algunos medios, políticos y gente en general. Cualquiera haríamos lo mismo si de nuestra imagen publica dependieran tantas cosas.
Está claro que no es el mismo caso porque el Valencia BC no es del Valencia CF, pero la prepotencia de estos últimos que hacen suyo cualquier cosa que se nombre o apostille con Valencia haría pasar malos ratos al bueno de Claver. De todas formas recordar que tiene 21 años y le asesoran, y no es la familia sino algún xoto como el propio Solá presidente del Valencia BC.No lapideis al chaval y aplaudirle, llegará el día que con orgullo y sin miedo dirá que es granota. Creo que muchos harían lo mismo.
A currar que hoy no llueve
Deu
-
Buenos días a todos. La verdad es que entro a leer mucho y a participar poco. Me gustaría comentar algo que nadie ha dicho y es que el mejor jugador de Europa y casi del mundo, Pau Gasol, así como su familia son del Español y no del Barça. Este hombre cuando salió el Draft que lo encumbró, se le preguntó mucho y estuvo en la misma situación que Claver ya que el pertenecía al Barça y es el equipo de Basket de referencia de Cataluña, por la boca pequeña decía que era del Español y todo el mundo lo sabía, pero en el momento que salió a la palestra pública "no era politicamente correcto"" decir que no era del Barça, ya que le hubiera perjudicado profesionalmente y la imagen. Lo hubieran linchado como tal Hipatia de Alejandría.
No es lo mismo decir que "no soy del Barça y soy del Español" a decir "en cuestión de futbol me da igual", y es el mismo caso que Claver, si el chico dijera que no es del Valencia porque es del Levante, apaga y vamonos para la crucifixión desde algunos medios, políticos y gente en general. Cualquiera haríamos lo mismo si de nuestra imagen publica dependieran tantas cosas.
Está claro que no es el mismo caso porque el Valencia BC no es del Valencia CF, pero la prepotencia de estos últimos que hacen suyo cualquier cosa que se nombre o apostille con Valencia haría pasar malos ratos al bueno de Claver. De todas formas recordar que tiene 21 años y le asesoran, y no es la familia sino algún xoto como el propio Solá presidente del Valencia BC.No lapideis al chaval y aplaudirle, llegará el día que con orgullo y sin miedo dirá que es granota. Creo que muchos harían lo mismo.
Deu
Cuanta razón tienes.
-
Deu
Estoy de acuerdo en la historia oculta de Pau, pero decir que Solá asesora a Claver y que es un xoto acérrimo dista mucho de la verdad.
-
Pregunta número 9 de l'entrevista-xat:
9. enhorabuena crack! eres del levante????? mas de una vez te hemos visto por el ciutat pero nunca sabemos si eres un granota mas. un abrzo campeon
» Gracias! Si que es verdad que he ido, porque tengo amigos granotas, y he ido con ellos…http://comunidad.superdeporte.es/entrev ... vista.html
D'això se'n diu una pregunta directa i una resposta... evasiva
esa pregunta la vaig fer jo, i encara estic alucinant en la resposta de un suposat granota reconegut…
-
y que mas da que sea xoto o granota??la cuestion es que un chaval valenciano ha sido campeon del europeo de basquet con la seleccion española y se le va a dar su homenaje.si viniera pau gasol,y aunque dijera publicamente que es un choto de toda la vida,yo le aplaudiria por lo que ha hecho ,no por lo que es
-
Da igual que sea xoto o del LUD, lo único que pasa esque por aqui mucha gente sabe que Claver es o "era" seguidor granota y parece que tiene verguenza de reconocerlo.
Si es asi, que tambien tenga verguenza en venir aqui a hacer el saque de honor.