Asistencia
-
+1 syme
la gente está ilusionada
por cierto, ¿cuantos hemos sido hoy?
no lo he escuchado..
-
Los domingos acude más gente. Espero que el club se de cuenta y haga algo para dejar de jugar los sábados
El Club no tiene nada que ver en los horarios y los dias de los partidos, es MEDIAPRO (TV) quien decide TODOS los dias y horarios de los partidos de la Liga de Futbol Profesional.
Lo que si considero una INCOHERENCIA ES QUE SI UN PARTIDO NO SE VA A TELEVISAR EL CLUB TENGA QUE ESTAR SOMETIDO A LAS BURRADAS DE QUIENES PAGAN y tengan que jugar sábados sin justificación ni lógica alguna, con ello se disminuye mucho la asistencia, y lo que es mas…........LA TEMPORADA QUE VIENE LA MERMA DE ABONOS VA A SER DE MAS DE 2.000.
Conozco a muchos que trabajan en comercios los sábados, son granotas, se han sacado el abono esta temporada y solamente han podido asistir a UN SOLO PARTIDO DE LIGA.¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Pues nada el año q viene 3.000 y en un par de temporadas extinción. La mejor afición de España…
-
El Club no tiene nada que ver en los horarios y los dias de los partidos, es MEDIAPRO (TV) quien decide TODOS los dias y horarios de los partidos de la Liga de Futbol Profesional.
Lo que si considero una INCOHERENCIA ES QUE SI UN PARTIDO NO SE VA A TELEVISAR EL CLUB TENGA QUE ESTAR SOMETIDO A LAS BURRADAS DE QUIENES PAGAN y tengan que jugar sábados sin justificación ni lógica alguna, con ello se disminuye mucho la asistencia, y lo que es mas…........LA TEMPORADA QUE VIENE LA MERMA DE ABONOS VA A SER DE MAS DE 2.000.
Conozco a muchos que trabajan en comercios los sábados, son granotas, se han sacado el abono esta temporada y solamente han podido asistir a UN SOLO PARTIDO DE LIGA.¡¡¡Macho Llevant!!!
Es cierto que jugar en sábado fastidia a mucha gente que tiene o trabaja en comercios que están abiertos.
No es menos cierto que todos los sábados veo campos llenos hasta la bandera en primera y en segunda jugando en sábado, así que tampoco es que la culpa de que no lleguemos a 5mil sea toda de mediapro.
Una posible solución podría ser jugar a las 20:00 horas y no a las 18, que tampoco se solapa con el partido televisado de las 22. Habría que negociarlo con mediapro, pero no los clubes por libre sino de forma conjunta.
Los domingos en segunda van camino de la extinción. Las teles quieren la tarde del domingo "libre" de partidos de segunda para evitar perder telespectadores potenciales en sus partidos de pago: estando en casa puede que vieran uno de primera en PPV pero si coincide con "su" equipo de segunda, pues se van al campo. Como siempre, el dinero manda.
-
.LA TEMPORADA QUE VIENE LA MERMA DE ABONOS VA A SER DE MAS DE 2.000.
Peor si hemos sido 4.700 un sábado…
-
muy triste que la gente siga sin animarse
-
Qualsevol excusa es bona, que si es dissabte, que si el televisen, que si es de nit, que si fa fred, que si fan tenis per la tele, que si juga el xotesa a la mateixa hora, que si…
-
@SALILLAS 9:
Qualsevol excusa es bona, que si es dissabte, que si el televisen, que si es de nit, que si fa fred, que si fan tenis per la tele, que si juga el xotesa a la mateixa hora, que si…
No són tantes excuses. Jo mateix este dissabte tindré que fer 200 Km per tal de vindr a veure el Llevant, com cada dissabte. Mentre que si jugara en diumenge, estaria tranquilet, dinaria i després al camp; però… S'ha de tenir en compte que hi han dies roins per a tots, per la qual cosa, seria bó que s'anaren turnant els dies dels partits i no fer-los tots els dissabtes, sobretot quan no hi ha televisió pel mig.
-
@SALILLAS 9:
No són tantes excuses. Jo mateix este dissabte tindré que fer 200 Km per tal de vindr a veure el Llevant, com cada dissabte. Mentre que si jugara en diumenge, estaria tranquilet, dinaria i després al camp; però… S'ha de tenir en compte que hi han dies roins per a tots, per la qual cosa, seria bó que s'anaren turnant els dies dels partits i no fer-los tots els dissabtes, sobretot quan no hi ha televisió pel mig.
Tu mateix ho has dit, vas a fer-te a posta 200 km per a vore al Llevant. Evidentment no em referia a gent com tu, sino als granotes de barra de bar, que pel que siga sempre tenen una excusa per a no anar al camp.
-
Ja sé que no et referies a gent com jo. Però el que jo vuic dir és que s'hauria d'alternar els dies de futbol. Veuries que els diumenges va més gent al futbol que els dissabtes. La raó? Jo no la sé, però és evident que així és.
A mi, personalment, igual me té el dia que jugue perquè vaig a vindre igual; però me resultaria més còmode que jugaren algun diumenge i així podria també anar més tranquilet al futbol i no fer tants quilòmetres cada semana.
-
Tampc és que vinga moltissima més gent els diumenges. Contra el Numancia vingueren no més de 400 persones que contra el Girona. I tampoc té el mateix cartell un exprimera que el Girona.
Al Llevant anem pocs es jugue quan es jugue i s'ha de fer alguna osa per a que açò canvie a mitjà termini.
-
Tic que deixar-ho , me'n vaig a treballar.
No obstant tens raó, algo s'haurà de fer, el que passa és que sempre estem pengant-li voltes al nano.
Jo li he demanat entrades al club pels alumnes de l'Institut que treballe, a Tavernes Blanques, i ni m'han contestat tan sols. Mentre que sé que a alguns centres de l'entorn si dónen entrades, encara que no facen la campanya que jo faig. Bó, serà qüestió de que s'ho miren.
Un abraç.
-
Este Sabado seremos sobre 6000-6500, ,estoy completamente seguro.
-
¿sábado y televisado por punt 2?
Con que estemos cerca de los 5000 sobraria…
-
pues si orriols, si somo 5.000 ya podemos dar gracias.
-
pues si orriols, si somo 5.000 ya podemos dar gracias.
Y descontar 4 que por trabajo no podemos ir. Menuda mierda con jugar todos los partidos en sábado
-
POCOS PERO BUENOS, MUY BUENOS Y CON MUCHO SENTIMIENTO!
Tenemos que llevar al equipo en bolandas y esta semana acabamos en ascenso!
poc a poc...
-
5.200 hoy, algo es algo. Vamos mejorando.
Además, pese al resultado, creo que el equipo ha dado la cara con 10 jugadores así que la gente no puede haberse ido defraudada de lo que ha visto.
-
Además, pese al resultado, creo que el equipo ha dado la cara con 10 jugadores así que la gente no puede haberse ido defraudada de lo que ha visto.
yo sigo pensando q habia mas d 5200…de 6000 a 7000,para mi q se lo inventan.
-
Pues yo creo que si se lo inventaran se lo inventarina hacia arriba no? no creo que digan que hay menos de los que somos en realidad :S
-
Yo también lo creo, aunque algunos foreros piensan que es que antes lo trucaban y ponían más de los que éramos, por eso ahora cuando vemos las gradas así, nos parece que hay 7.000 siempre.
-
No, ara son els que son, el que pasa és que abans si que unflaven la xifra de forma descarada.
-
La verdad es que aunque en base a otros números yo sí veo los cinco mil algo hoy, pero joder, me cuesta ver que hubiera más de 20.000 asientos vacíos. A ver si lo que va a estar mal es el aforo total
-
Ahora ya no trucan las cifras, recordad, nuevo eslogan del club "transparencia total". Hoy habéis sido, y digo habéis porque yo no he podido asistir al estar trabajando, 5.208, con lo que a pesar de haberse facilitado bastantes entradas de regalo a diversos colectivos no se ha mejorado nada, porque seguimos sin llegar con la asistencia ni al número de abonados, ni se ha superado la mejor asistencia de la temporada, aunque se quedo muy cerca, pues el día del Numancia fuimos 5.210.
-
Lo nuestro es bastante creible, lo que no creo es que hoy en Girona fueran 6.183.
Creo que es bastante común que los clubes declaren mas espectadores de los que asisten a los estadios, la pregunta es ¿ por que ?
-
@Toni Granota:
Ahora ya no trucan las cifras, recordad, nuevo eslogan del club "transparencia total". Hoy habéis sido, y digo habéis porque yo no he podido asistir al estar trabajando, 5.208, con lo que a pesar de haberse facilitado bastantes entradas de regalo a diversos colectivos no se ha mejorado nada, porque seguimos sin llegar con la asistencia ni al número de abonados, ni se ha superado la mejor asistencia de la temporada, aunque se quedo muy cerca, pues el día del Numancia fuimos 5.210.
Pues sí,yo pensaba que eramos 5600 o por ahí.
-
Pues nada el año q viene 3.000 y en un par de temporadas extinción. La mejor afición de España…
Es que la aficion que asiste tambien tiene culpa de la mala asistencia?
-
Lo nuestro es bastante creible, lo que no creo es que hoy en Girona fueran 6.183.
Creo que es bastante común que los clubes declaren mas espectadores de los que asisten a los estadios, la pregunta es ¿ por que ?
eso mismo dije yo ayer!! cuando vi el resumen y las estadisticas del Girona!!! un estadio con solo 3 gradas y mas bien pekeñas q cabran como mucho 9000 0 10000,deberia estar casi a rebentar cn 6000 espectadores…
-
Es que la aficion que asiste tambien tiene culpa de la mala asistencia?
No no, para nada. Es un comentario que hice a razón de los simpáticos comentarios de rnti, era irónico por supuesto.
Los 5000 q vamos allí poco + podemos hacer. Un saludo.
-
Yo estoy de acuerdo con lo que estáis diciendo, pues en tribuna, donde me siento con mi grupo, veo que somos mucha más gente que en otras partes del campo, y, aunque no sé como realizar un recuento simplemente con la vista, me tengo que fiar de lo que dicen desde el club.
Para mi que solo cuentan los que pasamos por los tornos con el pase o las entradas vendidas y no se cuentan las que se dan a instituciones o colegios como invitación, que quizá no contabilizan y que pueden estar en torno al millar, con lo que la asistencia pasaría de los 6000 espectadores, quizá un poquito más. ¿No os parece?