¿QUE HA DICHO EL JUEZ Y ANDREU EN LA SER?



  • Me han dicho que el juez Presencia y Vicente Andreu han hablado en el programa de Morata pero no lo he podido oir y parece que Andreu ha dicho que Villarroel era el unico que de verdad compraba acciones y que si volviera al club, el levantinismo se lo tendria bien merecido. ¿Contarme que mas han dicho, si es que alguien lo ha escuchado todo?



  • Lo que pasa es que lo de Boluda y lo de la afición, no depende de nosotros, depende de que ellos quieran. Yo no sé si lo de Boluda llevaba algo detrás, pero si que he alucinado con que dijesen su nombre. y en cuanto a los abonados, pues es lo que hay, somos los que somos.



  • Gracias Zapater. A mi tambien me parece un mensaje bastante optimista y donde quieren provocar que los empresarios levantinistas se mojen de una vez. Al menos quieren evitar la liquidacion que ya es una garantia.



  • Me parecen palabras adecuadas las de los dos.

    Supongo que no tardará en salir alguien a criticar lo dicho por Andreu respecto a que nos mereceríamos la vuelta de Villarroel si al final es la única persona que en los últimos 20 años ha comprado acciones del Levante en masa, pero por desgracia es la verdad. Nadie quiere un paquete grande accionarial (empresarios) y miedo me da la respuesta del pequeño accionista si salen a la venta, no compraríamos ni 100.

    Me desespera ver que en una ciudad de un millón de habitantes no hay forma de "enganchar" a más de 5mil, así que veo casi lógico que ningún empresario quiera dirigir esto. Boluda está demasiado "alto" para interesarse por nosotros y no lo digo como una crítica hacia él sino a nosotros que no sabemos ofrecerle algo. Si el estadio reventase como el ramón de Carranza cada domingo (¡¡y hasta en segunda B!!), ya veríamos si entonces seríamos más interesantes. Pero yo es que ni me gastaría dinero como empresario en publicidad en el estadio, total, si vamos 4mil….... o como mucho pago precios de segunda B o tercera.



  • Yo soy levantinista con dinero y me tiro de cabeza por el club, pero si soy un empresario con cabeza, me tiraria bastante para atras. En el mundo de las finanzas si no tienes claro que vas a tener todas las de ganar no te metes en negocios tan dificiles y problematicos como este y menos en una situacion economica tan complicada. Por tanto, es tan entendible nuestra posicion de reclamar a los inversores, como que estos no se sientan del todo atraidos por comprar.


  • Cafeteros

    @hoosier:

    @Albert:

    Boluda está demasiado "alto" para interesarse por nosotros y no lo digo como una crítica hacia él sino a nosotros que no sabemos ofrecerle algo.

    Esto es lo que me faltaba por leer.

    Con cien años de historia y siendo el equipo decano del fútbol valenciano, ¿el Levante no está a la altura del señor Boluda? No te imaginas el esfuerzo que estoy haciendo por moderar mi respuesta ante un comentario tan ofensivo hacia el club y su afición, hecho por alguien que dice ser del Levante.

    Sinceramente, no creo que el Levante UD y su afición tengan la culpa de que este señor decida NO invertir en el fútbol. Es su decisión y yo, por supuesto, la respeto. Más allá de eso, TU COMENTARIO SOBRA.

    Hay que ver … las cosas tan fantásticas que se escriben en un FORO DEL LEVANTE.

    ¿Te das cuenta, Hoosier, por que digo en otro post que para qué queremos enemigos ya si tenemos "amigos en nuestra casa?
    Al respecto debo decir que quien realmente sentia al Levante y lo llevaba en su corazón era el padre del actual Vicente Boluda. Vicente Boluda hijo nunca ha demostrado especial interés en el Levante, aunque solamente por honrar la memoria de su padre algún gesto deberia de tener en momentos delicados como estos.
    Por otra parte la administración concursal lo que deberia hacer es dedicarse a negociar con los acreedores unos plazos y rebajas de la deuda actual, con el fin de conseguir que los posibles compradores tuvieran un margen de maniobra suficiente para levantar el club, o conseguir las ayudas que tienen nuestros vecinos, ya que no tenemos a ninguna Bancaja, ni a ningún Camps, que nos den préstamos directa o indirectamente como a ellos.
    Por que por eso somos los que somos. Y teniendo en cuenta la falta de ilusión que genera la situación en la que estamos: intervenidos y con un presupuesto limitadisimo en segunda división, considero normal los que somos.
    Ya me gustaria ver a nuestros vecinos en la misma situación y sin las ayudas que recibe continuamente, que se le fueran todas sus figuras y tener que hacer una plantilla de forma limitada solamente a ingresos por taquilla. ¿Vosotros creeis que es normal que con todo lo que debe el Valencia estos dias los medios informativos de esta ciudad no hablen nada más que de futuros fichajes para reforzar el equipo? Pues eso se llama generar ilusión, aunque se a costa de lo que sea.



  • @Zapater:

    Lo siento pero no puedo coincidir con Albert que disculpa que Boluda no quiera venir porque el Levante tenga cinco mil y pico abonados sólamente. Que venga, ponga pasta y venda un proyecto de ascenso a primera división y verás como se incrementa bastante la masa social (aunque sería bastante triste que tuviese que ser con gente de los que sólo estan dispuestos a abonarse si es a caballo ganador).

    No pasa nada por no coincidir. Un foro está para tener posiciones distintas, no para el pensamiento único.

    Yo no estoy disculpando a Boluda, ni era mi intención hacerlo. Tanto él como el resto de empresarios valencianos no han puesto un duro en Levante, y digo yo que un club que no tiene masa social no deja de ser un bocado poco apetitoso para invertir, con una deuda galopante como losa. Te llames Boluda, Soler, Lladró, Serratosa o Roig.

    Pero nada, los empresarios valencianos deben ser muy torpes y no ver lo que este club les puede dar. Y también esos 995.000 valencianos que no se sacan el pase y tampoco se pasan por taquillas alguna vez a ver un miserable partido.

    ¿qué tendrá que ver la velocidad con el tocino? Nadie quiere a este club y soy yo el malo por decirlo?



  • @jjllevant:

    la administración concursal lo que deberia hacer es dedicarse a negociar con los acreedores unos plazos y rebajas de la deuda actual

    ¿y entonces qué es lo que están haciendo estos meses? ¿dejar pasar el rato?



  • @hoosier:

    Deberías pedir disculpas por una barbaridad semejante.

    ¿qué barbaridad he dicho? ¿que Boluda "pasa" de nosotros porque no somos apetecibles? ¿eso es una barbaridad? Es la realidad, por mucho que me duela.



  • @hoosier:

    @Albert:

    El Levante no está a la altura de Boluda.

    ESTO ES UNA BARBARIDAD. El Levante es una institución que ronda los cinco mil socios, con miles de simpatizantes. Tiene cien años. Es el club decano de la Comunidad Valenciana. Y aquí, en un foro del levante, tenemos que soportar que un tipo que se dice del Levante, pero que razona como un xoto, nos diga que el Levante no está a la altura de Boluda.

    ¿Y no será que, en un momento de crisis económica GLOBAL, Boluda simplemente NO QUIERE invertir su dinero en el fútbol?

    No es lo mismo no querer invertir que considerar que el club no está a tu altura. Vamos, creo yo.

    He personalizado en Boluda, error!! Quería decir: El Levante no está a la altura de ningún empresario, y la evidencia es que ninguno se interesa. ¿la crisis? Será la crisis. Pero a mi me da que no es la crisis, me da que es un club con 80 millones de deuda y con una masa social muy pequeña, que no genera beneficio para el posible dueño y que sólo interesa por la recalificación pero las condiciones previas que ponen los administradores (lógico para evitar Tomelloseros y Rabades) deshacen la idea de quien se lo haya pensado.

    Si es razonar como un xoto, pues tendré que soportar el insulto, porque para mi eso es un insulto

    Hacernos los ofendidos porque nadie nos compra a pesar de nuestra historia queda muy honroso y muy bonito, pero nos vamos al carajo si nadie lo remedia. De momento los únicos que intentan (junto a nuestro humilde aporte como abonados) encontrar una salida son los administradores y el director general. Y tampoco es que les den palmaditas en la espalda por su labor.........


  • Cafeteros

    @hoosier:

    ¿Y no será que, en un momento de crisis económica GLOBAL, Boluda simplemente NO QUIERE invertir su dinero en el fútbol?.

    Yo creo que la clave está ahí. Y lo mismo vale para los Lladró, Serratosa, Saez Merino etc ?

    @Zapater:

    En mi opinión si el señor Boluda tuviese realmente sentimiento levantinista ya tarda en dar el paso de entrar Levante UD (ahora que ya no está Villarroel)..

    Curiosa opinión de quien no tenía pase hasta hace bien poco. Con el dinero de los demás se puede ser muy generoso.

    Mi opinión es que el camino correcto no está en que alguien venga y ponga la pasta. Y estamos muy equivocados si buscamos una solución similar. Quien pone pasta, tarde o temprano se la lleva por el mismo camino.
    Los ricos son ricos porque ellos o su familia no son imbéciles.

    No creo que nadie invierta en el futbol porque piense sacar dinero. Pero lo que nos hace falta es un gestor con ideas claras y con el límite del equilibiro presupuestario muy claro en su cabeza. Y no me cuadra que un buen gestor se lance a comprar el club con los ojos cerrados, sin que le den suficientes garantias de financiación y ejecución de los bienes de los que dispone el club.

    Otra opción es buscar un Abraimovich o un jeque. Bueno Zapater si conoces alguno nos lo puedes decir.

    Yo personalmente solo los conozco por la revista "Hola".

    PD La solución final va a pasar porque el accionariado se atomice, en mayor o menor medida. Y ahí tenemos que estar los aficionados dispuestos con nuestro dinero, Zapateres incluidos.


  • Cafeteros

    @Zapater:

    La deuda del Levante UD (y más tras la quita que habría) es calderilla para él. Si no entra es simplemente porque no le da la gana y porque no tiene el sentimiento granota de verdad que sí tenía su padre, no hay que darle más vueltas.

    Ni la deuda del levante, ni el deficit que se pudiese generar en un solo año, son calderilla. Ni para él, ni para ningún empresario valenciano.Como tu dices el patrimonio lo componen bienes diversos. No tiene porque ser efectivo. Y te lo digo, porque ahora mismo, en el plán en el que está la banca, ya sudas tinta para tener liquidez en tus propios negocios. Por eso lo de la calderilla, pasó a la historia. Y por eso te decia lo de si conocias a algún jeque que tenga mucho dinero en efectivo, para invertir.

    Lo del sentimiento granota….. creo que en este tema tocas de oidas, sin tener ni idea de lo que hablas.



  • @Fonseca 5:

    @hoosier:

    ¿Y no será que, en un momento de crisis económica GLOBAL, Boluda simplemente NO QUIERE invertir su dinero en el fútbol?.

    Yo creo que la clave está ahí. Y lo mismo vale para los Lladró, Serratosa, Saez Merino etc ?

    Pues nada, para vosotros la perra gorda Es cuestión de esperar a que pase la crisis y todos estos empresarios valencianos se darán de hostias por comprar el Levante. Estoy seguro. De hecho, hace seis años, cuando todo el monte era orégano y vendías hasta un botijo a precio de oro, llamaban por decenas a Villarroel para comprarle la SAD al precio que fuera.

    Lladró, Serratosa, Boluda... están deseosos de entrar en el accionariado del Levante en cuando su situación financiera y el final de la crisis global lo permita. Que bien!!



  • La venda es gruesa¡¡¡ No sería mas rentable para cualquier empresario invertir en los xotos. Si no lo hacen, que les seduciría para hacerlo por nosotros?



  • Que no, EL FUTBOL PROFESIONAL EN GENERAL ES UNA RUINA.

    Una vez Angel Rubio me dijo: ¿Tu conoces algún negocio que abra dos horas cada 15 dias y sea rentable?

    Los mismos GRANDES CLUBS como Madrid y Barcelona, pese a su gran masa social SON UNA AUTENTICA RUINA, si sobreviven es gracias a las prebendas políticas/públicas en forma de RECALIFICACIONES Y OTRAS GAITAS.

    Eso de la venta de camisetas y artículos del Club es otra milonga.

    Si los Clubs de Futbol fueran un buen negocio serían propiedad de los Bancos. Si, que las TV pagan un pastón, pero ni aun así cubren la mitad de sus presupuestos "trucados". Hay mucho dinero negro y mucha mentira en el futbol profesional y hasta los mismos presidentes COBRAN COMISIONES de los fichajes que ellos mismos hacen.

    ¿Alguien sabe la deuda con Hacienda de las Clubs de Futbol Profesionales a cuanto asciende? ¿Sabeis quienes deben mas a la Agencia Tributaria?…..........MADRID Y BARCELONA.

    P.D. Nuestro Levante U.D. al no tener una masa social GRANDE, no representa NADA para los políticos, así que lo tenemos CRUDO.

    ¡¡¡España va bien!!!

    ¡¡¡Macho Llevant!!!



  • @hoosier:

    Albert, no marees la perdiz.

    Tú has dicho dos barbaridades en este post: 1) el Levante no está a la altura del señor Boluda y 2) la afición tiene la culpa de que Boluda no quiera invertir, por no haber sido capaz de ofrecerle algo mejor a este gran patricio de nuestra sociedad.

    Que siiiii, que las he dicho, las frases, lo de las barbaridades es ya tu opinión. Ahí quedan escritas ambas cosas.

    @hoosier:

    Esta cuestión tiene que ver con el dinero y no con la altura. Si se trata de altura, el Levante -club decano de la Comunidad y con 100 años de historia-, VA SOBRADO.

    Para mi "corazón", el Levante siempre será el mejor equipo del mundo; pero tengo los pies en la tierra y digo lo que veo. Lo que veo es más agradable que hace un año en términos sociales, mucho más, pero no deja de ser preocupante en términos económicos (y eso que también se ha mejorado, claro).

    @hoosier:

    ¿El Valencia con casi 40.000 socios tampoco está a la altura de ningún empresario? Pues sí que necesitan altura los empresarios …

    El Valencia ha estado monitorizado por Bancaja y el actual consejo para auto-repartirse la tarta (podrida, pero tarta) cual Villarroel, cosa que han conseguido con la ayuda de su Carmona particular, dalport. No han dejado ni la oportunidad de que empresarios de "tamaño medio" compraran grandes paquetes de acciones, pero (y no hablo de dalport) parece que los había. y ellos sí que fueron comprado apenas hace ¿8 años? por ese "gran" (las comillas espero que lo digan todo) empresario que aquí no aparece ni apareció en la época de la burbuja. les salió mal, fatal, pero ahí estaba el ricachón dispuesto a soltar la pasta en el club. Y antes que él, los Roig, que al principio estaban todos, aunque luego se quedó el más tonto. Ya van dos "grandes familias"… ¿aquí cuantas?

    @hoosier:

    De ello, no tienen la culpa los socios Albert.

    Es que, y te lo digo con toda sinceridad, creo que sigues sin entenderme. Cuando he dicho "no estamos a la altura" no me refiero a los apenas 5mil socios que pagamos el abono (encima que pagamos como coño voy a decir que es culpa nuestra que nadie nos quiera) sino a el "ente" Levante UD SAD. Míralo como un todo (desde el jardinero al último socio, pasando por el director general y los jugadores): ¿el Levante (en su conjunto) se ha vendido bien estos años? Mira el club desde fuera, no con el orgullo de ser parte de ese centenario y dime que te vendría a la memoria, como aficionado general al fútbol. Ese era el sentido que le quería dar a mi frase. Pero si me dices que no, que simplemente quería insultar al Levante, no seré yo quien te saque del error.



  • @hoosier:

    @Albert:

    El Valencia ha estado monitorizado por Bancaja y el actual consejo para auto-repartirse la tarta (podrida, pero tarta) cual Villarroel, cosa que han conseguido con la ayuda de su Carmona particular, dalport. No han dejado ni la oportunidad de que empresarios de "tamaño medio" compraran grandes paquetes de acciones, pero (y no hablo de dalport) parece que los había.

    Mira a la derecha. Ves mi Avatar, sí ¿verdad?

    Ahora mira debajo y busca la palabra ubicación.

    ¿lees lo que pone a la derecha? ¿no?

    Te lo escribo: MENTIROSOS NO, GRACIAS.

    Este parrafito nos lo conocemos muy bien. Es el típico parrafito del personaje al que se le tuerce la conversación y comienza a aludir a informaciones secretas que sólo el conoce y justifican por qué él tiene razón y los demás no. Nadie las puede contrastar, claro está, de modo que al final la conversación se convierte en un acto de fe. Hasta que uno se cansa y pide pruebas. Y las pruebas por supuesto nunca aparecen.

    ¿secretas? Yo no tengo informaciones secretas, me refería a lo que se escribe en los periódicos. Yo no soy ningún garganta profunda, no he dicho que tengo información megasecreta. Eso lo dejo para los que sueltan aquí que Kiko cobra 15000 euros netos al mes. Repito, para gente con audición selectiva: no estoy diciendo nada secreto. Me refería a que varias empresas valencianas han intentado comprar paquetes de acciones y no les han dejado. Y respecto a la actitud de bancaja...... tampoco tiene mucho de secreto, neng..... he llegado a ello por lo que leo en los periódicos y veo en la tele y me limito a escribirlo aqui como el resto de foreros. Creo que usted me confunde, caballero

    me parece que todavía recuerdas a cierto grano-pepita de oro que estuvo por aquí diciendo algunas tonterias y que para variar, tropezó contigo, pero te lo repito de nuevo: no voy por ese camino, no me voy a sulfurar ni molestar, ni voy a pedir ayuda a los moderadores, ni voy a anunciar secretos inconfesables sobre el Levante o sus posibles compradores. me limito a opinar.



  • El otro dia oi el extracto de la entrevista en la cadena Ser , en la cual se nombro a Vicente Boluda
    Hoy he leido en As un resumen muy amplio ( dos hojas) de la misma entrevista y salvo error no sale el parrafo donde se nombra al Sr. Boluda.¿ censura? , ¿olvido?.
    Lo comento porque me parece extraño.

    Per sempre macho Llevant



  • @hoosier:

    Albert, no marees la perdiz.

    Tú has dicho dos barbaridades en este post: 1) el Levante no está a la altura del señor Boluda y 2) la afición tiene la culpa de que Boluda no quiera invertir, por no haber sido capaz de ofrecerle algo mejor a este gran patricio de nuestra sociedad.

    Esta cuestión tiene que ver con el dinero y no con la altura. Si se trata de altura, el Levante -club decano de la Comunidad y con 100 años de historia-, VA SOBRADO.

    Por desgracia, el Levante es simplemente un proyecto de inversión que no interesa al señor Boluda. Igual que a cualquiera de nosotros puede no interesarnos un proyecto de inversión cualquiera, desde unas acciones ordinarias hasta un depósito bancario o unas acciones preferentes. Si no nos interesa el proyecto, NO INVERTIMOS Y PUNTO. ¿Qué chorrada es esta de que no estamos a la altura? ¿El Valencia con casi 40.000 socios tampoco está a la altura de ningún empresario? Pues sí que necesitan altura los empresarios …

    En España muy pocos empresarios INVIERTEN EN EL FÚTBOL, a diferencia de lo que sucede en Inglaterra. La realidad es que abundan los concursos de acreedores y los equipos al borde de la desaparición. De ello, no tienen la culpa los socios Albert. Las causas son mucho más profundas y van mucho más allá de la propia coyuntura económica que atravesamos. En España, se importó el modelo anglosajón de sociedad anónima deportiva pero NUNCA se sentaron las bases para hacer del fútbol un negocio próspero. Aquí los ingresos dependen de los gobiernos regionales y las televisiones autónomicas. ¿Qué jeque va invertir aquí en estas condiciones?

    Has dado en el clavo.Aqui en España los dos equipos favorecidos con respecto al resto por los derechos televisivos son el Real Madrid y el Barcelona.Por eso una mayoria del resto tienen grandes problemas financieros y corren un gran riesgo de desaparecer.


Accede para responder