Pues no me mola
-
Hombre la cancion no está mal del todo, pero lo que no sabia y me parace muy fuerte es que el bestias ese sea un xoto… menuda mierda ya podia cantarla un granota de corazon que seguro que alguno de nosotros canta bien...
a mi tampoco me mola eso
-
es verdad, la podría cantar un reconocido granota como por ejemplo VICENT (al estilo teleñecos)
-
A mi ni m´han preguntat, però jo cante molt bé. En tots els karaokes que vaig sóc el amo, però en fi. A fer la mà.
Nela, vas a Elx?
-
Ah pero no la cantaba Leonardo Dantés?
-
@-Vicent-:
A mi ni m´han preguntat, però jo cante molt bé. En tots els karaokes que vaig sóc el amo, però en fi. A fer la mà.
Nela, vas a Elx?
Ja era hora que estigueres per mi ¡¡¡¡¡¡¡. Si reiet meu, si no passa res en Elx estarè.
-
jo nomes cante quan baixe dels nuvols i millor que el que cantá
-
La canción es una horterada y muy mala, casi tan patetica como el himno choto pero sin llegar a tal nivel de chavacanería. Y es cierto como dice xavi0 que el bestia ese que la canta es el dueño del bar Los Bestias y que en su local canta el puto himno choto, ademas de tener un escudo choto en uno de sus locales, aunque tambien es cierto que en el local del puerto tiene tambien un escudo del Levante junto a uno choto.
-
El baile del pañuelooooo…....
Uy perdón, queria poner......Vixca el Llevant....Vixca el LLevant....Llevant es guanyador, oe eeeee oeeeeeee oeeeee oe oe.....
-
no despues del himno choto no. lo mas hortera que he visto en un campo es la mascota de los chotos. Ese murcielago que asusta a los niños…. que decia un padre: "hijo vamos esta tarde a ver a nuestro valencia", y el niño:"nooooooooooooo,yo miedo, yo no querer irrrrr.... yo quiero la ranita y no el "morcielago" feo.... y al padre le daba un infarto de miocardio y bla bla bla
-
Joer, con lo bien que canto yo, y nadie se ha acordado de mí….
-
Yo después de escucharla reivindico la del Tata de Pedro, tan machacada el año pasado por insufrible. Saludos a todos en el nuevo foro.
-
@Melchor_:
Yo después de escucharla reivindico la del Tata de Pedro, tan machacada el año pasado por insufrible. Saludos a todos en el nuevo foro.
Yo tengo un tata, un Tata como el de Pedro…
-
que tiene un tata un tata un tata todoterreno…...
-
recuerdo ke con la cancion del tata bajamos a segunda b,era algo espantoso
-
parece mentira q teniendo un tio como el luis aguile de vez en cuando por las gradas no se la dieran a el para cantarla, AMUNT LLEVANT Y AMUNT LUIS AGUILE!
-
Teo el Bestia , Yako Lara , Luis Aguilé . Que per què sóc del Llevant UE?. Serà perque m'abduiren unes granotes marcianes de menut..... que si no .......
-
@Xavier:
Teo el Bestia , Yako Lara , Luis Aguilé . Que per què sóc del Llevant UE?. Serà perque m'abduiren unes granotes marcianes de menut..... que si no .......
ieeeeeeeeeeeee luis aguile es lámo eh?
es del español (el teu 2º equip) y del llevant
¿queda clar perque luis aguile siguent del español es del llevant tame no?
la resposta
GRADA CENTRAL