El factor Gorka
-
@hoosier:
POR UN CENTRO DEL CAMPO QUE AGUANTE LOS NOVENTA MINUTOS ….
¡GORKA-IBORRA YA!
Tremendo el partido que se han marcado hoy
Para no repetirlo en la vida, uno mirando y el otro corriendo como siempre, a lo loco.
Aunque sinceramente, yo ya no sé quien cojones tiene que jugar ahí. Pallardó se ha evaporado y encima se lesiona. Samuel sigue sin estar después de un año de su lesión en Salamanca. Iborra parece el Guadiana y Gorka, un perfecto complemento para los últimos 20 minutos, se encuentra con que tiene que hacer de Xabi Alonso. Nos queda que Marc Mateu espabile y tome el mando, pero no media horita con un Cartagena que deja espacios, sino en los duros campos de toda la segunda. No sé yo si el "poca sangre" de Marc va a poder con eso.
-
@hoosier:
POR UN CENTRO DEL CAMPO QUE AGUANTE LOS NOVENTA MINUTOS ….
¡GORKA-IBORRA YA!
Tremendo el partido que se han marcado hoy
Para no repetirlo en la vida, uno mirando y el otro corriendo como siempre, a lo loco.
Aunque sinceramente, yo ya no sé quien cojones tiene que jugar ahí. Pallardó se ha evaporado y encima se lesiona. Samuel sigue sin estar después de un año de su lesión en Salamanca. Iborra parece el Guadiana y Gorka, un perfecto complemento para los últimos 20 minutos, se encuentra con que tiene que hacer de Xabi Alonso. Nos queda que Marc Mateu espabile y tome el mando, pero no media horita con un Cartagena que deja espacios, sino en los duros campos de toda la segunda. No sé yo si el "poca sangre" de Marc va a poder con eso.
Vamos a provar con Marc i Boix! Vale que estén destacando… en tercera, pero es que ahora mismo Samuel está para el retiro, Pallardó e Iborra tienen un nivel de Preferente y Gorka solo vale para aguantar el resultado, así que provando esto aunque suene demasiado atrevido, yo creo que se puede mejorar. Por lo menos le pondrán cojones y como compañeros de filial que son, se apañarán entre los dos. Y si no sale bien, no pasa nada! Se les apoya y ya está. Pero si no se prueba no se puede saber y quien no arriesga no gana!
-
Jo personalment crec que deuria de ser un dels dos migcampistes fixes , lluita ,corre , talla ,molesta al contrari ,fica el peu i li posa ganes. Serà millor o pitjor que uns altres ,però almenys durant 90 minuts fa el que ha de fer ,guanyar-se el jornal.
GORKA LARREA LEHENDAKARI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
-
nada de nada: iborra-larrea LAMENTABLE
-
@hoosier:
En mi modesta opinión, GORKA hizo un buen partido ayer y merece la misma continuidad que han tenido otros. El Levante aguantó bastante bien hasta que un equipo, MUY SUPERIOR AL NUESTRO, posiblemente el mejor que ha pasado por nuestro campo este año, fue a por el partido y ganó. Y lo hizo con jugadas a balón parado, porque el equipo defensivamente hablando ha estado mejor que otras veces
Nuestra guerra no es el Cartagena, sino el Irún and friends. Y para esa guerra, Gorka va a ser esencial. Espero que Luis García haya tomado nota, por el bien de todos.
q dios nos pille confesaos si gorka larrea es la solucion del levante,si no sabe ni colocarse,cuando le dan el balon no sabe si es un melon o una pelota…por dios estamos tan sobraos q estamos mandando a la hoguera gente como pallardo,samuel o iborra q si volvieran a ser lo que en verdad son iriamos de cabeza hacia arriba,ojala el equipo recupere su actitud,su alegria y su futbol que muchas bocas seran calladas de nuevo,pero para eso necesitamso a alguien con 2 cojones q lo consiga no a un tio q diga q por estar arriba se les ha metido presion,no a un pvto conformista q como somos noseque presupuesto ya no damos para mas,cuando por ejemplo el levante con el mayor presupuesto en los 100 años de historia hizo el ridiculo
-
Y el pase a Javi guerra tambien estuvo muy bien, yo también creo que gorka fue de lo poco salvable ayer
-
@hoosier:
En mi modesta opinión, GORKA hizo un buen partido ayer y merece la misma continuidad que han tenido otros. El Levante aguantó bastante bien hasta que un equipo, MUY SUPERIOR AL NUESTRO, posiblemente el mejor que ha pasado por nuestro campo este año, fue a por el partido y ganó. Y lo hizo con jugadas a balón parado, porque el equipo defensivamente hablando ha estado mejor que otras veces
Nuestra guerra no es el Cartagena, sino el Irún and friends. Y para esa guerra, Gorka va a ser esencial. Espero que Luis García haya tomado nota, por el bien de todos.
q dios nos pille confesaos si gorka larrea es la solucion del levante,si no sabe ni colocarse,cuando le dan el balon no sabe si es un melon o una pelota…por dios estamos tan sobraos q estamos mandando a la hoguera gente como pallardo,samuel o iborra q si volvieran a ser lo que en verdad son iriamos de cabeza hacia arriba,ojala el equipo recupere su actitud,su alegria y su futbol que muchas bocas seran calladas de nuevo,pero para eso necesitamso a alguien con 2 cojones q lo consiga no a un tio q diga q por estar arriba se les ha metido presion,no a un **** conformista q como somos noseque presupuesto ya no damos para mas,cuando por ejemplo el levante con el mayor presupuesto en los 100 años de historia hizo el ridiculo
Albertini no te tomes tan a pecho esta mala racha del equipo. Comulgo bastante contigo en lo referente al entrenador, pero te noto muy alterado. Creo que sobra el lenguaje malsonante.
es que me pone negro que siempre salga con excusas,historias y conformismos y nunca haga autocritica por ejemplo y es que encima este tio no ha hecho nada aun en el futbol para ser asi
-
@hoosier:
Y el pase a Javi guerra tambien estuvo muy bien, yo también creo que gorka fue de lo poco salvable ayer
Pues sí, pero mira es lo que hay. Se le toma manía a un jugador y se le intenta destrozar. Haga lo que haga, aunque eso vaya contra el interés del equipo. Gorka es hoy por hoy insustituible en el Levante.
Esperemos que García lo entienda por el bien de todos, si no vamos a sufrir y bastante.
Totalmente de acuerdo HOOSIER de lo que tenemos y lo que nos pueda llegar es lo mejor y hay que darle partidos y confianza y cada vez ira a mas…
Saludos y feliz navidad....
-
yo no soy de los que creo que Gorka sea la solucion pero defensivamente como ya he dicho en alguna ocasion fue de lo mejor del sabado y ademas dio alguna asistencia de gol,en definitiva fue de los mejores del partido
-
@hoosier:
Pues sí, pero mira es lo que hay. Se le toma manía a un jugador y se le intenta destrozar. Haga lo que haga, aunque eso vaya contra el interés del equipo. Gorka es hoy por hoy insustituible en el Levante.
Esperemos que García lo entienda por el bien de todos, si no vamos a sufrir y bastante.
+1
-
Para mi Gorka fue de lo mejorcito del sábado.
Cuando salió Marc Mateu al lado de Gorka, gozamos de varias oportunidades clarísimas, que fallaron los delanteros.Entre Gorka y Pallardó tengo mis dudas (si Pallardó no estuviese en tan baja forma no las tendría), pero entre Gorka y Samuel u otros…... NO HAY COLOR.
Para mi debemos jugar con 2 de estos 3: Pallardó, Gorka o Marc Mateu.
-
@hoosier:
Alguna explicación habrá para que GORKA, que ha sido de largo EL MEJOR JUGADOR DEL LEVANTE en el partido de hoy, haya sido sustituido.
¿Sabe alguien si estaba lesionado?
Ha sido alucinante ver como el Levante se ha diluido como un azucarillo cuando Gorka ha abandonado el campo. Es increíble que a nuestro entrenador le haya costado temporada y media darse cuenta de que este futbolista es imprescindible para el Levante.
La situación de Gorka cada vez me recuerda más a la de Txomin Nagore en el último ascenso a primera.
Supongo que estaria cansado,digo yo.Porque entre que Serra juega poco de mediocentro,aunque no ha estado mal,y Marc,que ha estado fatal,el equipo se ha hundido.Y hoy Gorka aparte de Manu,los mejores
-
PUEDE SER QUE HAYA SIDO SUSTITUIDO PORQUE YA TENIA UNA TARGETA Y SE VEIA VENIR QUE LE SACARIAN LA SEGUNDA?
CREO QUE ESTÁ BASTANTE CLARO!
DESPUES SI LUIS G. LO HUBIERA DEJADO Y SE LO CARGAN CON ROJA TODOS LOS ATAQUES PARA EL ENTRENADOR…
LA CUESTIÓN ES QUEJARSE YA DE VICIO..
-
No es la primera vez que su presencia o ausencia se notan un montón, también creo que ha de jugar más
-
Hoy se ha notado cuando ha salido del campo, creo que el míster debería tener un poco más de confianza en él
-
Gorka ha jugat només 3 partits de titular però sempre contra equips complicats on és dificil no perdre: Real Sociedad, Cartagena i Rayo.
No només no ho ha fet malament sinó que a més a més únicament se'n ha perdut un. És mereix més continuïtat i amb equips més assequibles encara ho farà millor i els resultats seran més positius.
-
Animos para Gorka Txapeldun, ha estado arriba, abajo en todos los lados y hablando y corrijiendo a todos los compañeros con respeto y educación, un gran lider y va y lo cambia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO TE JODE!!!!!!!!!!!!!.
Tiene guevos mejor que Serra de largo!!!!!!!!!!! bueno tenemos que acostumbrarnos… en cuanto se recuperen los megagracks, volvera al banquillo.
Un saludo y feliz año a todos................
-
Yo estuve ayer en Vallecas, y pese a que no soy un fan de Gorka, he de reconocer que ayer fué el mejor del Levante y de largo. Por televisión apeciaríais que no paró de correr en todo el partido(como de costumbre pero esta vez parecía tener muchísimo más sentido), pero en directo seguro que mucho más. Se desgastó, se dejó en el cesped todo lo que tenía, y hoy por hoy necesitamos a 11 jugadores que tengas la misma predisposición al trabajo que él.
Podrá ser mejor o peor que otros, pero lo que no se le puede achacar es entrega y sacrificio por el equipo. A si que para mi Gorka debe de seguir siendo titular junto a Pallardó, y Serra que también fué una grata sorpresa de centrocampista que vuelva al centro de la defensa.
Por contra, lo peor del equipo para mí en Vallecas fueron Rodas y Xisco Muñoz, que desde la lesión no está para nada acertado. Y Igor transmitiendo el pasotismo de siempre…preferiría mucho antes a Alvaro del Moral que a él, aunque ya todos sabemos que no es gran cosa.
-
Altre partidas del Lehendakari ,pero a mí el millor del partit d'hui , si o si ,hui en dia te lloc indiscutible al equip
GORKA LARREA LEHENDAKARI
-
Altre partidas del Lehendakari ,pero a mí el millor del partit d'hui , si o si ,hui en dia te lloc indiscutible al equip
GORKA LARREA LEHENDAKARI
+1
-
a ver si la dupla pallardó-larrea funciona bien.
-
Pallardó bien,vale por 2 Gorkas.Otra cosa es que no esté bien.Y bueno,despues de ver lo que hacen los Samuel,Iborra,Marc Mateu,el tuerto es el rey en el pais de los ciegos.
-
Al César lo que es del César, y al lehendakari lo que es del lehendakari. No me gustaba, pero estoy quedando impresionado con sus últimas actuaciones.
-
Pallardó bien,vale por 2 Gorkas.Otra cosa es que no esté bien.Y bueno,despues de ver lo que hacen los Samuel,Iborra,Marc Mateu,el tuerto es el rey en el pais de los ciegos.
Estoy de acuerdo, Gorka él sólo casi se basta para destruir en el centro pero el defecto que tiene es que no puede tocar dos veces la pelota porque se la quitan, tiene que llevar un tío al lado para que Gorka corte y le dé el balón rápido para que el otro le pueda dar sentido al juego.
A ver si se recupera Pallardó y tenemos un centro del campo decente con Pallardó-Gorka.
-
Y yo la verdad,viendo lo que hay,estoy deseando que Pallardó vuelva,pero el Pallardó bueno,no el que estábamos viendo ultimamente.Pero para jugar con Gorka de compañero en el centro del campo.
-
@eric18:
Al César lo que es del César, y al lehendakari lo que es del lehendakari. No me gustaba, pero estoy quedando impresionado con sus últimas actuaciones.
por la de hoy tambien? A mi me gusta y lo está haciendo más o menos bien las ultimas jornadas,pero hoy desaparecido en combate como casi todos.
Quitando un par de errores que ha tenido (bastante gordos, por cierto) ha cumplido un buen partido. Ha ocupado espacios y ha recuperado muchísimos balones y ha jugado bien el balón al que tiene al lado, que es su función. En mi opinión ha hecho un buen partido dentro de lo que es su función.
-
+1 r0ter
-
Ha hecho 'buen' partido dentro de lo que Gorka puede dar: trabajo.
Pero aún así ha hecho una cagada que casi supone el 0-1.
-
aaiii si encontramos un organizador pa distribuir juego. Porque el que le cubre las espaldas ya lo tenemos: Gorka
-
@misaga:
aaiii si encontramos un organizador pa distribuir juego. Porque el que le cubre las espaldas ya lo tenemos: Gorka
en un par de añitos lo tendremos: marc mateu