El Levante se ciñe al guión de sus anteriores ascensos
-
El Levante se ciñe al guión de sus anteriores ascensos
REDACCIÓN.-
No era el objetivo a comienzos de temporada, pero los resultados están pudiendo incluso con el tradicional escepticismo de la afición levantinista. ¿Por qué no se puede soñar con el ascenso? El triunfo ante el Numancia deja al equipo de Luis García en una envidiable situación, cuarto en la tabla y con 17 puntos.La trayectoria granota se ajusta de momento con fidelidad al guión que siguió el equipo en sus tres ascensos a Primera. En la temporada 1962-63, el Levante alcanzó la décima jornada con 12 puntos, que serían 17 con el actual sistema de puntuación. El paralelismo, por tanto, es total entre aquella memorable campaña y la actual. En la Liga 2003-04, la del ascenso de la mano de Preciado, el equipo andaba a estas alturas con dos puntos más que los de ahora, mientras que en la 2005-06, la del retorno a la élite con Mané, el Levante sumaba 15.
El optimismo se asienta en la entidad. «La victoria ha servido para dar un salto de calidad y estar mucho más cerca de los puestos de ascenso. Da ilusión», indica Quico Catalán, director general.
-
Lo importante es estar ahí,hasta faltar 8 o 10 jornadas.El problema es que normalmente,los equipos que ascienden,acaban ganando casi todas las últimas jornadas.Ya veremos como llegamos al ultimo cuarto de temporada.
-
loq mas me gusta,esq de 10 partidos solo hemos perdido 1…y normalmente arriba estan los ekipos q menos partidos pierden y suben los q pierden de 6 a 8 partidos.Lo malo esq no hemos jugado casi partidos contra losq estan arriba,solo la real,y weno el nástic.Pero la linea de momento es muy wena,sobretodo pk defensivamente el ekipo esta muxisimo mejor,reina el otro dia se la come,pero llevaba 2 partidos sin encajar un gol y a un gran nivel.Espero q estemos ahi luchando,y q Luis García sepa aislar al ekipo d la presion d la prensa,si el ekipo se pone en ascenso.
-
loq mas me gusta,esq de 10 partidos solo hemos perdido 1…y normalmente arriba estan los ekipos q menos partidos pierden y suben los q pierden de 6 a 8 partidos.Lo malo esq no hemos jugado casi partidos contra losq estan arriba,solo la real,y weno el nástic.Pero la linea de momento es muy wena,sobretodo pk defensivamente el ekipo esta muxisimo mejor,reina el otro dia se la come,pero llevaba 2 partidos sin encajar un gol y a un gran nivel.Espero q estemos ahi luchando,y q Luis García sepa aislar al ekipo d la presion d la prensa,si el ekipo se pone en ascenso.
el numancia esta arriba tambien con 15 puntos con 2 menos q nosotros
-
yo sinceramnete no creo en el ascenso, si, el equipo gana partidos y tal, pero no me transmite seguridad, creo que cualquiera contra los que ha jugado le podria haber perdido, vilareal, real, huesca, murcia, elche, cadiz tods los podria haber perdido incluso el del numacia porque todos sabemos que el empate se palpaba en la grada, afortunadamente ganamos y seguimos arriba pero… no se falta algo, y no pido buen juego, me refiero a que ganen con autoridad, 1-0, 2-0 pero sobrados. nose ahora cuando llegue uno que este en forma, (cartagena o hercules) ya veremos que pasa, y ojala me hagan soñar
-
yo sinceramnete no creo en el ascenso, si, el equipo gana partidos y tal, pero no me transmite seguridad, creo que cualquiera contra los que ha jugado le podria haber perdido, vilareal, real, huesca, murcia, elche, cadiz tods los podria haber perdido incluso el del numacia porque todos sabemos que el empate se palpaba en la grada, afortunadamente ganamos y seguimos arriba pero… no se falta algo, y no pido buen juego, me refiero a que ganen con autoridad, 1-0, 2-0 pero sobrados. nose ahora cuando llegue uno que este en forma, (cartagena o hercules) ya veremos que pasa, y ojala me hagan soñar
Esto como el que ve la botella medio llena y otra lo ve medio vacia.
Tu la ves medio vacia y yo la veo medio llena. El partido del Villarreal se pudo haber ganado ya que estabamos 0-2 y aunque nos empataron al final nos anularon un gol legal= 2 puntos más. Partido del Cádiz que también se ganaba 1-0 y al final empate. Partido del Murcia que se ganaba 2-0 y al final empate. Partido del Nástic que se perdió por penalty injusto. O sea que según mis calculos podiamos llevar fácilmente 7 puntos más. Imaginate donde estariamos ahora con siete puntos más.
Pero en fin, siendo realistas creo que estamos más o menos donde merecemos. Esta categoria está muy igualada y ganar un partido a cualquiera cuesta mucho. Y lo que está claro es que ganarnos les cuesta mucho a cualquier equipo. De hecho solo hemos perdido uno y de penalty injusto.
Hay que confiar en el equipo. La entrega que ofrecen cada partido es digna de alabar. Y el buen "rollo" que se respira también. Poquito a poco cada vez somos más en el estadio. Y todo eso es lo importante. Hay que engancharse y ser optimistas. Hay que ver la botella medio llena.
-
como ya te ha dicho jjllevant, también podíamos haber ganado contra el villarreal (íbamos ganando 2-0), no sé porque podríamos perder con la Real (apenas tuvieron oportunidades), con el Murcia ya sabes, contra el Cádiz llegaron una y marcaron una…
Dime quien, en los últimos 10 años, va sobrado en Segunda.
Ese fantástico Hércules que parece que lleva ya no se cuantos años que parece se va a salir de la tabla, el año pasado vió pasar de largo el tren del ascenso, así que me parece que aquí nadie puede dar un puñetazo en la mesa y separarse 10 puntos.
Y claro, Hércules o Cartagena están en forma pero la Real cuando llegó aquí IMBATIDA, no lo estaba…......
La botella está medio llena, hombre Puede que se llene entera o puede que se vacíe, pero vamos a soñar.
-
Esta tarde en Radio Marca, Manolo reina se ha desmarcado de la euforia y ha dicho (como les toca) que aunque los resultados son buenos, ese no es el principal objetivo y que queda mucha liga y ya se verá.
-
Ayer en el As creo que era Alemany el que hablaba que para ascender habria que rescindir en el mercado de invierno las fichas de Mora y Del Moral que estos perdonaran una parte de pago e intentar traer a un punta mas o menos bueno con un esfuerzo de los administradores. Ya se que esto seria algo ideal pero muy dificil no??
-
Ayer en el As creo que era Alemany el que hablaba que para ascender habria que rescindir en el mercado de invierno las fichas de Mora y Del Moral que estos perdonaran una parte de pago e intentar traer a un punta mas o menos bueno con un esfuerzo de los administradores. Ya se que esto seria algo ideal pero muy dificil no??
Pues sinceramente solo con javi guerra de delantero decente no podemos ascender. Igor deja muxo que desear gracias a dios que no lo compramos al final y es cedido. Alguno delantero que nos pueda salir gratis o que no quieran ceder tiene que haber
-
¡Ojalá!
Traer un portero y un delantero serían parte de la solución a algo que en estos momentos no es demasiado eficiente, pero… ¿se puede económicamente?
Claro que un delantero mejor que Del Moral no sería difícil de encontrar y mejor que Mora puedo jugar hasta yo mismo, pero... ¿hay algún chollo de esos en el mercado invernal gratuito o semigratuito?
Esperemos acontecimientos.